Queremos HILO OFICIAL FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES CRYSTAL BEARERS

Solo pedir lo que pone en el título, porque desde que vi ese trailer al estilo Skies Of Arcadia empieza a pintar muy bien...
Que pinta bien? si de 50 segundos, 47 son CGI y el restante pongo en duda que sea ingame xD

Pd.: eso esooo, hazlo tuuu veeengaaaa [rtfm] xDD
rintin escribió:Que pinta bien? si de 50 segundos, 47 son CGI y el restante pongo en duda que sea ingame xD

Pd.: eso esooo, hazlo tuuu veeengaaaa [rtfm] xDD

No tio, lo del monstruo que sale el tio saltando es ingame
y la nave tambien, que eso es lo que mas me impacta

Yo ol hago pero desues del E3
cuando haya algo mas, que hay muuuuy poco
Ernestotaku escribió:No tio, lo del monstruo que sale el tio saltando es ingame
y la nave tambien, que eso es lo que mas me impacta

Pues eso, los segundos restantes... xD

(kiero juego onlineeeee)
Como quieres un hilo oficial si de información solo hay un video? xD
Los Hilos Oficiales para cuando haya algo más de información que un simple vídeo... Gracias.
Lo más curioso del tema es lo de pedir... xD Si quieres un hilo oficial, como ya han dicho, hazlo tu xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[boing] [boing] [boing] [rtfm] [boing] [boing] [boing]
Queremos MUJERES, DINERO FÁCIL Y VACACIONES DE 4 MESES MÍNIMO
Y descanso de 2 horas al principio de la jornada, a mitad de jornada y al final de la jornada. Y una máquina de café nueva. X-D
Que mania con los "Hilos oficiales"... Antes hasta que el juego no SALIA A LA VENTA no se hacia hilo oficial. Estas modas sigo sin comprenderlas :-P

PD: Subforo para Hilos oficiales YA!! [qmparto]

1 saludo [bye]
Ademas es demasiado pronto aun para hacer un hilo oficial de este juego, solo hay un video y poquísima información, así que lo mejor es esperar sentados a que llegue nueva información del juego y en buena cantidad para que alguien se curre el hilo oficial como es habitual, pero sin información apenas me da a mi que no.
12 respuestas