CaDeTe1 escribió:[INFINIUM LABS]Oh,
que guay! cogemos un PC común (P4 + 865PE + FX5600) le quitamos algún puerto de la placa, lo metemos en una caja (bastante fea) y ya tenemos consola!
[/INFINIUM LABS]. Para ésto tanta espera, tantas inversiones? Creo que voy a hacer mi propia consola ahora mismo...
Todos estamos seguros de que infinium labs ha usado el termino "consola" para referirse a este bicho?
a ver si va a ser otra bola de nieve de la prensa...
y no, no es que sea "igualito que un PC", es q ES un PC. Y he visto PCs con mas modificaciones hardware (como el dot station o el jadetec) que este.
CaDeTe1 escribió:PD: Lo verdaderamente CUTRE es que sea una vulgar placa full atx
cutre pq¿ es que un PC ahora no sirve para jugar? o es que con una consola tenia que ser por obligacion una placa microATX?
o es que el problema es que "provenga" del PC?
Os recuerdo que media industria actual del ARCADE se basa en PC o en tecnologias provenientes del PC, asi q no se pq va a ser para rasgarse tanto las vestiduras que una consola tambien se basara en PC.
Aunque en este caso, teniendo en cuenta que esta plataforma ni siquiera cuenta con software propio, sino que lo toma prestado del mainstream del PC...
Vamos, quiero decir, q es cutre, pero es cutre pq infinium lo ha hecho cutre, no pq se usen componentes de PC.
Saludos cordiales.
pd. sigo diciendo que antes de 18 meses el tinglado esta venido abajo y la peña desarticulando los "phantom PCs" pa meterles windows o el SO que se tercie, pa usarlos de PC estandar