Quereis ver algo de la realidad de USA? (INGLES)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, aqui os dejo un video que da auntentico miedo:

http://p.castfire.com/fcieq/video/26078 ... 215549.flv

Es una pena que la vida de la gente acabe de una manera tan triste que dejen hasta sus fotos. Estan viviendo una realidad que ya es presente en este país y que queda poco para que sea tan cruda como la que se puede ver en ese video. Puede que me llameis agorero pero no teneis más que no verlo y os aseguro que para mí es más triste de lo que pensais y que no gano nada haciéndome a la idea de la realidad presente que nos ha llevado un mundo en el que todos miran por su culo como este.

Un saludo
porq demonios dejar una tele asi en lugar de venderla y scar dinero? O_o
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
ElChabaldelPc escribió:porq demonios dejar una tele asi en lugar de venderla y scar dinero? O_o

La tele a mi no me impactó, me impactó las fotos ... para dejarlas ahi ... como debió de sentirse esa familia? joder, es que están arruinando vidas y gente con yates y ferraris hasta el culo. Eso es una realidad social que puede conmigo.
Una habitacion con dos ordenadores y una caja de una alfombra del Dance Dance Revolution... vamos, lo de las fotos se queda corto xD
Este pais literalmente hablando, se va a la mierda. 1 de cada 2 casas, reposeidas por los bancos :-?
Aqui ganabas 2000$ y te comprabas una casa por 400.000$.... como, alquilandola, el inquilino no te paga, tu no pagas.... TE QUITAN LA CASA.
Es lo que votan y el estilo de vida que siempre han querido llevar. Ahora que no me lloren. No le deseo el mal a nadie, pero ya hace años que las diferencias entre ricos y pobres son muy grandes. Vamos, es que hay muchísima gente que no puede ni pagarse un seguro médico o tiene que conformarse con community colleges y colegios sin prestigio alguno porque allí todo lo mueve el money.
Un resumen para todos los incultos que ver un documental en inglés nos supone un esfuerzo de traducción muy grande y que posiblemente no consigamos entender todo???????
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aracem escribió:Un resumen para todos los incultos que ver un documental en inglés nos supone un esfuerzo de traducción muy grande y que posiblemente no consigamos entender todo???????

6 palabras

esto se va a la mierda
Aracem escribió:Un resumen para todos los incultos que ver un documental en inglés nos supone un esfuerzo de traducción muy grande y que posiblemente no consigamos entender todo???????

Un montón de peña perdiendo sus casas porque no pueden pagar
¿y?
Los banqueros que contrataron subprimes son unos mamones irresponsables, pero la persona que compra por encima de sus posibilidades es RESPONSABLE de que ahora se la quiten.

En España tenemos este asunto bastante mas asumido que en USA, la gente se hipoteca de manera mas responsable.
raday escribió:¿y?
Los banqueros que contrataron subprimes son unos mamones irresponsables, pero la persona que compra por encima de sus posibilidades es RESPONSABLE de que ahora se la quiten.

En España tenemos este asunto bastante mas asumido que en USA, la gente se hipoteca de manera mas responsable.

Si, la diferencia es que el pringao que ha comprado la casa por más de lo que vale, se va a la calle.

El banco que ha concedido demasiadas hipotecas subprime.. pues nada, el estado se encarga de ello no? ¬_¬
No no, a mi no me parece bien que el estado pague, no estoy dando soluciones... digo que no me dan lástima los que compraron casas sobrevaloradas y con hipotecas que no podian pagar, simplemente
MaXiMo87 escribió:

Un montón de peña perdiendo sus casas porque no pueden pagar

Joder pero esto no es nuevo, que llevamos 2/3 años dando el coñazo en EOL con el tema, en España aún no hemos llegado a este punto pero falta poco.

Cierto es que en EEUU es peor porque allí bajaron los tipos al 1% (eso tubo que ser una locura ) pero vamos ...
Ni que fuese una novedad... el resto del mundo lleva 20 años sabiendo que ese país se va a la mierda, la diferencia esque ahora con la crisis se están dando cuenta ellos también. Me da pena que la gente haya sido así y no se haya dado cuenta antes y me da mucha pena que por culpa de políticos ignorantes haya gente muriéndose de hambre y perdiendo sus posesiones... toma sistema capitalista.
madre mia, eso es gente jodida de verdad, esperemos no llegar a ver eso aqui por el bien común
En fin, deprimente el vídeo, muy triste cuando mete los vestidos de la niña en la bolsa de basura.. con el traje de comunión y tal.Qué pena que no puedan usarlo ni para llevar a la beneficencia.

Me mola la sonrisa con la que la presentadora dice el nº de expropiados [+risas]
Como está el patio.

Por lo menos esto debería servir para futuras generaciones, aunque me temo que cuando se olvide un poco, volverán a repetir los mismos errores.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Valnir escribió:En fin, deprimente el vídeo, muy triste cuando mete los vestidos de la niña en la bolsa de basura.. con el traje de comunión y tal.Qué pena que no puedan usarlo ni para llevar a la beneficencia.

Me mola la sonrisa con la que la presentadora dice el nº de expropiados [+risas]

pero no dicen claramente que es para la beneficencia?
maulet86 escribió:Es lo que votan y el estilo de vida que siempre han querido llevar. Ahora que no me lloren. No le deseo el mal a nadie, pero ya hace años que las diferencias entre ricos y pobres son muy grandes. Vamos, es que hay muchísima gente que no puede ni pagarse un seguro médico o tiene que conformarse con community colleges y colegios sin prestigio alguno porque allí todo lo mueve el money.

Comparto tu opinion.
Lo que me parece terrible es que muchas cosas de las que tiran a la basura,para otras personas que viven en la miseria,son articulos de lujo.
Saludos
No lo acabo de entender, en España cuando el banco te embarga la casa, "se queda" también con sus artículos? No entiendo porqué no se quedan nada, lo rompen todo y a la basura [mad] Pueden hacer eso con todo lo que había dentro de esa casa?? se supone que es tuyo y no del banco, que el banco sólo se queda con la casa... que alguien me lo explique.
Yo tampoco lo entiendo.
Entiendo que te expropien la casa porque no puedas pagarla, pero los objetos que hay en la casa son propiedad de sus inquilinos no del banco.
Es que ni siquiera dan la oportunidad a los propietarios de recoger sus pertenencias?

Un saludo
BichoVA escribió:

6 palabras
esto se va a la mierda

No, los EEUU si, españa a medias puede, ellos siempre han hecho eso, ahora que no tienen trabajo se les jodio vivir como ricachones.
A252 escribió:No lo acabo de entender, en España cuando el banco te embarga la casa, "se queda" también con sus artículos? No entiendo porqué no se quedan nada, lo rompen todo y a la basura [mad] Pueden hacer eso con todo lo que había dentro de esa casa?? se supone que es tuyo y no del banco, que el banco sólo se queda con la casa... que alguien me lo explique.

Lo mismo digo, porque vendiendo ciertas cosas que estaban tirando a la basura algo podrían pagar. Según tengo entendido, dependiendo de la deuda el banco puede o embargarte la casa o embargarte la casa junto con los muebles y demás

De todas maneras, mucha pena no me dan. Es una putada, cierto, pero ellos se lo buscaron por intentar comprar una casa que no podían pagar

Me recuerda a una entrevista a una chica que hicieron en España Directo. La tía estaba depre porque tenia que pagar una hipoteca y no podía vivir en la casa debido a los costes. El chiste es que la "casa" tenía 100m2, piscina (y no de esas desmontables precisamente) y garaje....

No os emparanoiéis mucho con "¡Crisis, Crisis, Crisis!" que más de uno está apretándose el cinturón porque se lo estaba buscando
1 Inch Punch escribió:
Valnir escribió:En fin, deprimente el vídeo, muy triste cuando mete los vestidos de la niña en la bolsa de basura.. con el traje de comunión y tal.Qué pena que no puedan usarlo ni para llevar a la beneficencia.

pero no dicen claramente que es para la beneficencia?

Por lo que yo he entendido, dicen que al principio intentaron que se lo llevaran asociaciones para la caridad y tal, pero que tenían problemas porque los camiones de recogida nunca llegaban a la hora pactada, después dejaban cosas y ellos tenían que volver.. ya que por contrato tienen que dejar eso limpio, listo para vender.Vamos, que lo hicieron al principio pero como era una molestia y supongo que un gasto, acabaron tirando todo a la basura.Eso si, si algo le gusta a uno de los recogedores se lo queda.

En cuanto al que dice que el banco no les deja llevarse las cosas.. El tío dice que les dan tiempo de sobra, otra cosa es que tengan dinero o un sitio donde llevárselo .
23 respuestas