queremos pelea

ME gustaria saber cuando ssale el soul caliibur 2 en europa.
zenquiu..................... [buenazo]
Pues con suerte, ( con mucha suerte) para navidades, pero lo mas probable es qeu salga hacia marzo del 2003, por lo menos la version xbox. Si no recuerdo mal la primera versión domestica iba a ser la de gamecube. Algo que no entiendo ya que la version arcada usa la placa system 256. Si me equivoco qeu alguien me corrija.
pregunta a UrashimaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Otro que me compro XD

No si cuando dicen que la XBOX es una ruina.... XD XD XD XD

PD : I NEED MORE MONEY :D

Salu2
HOMBRE ...DIGITAL....A¿A QUE TE REFIERS CON ESO DE QUE ES UNA RUINA?...perdon por las mayusculas... :p :p :p ...este peazo de maquina permanecera y dara lugar a una digna sucesion de la xbox 2......el monopolio es de sony pero para nada esta muerta......claro si era a esto a lo que te referias...

saludos :p [boing] :p :P [boing]
La frase va con trampa XD

La gente dice , la XBOX es una ruina , va a fracasar etc...
Pero yo me refiero a que es una ruina en la pasta que te tienes que gastar (de todos los juegos que hay XD )

Que van a salir demasiados juegos y no me llega para todos XD

PD : Por supuesto que la XBOX es la ostia !
PDD : XBOX POWA ;)

Salu2
pues yo os digo ke aún sigo jugando con el juego de la deamcast
es ke me tiene enganchado aúnnnn...adeuuuu
Imagen
Pues mira el soul calibur es un juego qeu comenzé adorando, pero qeu con el paso del tiempo me va pareciendo menos bueno, en el aspecto jugable. A ver si me explico. Sigo pensando qeu es un buen juego, de los mejores, y desde luego sus animaciones no se han visto superadas. De hecho ninguno de los juegos de lucha 3d de nueva generación se acecan minimamente a la calidad del titulo de namco en este aspecto. Pero no se , a mi al final me parecia demasiado sencillo, hehco de menos algo mas de complecidad, una mayor importancia al timing y a las distancias. Pero es una simple opinion personal.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)