Queremos Metal Gear Solid 2, Y Lo Queremos Ya!!

Pues que el primer juego que tenia pensado comprarme para mi nueva PS2 era este, solo esperar al 22 de febrero, y ahora hasta el 8 de marzo no me mola nada, (marzo estaba reservado para Sonic Advance y Mario Advance 2)
Bueno, lo importante es que se saquen una buena versión PAL...y van camino de ello. La inclusión del DVD de Extras ya es una buena pista, aparte de los nuevos modos de juego.

Según mis informaciones, el retraso es debido a "recomendaciones" (por no decir "presiones") de Sony Computer Entertainment Europe para frenar las ventas en el lanzamiento de XBOX (el 14 de Marzo) y aumentar las de PS2.

Un saludo
Espero que doblen las voces al castellano, ya que si no, creo que será un patinazo en vez de un frenazo.

Saludos
El DVD Extra es el timo de Konami...es lo peor que han podido hacer es otra cosa como decirnos mira os meto un dvd extra pero a cambio os subo el precio del juego a donde me de la gana... ademas como no llegue doblado el juego...no van a tener los resultados esperados ni de coña...

lo del 8 de marzo esta clarisimo y es cantazo que esta hecho para frenar la salida de xbox... no me extrañaria que dias antes de la salida de xbox baje la consola sospechosamente a 40.000 ptas, lo que indica que se encontraria justamente a la mitad de precio que su principal competidora...

Pues lo dicho menos DVD EXtras y modos de juego chorra y mas doblar el juego que a Alfonso Valles hay que darle curro...

Se ha comentado por varios foros.que cuando alfonso del valles doblo la primera parte tenia un pre-contrato para una futura segunda parte ojala sea verdad....
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)