¿Quereis ver morir a una PSP?

F-Secure antivirus ha hecho un video viendose correr el PSP Brick trojan.

Si quereis verlo:

http://www.psp-hacks.com/downloads/bricking_psp.wmv

Bye
Ahora me pensaré mas de 2 veces las cosas antes de bajarmelas.

Salu2.
Curioso video si, la verdad esque tiene que ser un p***don. Yo por si acaso mejor me bajo las cosas testeadas ya xD
Es lo que tiene si ansias por algo y no lees algo, por ahi sobre lo que estas bajando.
Salu2
el tio x lo k se ve no lee muxo ,para hacerlo tiene en fotos unas mil ,kuando solo tiene k tener la del overflow...

o adivinar si es pa akojonar o lo k a hecho el pavo

pero yo le rekomiendo k se vaya a devorverla si aun tiene la garantia ejejeje
la de mi colega se quedo en negro como la que tiro el del l video

pues hablare con el para que me lade para pieza
Ai que ser tonto jajajj yo fui uno de los primeros en hacer el downgrade y no paso nada pero bueno lo que no entiendo es lo de tirarla por el aire la consola... con lo facil que es cambiar la placa base... jajajaj pa mi uqe esa psp estaba financiada por sony para acojonarnos de hay el pavo ni se inmute al jodersele la PSP y hacerle un cambio a PSPapeles xDD
Hay gente a la que le sobra tiempo y dinero, como la que tira la PS2 por la ventana o le pega martillazos a la GameCube, que hace bobadas como la de este video.
es gracioso pero cuando dice aki a muerto la consola la pone en stand by xD y luego la enciende del stand by xD no la apaga por completo es como si la pillaras y en vez de reiniciar la suspendes y al encender sigue pillada xD
ese video lo vi yo ayer o así, un poco chorra, se ve que a la compañia antivirus les sobra el dinero, la verdad...

NO se podria arreglar la psp flasheando de nuevo la memoria interna? Me extraña que se tenga que cambiar la placa

Bye
Me parece de mal gusto hacer una prueba así y luego coger y hacer como que tira la consola, aunque yo creo que cruge poco la consola al impactar contra el suelo.... [jaja] [jaja] .
Para mi q era una pop station portable xDDDD
Que fuerte el video y la psp volando ¬_¬

Saludos....
estos tipos no son capaces ni de joder la psp en condiciones, jajaja...

dios, aun no he visto un video que tenga credibilidad desde que el 1S, jajaj

el tipo este deja la psp en stand by, no la reinicializa...

un saludo ;)
porque me da que era el virus ese que decian que te jodia la pantalla pero que siguiendo unos pasos se arreglaba??

Hay que ver lo que hay por ahi suelto ratataaaa ratataaaa
O_o joder con el video a partir de aora controlare mucho mas la psp ya q no kiero q le pase lo q al socio
alguien mas ha visto que tenia navegador?
seguro que lo que tira es la psp??? por q parece que tire una game gear, en ningun momento se ve lo que cae al suelo.
si es una psp cuando la tira se ve que tiene en los bordes plateado, y bueno pueden haberlo pintado... pero yo creo q a esa gente le sobra el dinero XD
Nornim escribió:si es una psp cuando la tira se ve que tiene en los bordes plateado, y bueno pueden haberlo pintado... pero yo creo q a esa gente le sobra el dinero XD

Como os duele ver un psp volando pero tendriamos que ir a casa de los familiares directos de los grandes de SONY y verias a niños de 5 años con la psp como nosotros a su edad con un cochecito de juguete xDDDDDDDD
22 respuestas