Quereis ver el invento mas revolucionario luego de la Wii?

Imagen

Exacto, la camita USB.
anda.. tú no eres ese troll tan famoso que medio EOL adora y el otro medio EOL (la gente con 2 dedos de frente) no encuentra ni pizca de gracioso? :)

no llenes el foro de Wii de spam estúpido, que ya está bastante desordenado de por sí...

y con esto,

/set mode feed_troll off
Mira, puedo no gustarte, y te puedo parecer ridiculo, pero las cosas se pueden decir bien, y como cada hilo en el que discuto, se cierra o acaba mal, directamente no te dire lo mal que haces al llamarme troll.

Simplemente tu no tienes mas derecho que nadie para insultar, y calificar a alguien de troll cuando de el no se puede leer mas que "Exacto, la camita USB."
Quieres que te baneen de todo eol?
Es una pregunta trampa?
madre mía. tranqui tranqui, no me muerdas.. xD

quien se pica ajos come, ya lo dicen por ahí. no te insulté, te llamé troll porque haces cosas dignas de un troll, como por ejemplo irte por los cerros de Úbeda abriendo un hilo en un subforo que no tiene nada que ver con "camitas USB". ni siquiera con periféricos USB. eso se llama spam.
mira! te voy a enseñar un truco muy majo que tienen los amigos angloparlantes para que nunca se te olvide lo que es el spam (aunque, bueno, es sabido por todos que estoy hablando con un experto en la materia):

SPAM = Stupid Pointless Annoying Messages = Mensajes Estúpidos Sin Sentido y Molestos

te suena? :) maravillosos inventos los acrónimos, oye.
spammear foros con cosas que no vienen a cuento es una de las actividades favoritas de los trolls en internet. oh, por otra parte, "troll" es terminología de uso común en la red. si no quieres que te califiquen de tal, no hagas méritos, es sencillo. y por cierto, tengo leídos varios hilos tuyos, no creas que estoy basando mi opinión sólamente en este hilo sobre las revolucionarias camitas USB.

hablando de camitas... no crees que la tuya te echa de menos?
Te he dicho que esta noche, SEXO NO.

SPAM = Stupid Pointless Annoying Messages = Mensajes Estúpidos Sin Sentido y Molestos

Like Yours.. Si crees que soy un troll, y si lo fuera, no deberias de estar dialogando conmigo, en un primer lugar. Si me lo intentas explicar, es porque crees que conllevo un gran potencial, y confias en mi, para ser amigos en un futuro proximo.
ok, de todas formas con la regla no es muy agradable. te tomo la palabra y me tomo la palabra de mi primer post en este hilo. y suerte. ;)
Tomate la pildora mejor :_

No hay msn? :_

Tengo una broma, que hace la mujer cuando se ha aburrido del cybersexo con un tio? Finge un ping timout ;)
Threnody escribió:anda.. tú no eres ese troll tan famoso que medio EOL adora y el otro medio EOL (la gente con 2 dedos de frente) no encuentra ni pizca de gracioso? :)

gracias por llamar subnomal profundo a medio eol que no piensa como tu, ahora puedes ir a casa a contarselo a tus vecinos [ok]
GwynethPaltrow escribió:Tomate la pildora mejor :_

No hay msn? :_

Tengo una broma, que hace la mujer cuando se ha aburrido del cybersexo con un tio? Finge un ping timout ;)

por esto te mereces un ban pero bien gordo.

Primero, dejad de discutir entre vosotros. Es un foro, no un chat.
Segundo, no encuentro sentido a que lo metas en el foro de Wii. Puede ser gracioso o no (particularmente no me hace gracia, pero si hay otros que sí, lo respeto), pero aquí no pinta absolutamente nada. Y con esa actitud creo que durarás muy poco

Por cierto, reportando.

P.D: buenos días
Oh ya, el problema de mi actitud.. a que se debera? que pongo un hilo en el sitio indicado y sin decir mas que 3 palabras ya me llaman troll.. xd claro, mi problema, mi gran problema de conducta, ser llamado troll por nada xd

por esto te mereces un ban pero bien gordo.

Por que? por decirle que si tiene la regla se tome la pildora antes de ir a la cama? xd O por la broma?

PD: iguales para ti.
No entiendo lo de la camita USB, amos, lo del trozode tela encima del ordenador
Si fuese una cama refiriendo que la wii cansa, habría sido mejor poner una cama normal en la foto ¿no?
A lo mejor me estoy equivocando y no lo pillo [+risas]
Me alegro de que alguien no me ataque. La gracia es simplemente que no se conecta al puerto usb, sino que la cama consiste en que el pobre cable USB descanse sobre el pc :_)
GwynethPaltrow escribió:Me alegro de que alguien no me ataque. La gracia es simplemente que no se conecta al puerto usb, sino que la cama consiste en que el pobre cable USB descanse sobre el pc :_)

Sí, bueno, menuda gracia. Aún me estoy tronchando. Al menos el chiste en si no es de tan mal gusto como el de la píldora.
Pues yo aun no lo pillo xD eso si el cable usb tan blanquito mola.
Joer, ya esta el troll este con SPAM otra vez.

Mucho esta durando.
GwynethPaltrow escribió:Me alegro de que alguien no me ataque. La gracia es simplemente que no se conecta al puerto usb, sino que la cama consiste en que el pobre cable USB descanse sobre el pc :_)

yo seré corto pero no lo pillo... y esto que hace en wii ?? en fin... patenta lo si quieres... pero .. no pillo la gracia, o es bastante simple.... xD, cuanto tiempo libre ( que envidia me das... che xD) Si tuvieses en época de exámenes y currando los fines de semana no te dária tiempo a hacer cosas de estas...xD.
¿¿Miscelanea?

¿¿Foro de pruebas??

¿Por qué les odiaís? Si son muy majos...
GwynethPaltrow, según veo no sientes demasiado aprecio por tu cuenta de EOL.
21 respuestas