Queremos descuento en la LITE!!!

Lo que debería plantearse Nintendo es hacernos, a los propietarios de una Nintendo DS, descuento en la nueva consola, como recompensa por ser fieles a Nintendo y comprarnos el mismo burro con diferente albarda. Claro, una por cabeza no fuera a ser, pero sería una manera de compensar a los consumidores y a esa subida de precio con respecto a los otros continentes.
Yo me compraré la LITE, entre otras cosas para jugar con mi novia a multijugador, que nos la andamos repartiendo. Pero esperaré a la primera bajada y que se pueda flashear con garantías.

P.D. Podéis añadir la idea si os parece bien en el mail "oficial" a nintendo por los precios, que figura más abajo.
Así a lo mejor cae algo, XDD
Como os tuviera que hacer descuento a los europeos y no a los japos y demas ... a nintendo se la comian viva [qmparto]
no qeremos descuentos, qeremos q cobren lo q cuesta, y q no nos tomen por tontos
Somos el culo del mundo, a ver si alguien se da cuenta que con unos precios mas suculentos seriamos super consumistasssss
Yo en Nintendo España ya no tengo fe, pero espero que en algun game nos hagan una oferta de reciclaje o similar, el caso es que n me canso de decir la poca verguenza que tiene Nintendo españa!!! [mamaaaaa]
4 respuestas