Queremos DevHook con DAX!!!

No se si sera posible pero habria alguna manera que hacer que el nuevo DevHook 0.41 soporte DAX ??? hablar con el autor?? modificar el programa???

Es un pu.adon tener que volver a descomprimir todos los dax y volver a comprimir en CSO. Creo que al menos tendriamos que tener la posibilidad de elegir entre usar dax o cso.
con el dax creator no es tan difcil ya que puedes hacer una lista con todos tus dax pasarlos a iso y luego a la nueva esa cs....

En cuanto a dark alex a comentado que tiene examenes y ya esta bien de explotar al muchacho jajajaja.

Aunque de algo estoy seguro que ya tendra en mente su nuevo dax ziso con soporte para los juego nuevos
yo ahora mismo uso ambos... el daxziso y el devhook...
Creo que será más facil añadir el método de carga del devhook al DAX ZISO, que hacer que el devhook soporte las dax.

A ver si dentro de poco podemos tener otro loader universal como hasta ahora con el DAX ZISO.
tambien estaria bien un porgrama q pase de dax a cso directamente, puestos a pedir...
Lo primero dicer que no lo e probado. Pero probar esto.
Cargais un juego en daxziso
y luego dentro del devhook le poneis UMD disc a ver q pasa
RushPorton escribió:Lo primero dicer que no lo e probado. Pero probar esto.
Cargais un juego en daxziso
y luego dentro del devhook le poneis UMD disc a ver q pasa

Pasa que carga el UMD.
Fran_Teruel escribió:
Pasa que carga el UMD.

Okis
era una idea [tomaaa]
DjTemplar escribió:tambien estaria bien un porgrama q pase de dax a cso directamente, puestos a pedir...

Ese programita ya lo tienes:

http://rapidshare.de/files/22404995/CiSO_Converter_v1.00_GUI_v0.2_For_PSP.rar.html

"Sacado de ps2info del usuario Andrei_"

Enga.
jamonazo2000 escribió:con el dax creator no es tan difcil ya que puedes hacer una lista con todos tus dax pasarlos a iso y luego a la nueva esa cs....

En cuanto a dark alex a comentado que tiene examenes y ya esta bien de explotar al muchacho jajajaja.

Aunque de algo estoy seguro que ya tendra en mente su nuevo dax ziso con soporte para los juego nuevos

esperemos que sea asi, joder me llevo toda una tarde pasar a .dax los .iso, esto empieza a convertirse en una guerra como la del BETA vs VHS.... DAX vs CSO
Yo utilizo el daxziso para mis backups que no necesiten el mph game loader porque sino desactiva el wifi.

El devhook lo utilizo para el socom hasta ahora ;).

Saludos! [bye]
yo de momento lo cargo todo con el DAXZiso, excepto el Fifa Street, ESDLA, y los SIMS...
yo quisiera jugar al fifa street desde la pc con el modo usb que invento dark alex
Pues no se si sera x la emulacion del firmware pero me da la sensacion de k se ralentiza un poco el formato CSO.

El DAX con la misma iso iba mucho mas rapido y se nota mas optimizado.

Vosotros tb lo notais?

Salu2
012345 escribió:Pues no se si sera x la emulacion del firmware pero me da la sensacion de k se ralentiza un poco el formato CSO.

El DAX con la misma iso iba mucho mas rapido y se nota mas optimizado.

Vosotros tb lo notais?

Salu2

La verdad es que si, incluso no se porque me da que me dura menos la bateria...te pasa lo mismo???
14 respuestas