Queremos Comprar Rock Band !!

Yo soy un hombre desesperado en busca de este juego por la red. me direis q lo pille por ebay pero tengo una mala esperiencia de vendedores americanos y paso.
Estoy mirando las webs donde me compre mas de 15 juegos de consolas etc.. y nada no hay manera de hacerse con el juego con los instrumentos!!!!!!!!!
A ver si hay mas gente como yo q se da cuenta de q esta mucho mas barato fuera de aki de lo q nos van a robar en españa y somos capaces de conseguirlo. en amazon lo hay pero no envian aqui, en cduniverse no esta disponible, y no encuentro mas!!!! encontre un vendedor de ebay q me lo dejaba en 180 euros el total pero no me fio de q llegue !!!!!!! ayudemonos para conseguir esta obra de arte!!!!!!!!!!!
Nos gusta... pero llega a cansar... como la poca educacion que poseo la perdi 40 post anteriores a este... exploto: "Me importa una mierda que te quieras comprar el Rock Band"

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--ROCK-BAND_886801?highlight=Rock+band

Si quieres ser rebelde, puedes no ponerlo en el hilo oficial (que es su sitio para es su hilo oficial) y lo pones en otros 20 hilos relacionados con el juego, o si las guitarras son compatilbles con el guitar hero 3, o el complot a Activision para no sacar el parche etc etc...

Usad el jodido buscador! acabais con la paciencia enserio, para busca un hilo oficial tienes que irte a la 2º o 3º pagina porque esta llena la 1º pagina de VS, recomendaciones, estupideces y tal... Y como bien explique, el mismo derecho a poner un post fuera de su sitio.... lo tendriamos que tener TODOS (si a uno se le permite) y esto se convertiria en caotico.

Yo he creado el hilo ese... de la primera pagina... lo tengo y tendre actualizado, para que la peña no se mate a buscar un jodido hilo oficial?

Anda no me jodas...
JAJAJAJAJAJA Te falto decir, Y TE CALLAS.

Creo que has sido algo duro. Un consej te doy, lo que te ahorras de precio comprandolo en USA, te lo gastas en gastos de envio teniendo que traerte los instrumentos. Creeme que vale la pena que lo compres cuando llegue a españa
porri escribió:Nos gusta... pero llega a cansar... como la poca educacion que poseo la perdi 40 post anteriores a este... exploto: "Me importa una mierda que te quieras comprar el Rock Band"

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--ROCK-BAND_886801?highlight=Rock+band

Si quieres ser rebelde, puedes no ponerlo en el hilo oficial (que es su sitio para es su hilo oficial) y lo pones en otros 20 hilos relacionados con el juego, o si las guitarras son compatilbles con el guitar hero 3, o el complot a Activision para no sacar el parche etc etc...

Usad el jodido buscador! acabais con la paciencia enserio, para busca un hilo oficial tienes que irte a la 2º o 3º pagina porque esta llena la 1º pagina de VS, recomendaciones, estupideces y tal... Y como bien explique, el mismo derecho a poner un post fuera de su sitio.... lo tendriamos que tener TODOS (si a uno se le permite) y esto se convertiria en caotico.

Yo he creado el hilo ese... de la primera pagina... lo tengo y tendre actualizado, para que la peña no se mate a buscar un jodido hilo oficial?

Anda no me jodas...

sin comentarios...........
Totalmente fuera de lugar, que se han portado mal los reyes y la gente se estresa?
porri escribió:Nos gusta... pero llega a cansar... como la poca educacion que poseo la perdi 40 post anteriores a este... exploto: "Me importa una mierda que te quieras comprar el Rock Band"

Anda no me jodas...

joer como se estresa la gente¡¡¡ [lapota] el chaval solo a preguntado que donde lo puede comprar , y le saltas con esas [buaaj] en fin, para el autor del post, me parece que la unica manera de comprarlo es por ebay, pregunta a los que lo compraron y ya lo tienen, a quien se lo compraron.

salu2 [lapota]
En España sólo conozco 1 sitio: DreamGames, eso si, de encargo y prepárate para soltar 300€
A ver... que esta fuera de lugar, ya lo digo yo no hace falta que repitais... pero esque es post tras post con lo mismo, que quieres buscar algo y no lo das encontrado.

Opciones

a) Hilo Oficial
b) 30.000 hilos derivados del Rockstar y Guitar Hero
c) Tienes en primera hoja sin buscar en buscador, tres posts, tiempo cduniverse, otro de yesasia, y otro un "hilo oficial" de donde comprar los juegos mas baratos.

Y olle, ni reyes malos ni nada de eso, pero ya que los moderadores no toman medidas para este descontrol, creo que bastante trato de hacer con el post oficial que cree, vale que ni perri lo use, pero coño, el intento de ordenar el subforo, es bastante importante, como para que la gente no use el buscador....

Y mas en este caso, que no hay que utilizar el buscador, sino ver la 1º pagina, cansa y frustra bastante, la verdad....
Frústrate todo lo que quieras, pero tus salidas de tono te las podrías guardar para tí mismo o para esa gente que escriba en el hilo que TU has creado, que ya sabemos que lo has creado TU, deja de decirlo que además lo pone.

Mira, en los hilos oficiales va información del juego y dudas acerca del desarrollo de él y a veces todo demasiado mezclado, lo que hace que muchas preguntas de usuarios ni se respondan. No veo nada mal abrir un hilo preguntando donde poder adquirir un juego, se refiere a la compra no a su uso, y mucha más gente sabrá donde se pueden pillar juegos si lo pones en en foro "juegos" que si lo pones en el "hilo oficial rockband" donde si no te interesa el juego ni entras.

Luego vienes con que ya hay post de cduniverse y demás, a ver si lees a la gente que criticas, pues en el primer post se explica que ya se ha mirado en esas tiendas de las que hay hilo oficial (sí, esos hilos que tanto te gustan), y como parece que no lo sabes, ahí sólo puedes comprar el juego sin instrumentos o ni lo venden (como es el caso de yesasia creo); así que por este motivo no me parece mal la creación de un hilo para el tema de conseguir el rock band, no "Rockstar" como tú lo llamas, aunque no te quiero decir nada que se te ve que lo sabes todo.

Y lo último de todo, si no te gusta el hilo te vas y no dejas tu comentario ofensivo, que si es para descalificar a otro usuario, a mí si que me importa una mierda.

Un saludo.

PD: Ah! y tu opción B) no es muy adecuada, más que nada porque no hay 30.000 hilos de "Rockband" (que a lo mejor tú has buscado rockstar y te han salido tantos...), hay 2, el oficial y éste (y otro si buscas "rock band" separado). Rockband no es lo mismo que guitar hero III, otra cosa que tendrías que saber antes de criticar tanto.

PD2: Yo también quiero comprar Rock Band, si alguien se entera de alguna tienda online donde lo vendan con instrumentos que no sea ebay que avise, estaré muy agradecido (esto se llama educación).
Pues yo le doy toda la razón a Porri y me parece que lo ha dicho bastante bien en comparación con otros muchos comentarios que vienen a decir lo mismo.
Fastidia mucho que se hundan buenos hilos por que se abran hilos con preguntas que se han respondido cienes de veces.

Solo eso, perdón por el offtopic y mucha suerte veranopo, yo me esperaré a que saquen los instrumentos por separado por falta de dinero [triston] [carcajad]

Un saludo.
Pero los hilos buenos reflotan, y los que dicen tonterías o preguntan cosas que ya están respondidas son los que finalmente se hunden, por eso, si te parece que el hilo no debería de haberse creado no lo respondas y así se hundirá más rápido.

A mi me parece que porri ha explotado en el hilo que menos razón tiene, si hubiese sido uno de "funciona la guitarra de ps2 del guitar hero en ps3" hasta yo le daría la razón...

Un saludo.
XUNG escribió:Pero los hilos buenos reflotan, y los que dicen tonterías o preguntan cosas que ya están respondidas son los que finalmente se hunden, por eso, si te parece que el hilo no debería de haberse creado no lo respondas y así se hundirá más rápido.

A mi me parece que porri ha explotado en el hilo que menos razón tiene, si hubiese sido uno de "funciona la guitarra de ps2 del guitar hero en ps3" hasta yo le daría la razón...

Un saludo.

Tenga o no razon, ponerme como me puse, reconozco que no es forma... pero coño tio, esque hay 3 hilos en la 1º pagina sobre comprar juegos de importacion (asi viendo a bote pronto).

CDuniverse
Yesasia
y un hilo oficial "donde comprar los juegos originales baratos"
Yo creo que si no te gusta un hilo no entras y punto que hay gente que se piensa que el foro es suyo y se cree con derecho a soltar broncas y hablar de malas maneras a la gente.
No soporto este tipo de comentarios .
porri escribió: Tenga o no razon, ponerme como me puse, reconozco que no es forma... pero coño tio, esque hay 3 hilos en la 1º pagina sobre comprar juegos de importacion (asi viendo a bote pronto).

Tu opinión ya la has expresado, tu educación ya la has demostrado, el moderador del foro ha participado en el hilo y no ha visto necesario cerrarlo, así que guardate tus formas porque si a ti no te gusta que se abran hilos que TÚ CONSIDERAS poco útiles, a otros no nos gusta que éste foro se vaya al garete por gente que no sabe convivir.
A mi éste hilo me interesa, por eso entro, a ver si me entero de sitios alternativos, y a ser posible físicos, donde comprar Rock Band de importación.
porri escribió:A ver... que esta fuera de lugar, ya lo digo yo no hace falta que repitais... pero esque es post tras post con lo mismo, que quieres buscar algo y no lo das encontrado.

Opciones

a) Hilo Oficial
b) 30.000 hilos derivados del Rockstar y Guitar Hero
c) Tienes en primera hoja sin buscar en buscador, tres posts, tiempo cduniverse, otro de yesasia, y otro un "hilo oficial" de donde comprar los juegos mas baratos.

Y olle, ni reyes malos ni nada de eso, pero ya que los moderadores no toman medidas para este descontrol, creo que bastante trato de hacer con el post oficial que cree, vale que ni perri lo use, pero coño, el intento de ordenar el subforo, es bastante importante, como para que la gente no use el buscador....

Y mas en este caso, que no hay que utilizar el buscador, sino ver la 1º pagina, cansa y frustra bastante, la verdad....

Si no te gusta un hilo por las razones que sean tienes tres opciones:
a) No contestar
b) Reportar el mensaje
c) Todas las anteriores

Nadie te obliga a responder,y mucho de malas maneras,asi que es algo que siempre te puedes ahorrar.
Cada uno tiene su propia idea del foro y de la distribucion de contenidos en los diferentes hilos: tu puedes pensar que tendria que ir todo lo relacionado con un juego en su propio hilo oficial,otros pueden pensar que para las dudas de donde conseguir el juego mejor no "manchar" el hilo oficial,... y si a ti no te gusta como lo llevan los usuarios reportalo para que intervengan los moderadores,pero no vengas a crear malos rollos con alguien que lo ha preguntado haciendo uso de buenos modales.
Saludos!![bye]
http://www.rockband.com en la sección Sore puedes comprarlo.
wako escribió:Tu opinión ya la has expresado, tu educación ya la has demostrado, el moderador del foro ha participado en el hilo y no ha visto necesario cerrarlo, así que guardate tus formas porque si a ti no te gusta que se abran hilos que TÚ CONSIDERAS poco útiles, a otros no nos gusta que éste foro se vaya al garete por gente que no sabe convivir.
A mi éste hilo me interesa, por eso entro, a ver si me entero de sitios alternativos, y a ser posible físicos, donde comprar Rock Band de importación.

Wako, que si. Que lo tuyo no es ni personal... vamos....
Que es peor, calentarse soltar algo, y pedir perdon?
O aprovecharse de la mierda de otro (mia) como un buitre para tirarse encima al otro.

Que a mi no me guste, que se repitan hilos? por supuesto que no me gusta, y supongo que a otra mucha gente tampoco.

No es descabellado pensar a que a los moderadores les gustaria un subforo

Somos mas de 20.000 usuarios en este subforo, estadisticamente hablando, y creo que el mismo derecho de abrir un hilo, que puedes encontrar en otros, nos corresponde a los 20.000 no a unos "privilegiados", el foro se esta volviendo en un mercadillo, en un bazar, que si recomendaciones que si lo otro... vamos digo yo...

Evidentemente a la gente le gusta lo facil, de todas formas, yo he creado un hilo, para tratar de organizar el foro, y a dia de hoy, que yo sepa, no soy moderador de ningun lado xD, si pierdo mi tiempo, en tener actualizar el hilo (que por cierto se ve que a mas de una persona le interesa), normal que me fastidie, que la gente se pase por sus webos toreros el esfuerzos de otra gente.

Mas concretamente en este hilo, no hablo de mi, sino de todos aquellos, que se han currado un hilo oficial del propio juego (que cuesta bastante tenerlo al dia) o un hilo oficial de importaciones, y esto, a mi ver es una total falta de respeto, ya que se desorganiza el subforo y a parte de eso... se le echa por tierra la labor de sus hilos oficiales, quedando en el olvido por decrimento de estos posts.

Evidentemente me he disculpado, y seria tan facil como editar mi post, y borrarlo, cosa que no haré, ni hice, para que si algun moderador, viera oportuno mi comportamiento (creo que aislado por otro lado) de castigarlo, como incumplimiento de las normas con un ban, pudieran hacerlo.

Ahora bien, señalar tambien el buen ejemplo, que ha hecho, el moderador del subforo Juegos de xbox360, Newdreamer, donde acaba de raiz con todos estos posts, absurdos...

Que a ti te interesa? Perfecto, mirate el hilo oficial correspondiente.

Y que no se convivir? creo que llebo aqui 2 añitos, sin faltar al respeto a nadie, es mas, mas de una persona, han intentado echarme mierda, y veo que estas enterado, con estupideces personales, y aqui sigo, ya que esa persona en concreto, fue avisada meses atras por mi a los moderadores y administrador, y ellos vieron lo que realmente pasaba... Persona, por cierto, que ya no esta en esta comunidad...

El tiempo pone a cada uno en su sitio sabes? por lo que no me preocupo de tonterias...
Si no recuerdas mal, creo que hemos tenido varias conversaciones privadas, en otros sitios alternativos a EOL, y estas confundiendote de persona.

De todas formas sigue con tus ataques (fuera de sitio y tiempo), que me divierte saber que soy tan importante para ti como para lanzarme unas buyates bonitos, de vez en cuando, en vez de simplemente ignorarme.

Los moderadores vieron mi mensaje, y no han decidido sancionarme (bien lo podrian haber echo), me he disculpado, bajo la coaccion de nadie, el tema ha pasado, y tu lo reavivas solo y exclusivamente de provocarme.

Como dije anteriormente, hacer leña del arbol caido, o regodizarse de la mierda ajena, por definicion, solo hacen un tipo de animal, los buitres, que no digo que sea tu caso, seguramente tu lo haces por otros motivos los cuales desconozco.

Si tu intencion era provocarme, no lo conseguiras. Sigue con esa actitud (nos entendemos) y cruzadas personales, que los dos sabemos por que lo haces....

A modo de postdata te dire, que llevarme bien con una o varias personas, no implica comportarme de la misma forma que ellas, asi que te insto a que te replantees un par de cosas que tu y yo sabemos.
si es k....... tamos siempre =
Si todo ese post es para que lo lea, lo he leido, pero no entiendo ni la mitad de las cosas. Aduces a situaciones que no sé cuales son (hemos hablado en otro sitio? no me suena tu nick.. no sé si usarías otro) y a ¿persecuciones personales? :S
Yo he entrado en el hilo a ver si encontraba un sitio donde comprar un juego que me interesa, no suelo entrar en hilos oficiales porque para mi son un caos y no tengo tiempo de leer 300 mensajes a ver si alguno me interesa, y lo que he encontrado ha sido tu rabia por vete a saber qué. Si crees que necesitas más aclaraciones, te invito a que uses la mensajería privada porque chico, de verdad que ni sé de qué me hablas.
wako escribió:Si todo ese post es para que lo lea, lo he leido, pero no entiendo ni la mitad de las cosas. Aduces a situaciones que no sé cuales son (hemos hablado en otro sitio? no me suena tu nick.. no sé si usarías otro) y a ¿persecuciones personales? :S
Yo he entrado en el hilo a ver si encontraba un sitio donde comprar un juego que me interesa, no suelo entrar en hilos oficiales porque para mi son un caos y no tengo tiempo de leer 300 mensajes a ver si alguno me interesa, y lo que he encontrado ha sido tu rabia por vete a saber qué. Si crees que necesitas más aclaraciones, te invito a que uses la mensajería privada porque chico, de verdad que ni sé de qué me hablas.

Nada sera cuestion de al volver a Valladolid, tirar de logs, porque seguramente habra mas wako, con los que he hablado en el irc, en el canal #eol que por supuesto no eres tu. Y no te acuerdas de mi... como comprenderas, hasta hace apenas 2 dias, el hilo oficial de rockban estaba en 2 pagina. Teniendo la 1º llena de recomendaciones y demas....

Crear un hilo oficial, supongo que sera un curro para el creador verdad? por lo tanto, si tienes alguna duda, lo preguntas alli, que pasa? que lo mismo la pregunta te interesa a ti, y de ahi tu defensa ferrea, lo cual me parece genial ;) a todos nos gusta lo facil verdad?

Mi rabia por vete a saber que, es por la falta de respeto que se hace, hacia los creadores de los hilos oficiales, mandandolos a la 2 pagina, y teniendo en 1º pagina hilos como este.

Concretamente para preguntar esto, tiene:

A) hilo oficial
B) hilo de importaciones

Pero es mas facil preguntarlo aqui, que todo el mundo lo vea, que se quede en el olvido el hilo oficial, ya que aparter se vera correspondido con respuestas mas rapido.

Evidentemente es una falta de respeto POR LA QUE ME DISCULPE, y no viene a puto cuento, 1 dia despues, disculpado y todo, que refloten tu y otro usuario, la mierda de antaño.

Pero que bueno, que vosotros mismos.

Al otro usuario directamente ni le conteste, porque no quiero seguir con el tema, pero a ti, me hizo gracia eso de no conocerme... Supongo que tampoco conoceras a otra gente, como kyoshiro, tsubas_air, Bladespain, sonikero y hetu, posiblemente me este confundiendo de persona, perdona por la equivocacion ;)
porri escribió: Al otro usuario directamente ni le conteste, porque no quiero seguir con el tema, pero a ti, me hizo gracia eso de no conocerme... Supongo que tampoco conoceras a otra gente, como kyoshiro, tsubas_air, Bladespain, sonikero y hetu, posiblemente me este confundiendo de persona, perdona por la equivocacion ;)

Vale, no me acordaba de ti XD
Ya sé quien eres y a qué cuadrilla perteneces. Ahora me extraña menos tu comportamiento, y si lo tienes a bien, y necesitas algo más, te insisto en que uses los MP.
Me parece bien lo de expresarse en el foro pero ahi que hacerlo con educacion y si algo es incorrecto los moderadores lo diran .

P.D si me equivoco me corregis.
PD2:el precio del rockband sera de 300 euros? SEGURO????? Oooh
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
22 respuestas