Quereis ver algo bestial? Nuevo video del Ninja Gaiden

Ojo que son 28mb, pero esto es de lo mejor que he visto en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Video del Ninja Gaiden

[flipa] [flipa] [flipa]

Vaya espadon que se calza el tio XD XD
Bajando . salu2
PD: vaya mierda de servidorrrr. aora sa parao y esta sperando respuesta. Si encontrais algun otro mirror postearlo. salu2 !
Me he bajado aproximadamente 1/4 del vìdeo y me he quedado flipado, madre mìa que ganas me estàn entrando que salga, este me lo pillo fijo. Sin duda va a ser uno de los muchos alicientes para pillarse esta consola. [boma] [boma] [boma] y màs [boma]
joder, acabo de ver el video y aun lo estoy flipando, simplemente:
A L U C I N A N T E [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Uff... lo más impresionante que he visto desde el trailer de Halo2. La verdad es que no esperaba que fuese tan bueno, y eso que lo tenía en mi lista de compras seguras.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la velocidad, fluidez y espectacularidad de los combates. Si a esto le unimos los pedazo de gráficos que se gasta (a 60fps [oki])... [babas]

A ver si el resto del juego incluye algún puzle, algo de exploració y esas cosas, para darle un toque variado y que no se quede en un simple mata-mata.
La verdad que el juego parece que va a ser....BRUTAL.Me encanta la fluidez que hay en el combate y la variedad de ataques que se demuestran a parte del detalle del tio parando balas con la espada,esta muy currado.

Zhul me parece que algo de plataforma incluira por que en el video aparece dando un par de brincos por ahy.

Enga un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ALUCINANTE

Lo mas increible que he visto jamas en una xbox, con diferencia, y junto al half life 2 lo mejor a secas
Menuda mierda de servidor, me baja a 10 y se corta la conexión cada 2 por tres. Conoceis algun otro mirror?

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Menuda mierda de servidor, me baja a 10 y se corta la conexión cada 2 por tres. Conoceis algun otro mirror?

Salu2

Pues a mi me baja a 19 Kb/s [Ooooo]
me cago en la putaaaaaaaaaaaaaa ninja gaiden es DIOSSSSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [inlove] cuando sale esta maravilla? en octubre?

PD; me a bajado a 25 de media..
Esta de putamadre el video y la musica que han puesto muy apropiada X-D
pedaxo bichos que salen :-p

Por cierto menudas tetillas tiene la rubia esa [babas]

:Ð
Escrito originalmente por Gonzete
me cago en la putaaaaaaaaaaaaaa ninja gaiden es DIOSSSSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [inlove] cuando sale esta maravilla? en octubre?

PD; me a bajado a 25 de media..

octubre?? diria que abril del 2004
jUER ke mierda no puedo reproducirlo, Kon ke programa lo veis vosotros?? He tardao media hora ne bajarlo y toy en el curro asi ke porfvaor decidme komo lo puedo ver?
Escrito originalmente por MIKIXX
jUER ke mierda no puedo reproducirlo, Kon ke programa lo veis vosotros?? He tardao media hora ne bajarlo y toy en el curro asi ke porfvaor decidme komo lo puedo ver?

Pues como es un *.mov lo tendras que ver con el QuickTime

Salu2 [burla2]
PueS con el QuickTime o con algun similar que reproduzca esos archivos .mov :-p
Date una vuelta en softonic y lo mismo ahi encuentraS alguno gratuito, porque el quicktime es de pago, aunque siempre te puedeS bajar una version de evaluacion...
Espero haberte ayudado

SaludoS
Muxas gracias alos 2 ya me lo he bajado y he visto el video, ta guapo el juego aunke no me acaban de gustar los escenarios nu se, supongo ke es pq es el video pero los veo pobres, poco curraos, pero bueno debe ser eso, ke es un video y no hay la mejor calidad.
saludos
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

en 2 palabras... IM-PRESIONANTE
k decir d ete jeugazo a ver si cae ese modo xboxlive del k tnato se ha hexo mencion,
viendolo por 10ª vez me e dado cuenta de una cosa curiosa, cuando hace la magia, no os recuerda a los pawer rangers?? el movimiento de brazos y el salto... jajajaja [carcajad]

saludos
Tecnicamente esta a otro nivel, deja a cualquier game del genero a la altura del betun.
20 respuestas