› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:Nos gusta... pero llega a cansar... como la poca educacion que poseo la perdi 40 post anteriores a este... exploto: "Me importa una mierda que te quieras comprar el Rock Band"
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--ROCK-BAND_886801?highlight=Rock+band
Si quieres ser rebelde, puedes no ponerlo en el hilo oficial (que es su sitio para es su hilo oficial) y lo pones en otros 20 hilos relacionados con el juego, o si las guitarras son compatilbles con el guitar hero 3, o el complot a Activision para no sacar el parche etc etc...
Usad el jodido buscador! acabais con la paciencia enserio, para busca un hilo oficial tienes que irte a la 2º o 3º pagina porque esta llena la 1º pagina de VS, recomendaciones, estupideces y tal... Y como bien explique, el mismo derecho a poner un post fuera de su sitio.... lo tendriamos que tener TODOS (si a uno se le permite) y esto se convertiria en caotico.
Yo he creado el hilo ese... de la primera pagina... lo tengo y tendre actualizado, para que la peña no se mate a buscar un jodido hilo oficial?
Anda no me jodas...
porri escribió:Nos gusta... pero llega a cansar... como la poca educacion que poseo la perdi 40 post anteriores a este... exploto: "Me importa una mierda que te quieras comprar el Rock Band"
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--ROCK-BAND_886801?highlight=Rock+band
Si quieres ser rebelde, puedes no ponerlo en el hilo oficial (que es su sitio para es su hilo oficial) y lo pones en otros 20 hilos relacionados con el juego, o si las guitarras son compatilbles con el guitar hero 3, o el complot a Activision para no sacar el parche etc etc...
Usad el jodido buscador! acabais con la paciencia enserio, para busca un hilo oficial tienes que irte a la 2º o 3º pagina porque esta llena la 1º pagina de VS, recomendaciones, estupideces y tal... Y como bien explique, el mismo derecho a poner un post fuera de su sitio.... lo tendriamos que tener TODOS (si a uno se le permite) y esto se convertiria en caotico.
Yo he creado el hilo ese... de la primera pagina... lo tengo y tendre actualizado, para que la peña no se mate a buscar un jodido hilo oficial?
Anda no me jodas...
XUNG escribió:Pero los hilos buenos reflotan, y los que dicen tonterías o preguntan cosas que ya están respondidas son los que finalmente se hunden, por eso, si te parece que el hilo no debería de haberse creado no lo respondas y así se hundirá más rápido.
A mi me parece que porri ha explotado en el hilo que menos razón tiene, si hubiese sido uno de "funciona la guitarra de ps2 del guitar hero en ps3" hasta yo le daría la razón...
Un saludo.
porri escribió: Tenga o no razon, ponerme como me puse, reconozco que no es forma... pero coño tio, esque hay 3 hilos en la 1º pagina sobre comprar juegos de importacion (asi viendo a bote pronto).
porri escribió:A ver... que esta fuera de lugar, ya lo digo yo no hace falta que repitais... pero esque es post tras post con lo mismo, que quieres buscar algo y no lo das encontrado.
Opciones
a) Hilo Oficial
b) 30.000 hilos derivados del Rockstar y Guitar Hero
c) Tienes en primera hoja sin buscar en buscador, tres posts, tiempo cduniverse, otro de yesasia, y otro un "hilo oficial" de donde comprar los juegos mas baratos.
Y olle, ni reyes malos ni nada de eso, pero ya que los moderadores no toman medidas para este descontrol, creo que bastante trato de hacer con el post oficial que cree, vale que ni perri lo use, pero coño, el intento de ordenar el subforo, es bastante importante, como para que la gente no use el buscador....
Y mas en este caso, que no hay que utilizar el buscador, sino ver la 1º pagina, cansa y frustra bastante, la verdad....
wako escribió:Tu opinión ya la has expresado, tu educación ya la has demostrado, el moderador del foro ha participado en el hilo y no ha visto necesario cerrarlo, así que guardate tus formas porque si a ti no te gusta que se abran hilos que TÚ CONSIDERAS poco útiles, a otros no nos gusta que éste foro se vaya al garete por gente que no sabe convivir.
A mi éste hilo me interesa, por eso entro, a ver si me entero de sitios alternativos, y a ser posible físicos, donde comprar Rock Band de importación.
wako escribió:Si todo ese post es para que lo lea, lo he leido, pero no entiendo ni la mitad de las cosas. Aduces a situaciones que no sé cuales son (hemos hablado en otro sitio? no me suena tu nick.. no sé si usarías otro) y a ¿persecuciones personales? :S
Yo he entrado en el hilo a ver si encontraba un sitio donde comprar un juego que me interesa, no suelo entrar en hilos oficiales porque para mi son un caos y no tengo tiempo de leer 300 mensajes a ver si alguno me interesa, y lo que he encontrado ha sido tu rabia por vete a saber qué. Si crees que necesitas más aclaraciones, te invito a que uses la mensajería privada porque chico, de verdad que ni sé de qué me hablas.
porri escribió: Al otro usuario directamente ni le conteste, porque no quiero seguir con el tema, pero a ti, me hizo gracia eso de no conocerme... Supongo que tampoco conoceras a otra gente, como kyoshiro, tsubas_air, Bladespain, sonikero y hetu, posiblemente me este confundiendo de persona, perdona por la equivocacion