Queremos subforo ONLINE para 3ds

Bueno desde aqui pedir a EOL que habrán una sección ONLINE para 3DS y asi no estar ensuciando la de JUEGOS :)
Creo que este comentario iría mejor en el foro de Feedback, por donde se pasan todos los distintos moderadores y administradores.
comepiedras escribió:Creo que este comentario iría mejor en el foro de Feedback, por donde se pasan todos los distintos moderadores y administradores.

La cosa es que la gente con 3DS la vea y lo pida, si lo abro en Feedback no lo vera practicamente nadie...
VictoRBros escribió:
comepiedras escribió:Creo que este comentario iría mejor en el foro de Feedback, por donde se pasan todos los distintos moderadores y administradores.

La cosa es que la gente con 3DS la vea y lo pida, si lo abro en Feedback no lo vera practicamente nadie...

yo si lo abres allí ni me hubiera enterado...
apoyo lo dicho en el hilo
Si realmente se ve que es necesario y que la mayoría lo apoya, entonces habría que proponerlo en feedback, pues, este tipo de cambios, solo los puede hacer la administración del foro.
Me parece bien que primero quieran tener una idea de la opinión general antes de hacer la petición.
esta bastante claro que 3DS tiene ya bastantes juegos con modo online, aparte de la eshop; que la gente entre de su opinion y ya se creara un hilo para que los admis tomen una decisión [bye]
Ya toca si, apoyo la causa.
Yo también estoy de acuerdo!
Online para 3DS [oki]
Eso, además de la avalancha de estas navidades de usuarios...
Es que es necesario. No hace falta que tengamos que pedirlo un gran número de gente. Es algo que tenía que llegar en algún momento.
Yo también creo que es necesario.

Ya hay varios juegos con online en el mercado, y así estaría todo más ordenado y no habría que rebuscar entre los hilos para ver cual es el del online.
Bueno, nos vamos entonces a FeedBack, es allí donde tienen la máquina de crear foros ;).
Uno mas que apoya al OP
Carlos A. escribió:Bueno, nos vamos entonces a FeedBack, es allí donde tienen la máquina de crear foros ;).

En un ratp creo un hillo allí
visto que ya hay bastantes juegos con online apoyo la mocion de crear dicho sub foro ;)

saludos...
Apoyo plz hilo online de los juegos de 3DS
Otro que se sube al carro!
UP +1

Hasta ahora el online era casi anecdótico, pero en el momento que juegos como mario kart, o juegos que vendrán con el online implementado además del modo historia, como es el caso de re: revelations, no es una opción un subforo online, es una necesidad.

Además de poder trasladar a ese subforo algunas cosillas que si bien no pertenecen al online pero si que tienen mucho que ver con él tal como la eshop, pokedet y alguna cosilla más.

Espero que EOL se actualice al igual que lo hará en los próximos días esta consola.

Saludos.
¡¡¡Tranquis!!!... XD

Todo llegará en su momento.

Primero el contenido, luego el foro.

Y si hay bastante contenido (como parece que hay) se creará el foro... pero en su momento ;)

Un saludo.
Bueno para apoyar claramente a la causa y no sólo con un +1 he añadido esto a mi firma, creo que haría bien ya que llegaría a más gente

Sois libres de aplicarlo a la vuestra, no tiene derechos de autor...jodete $GAe!!!

[b]Si tienes [color=#FF0000]3[/color]DS apóyanos para abrir un subforo online pinchando [url=http://www.elotrolado.net/hilo_queremos-subforo-online-para-3DS_1705525]aqui[/url] y dejando un comentario[/b]

Salu2.
saitoh00 escribió:Bueno para apoyar claramente a la causa y no sólo con un +1 he añadido esto a mi firma, creo que haría bien ya que llegaría a más gente

Sois libres de aplicarlo a la vuestra, no tiene derechos de autor...jodete $GAe!!!

[b]Si tienes [color=#FF0000]3[/color]DS apóyanos para abrir un subforo online pinchando [url=http://www.elotrolado.net/hilo_queremos-subforo-online-para-3DS_1705525]aqui[/url] y dejando un comentario[/b]

Salu2.

muy bueno tio!!! yo no lo pongo porque tengo la firma petada de cosas ya XD
aquí otro que esta de acuerdo también
bueno ya eh visto que lo han cambiado XD haber si nos escuchan [beer]
me apunto a la petición
no es que lo queramos,es que lo necesitamos,sino el subforo de juegos se va a llenar de apartados para quedadas y demas..
Yalm escribió:me apunto a la petición
otro que apoya la causa +1

siempre estoy a favor de cosas logicas y coherentes ^^
Otro que cree que hace falta el subforo.

Por otra parte... este hilo esta lo suficientemente "escondido" como para que la gente no se entere de su existencia.
gndolfo escribió:Otro que cree que hace falta el subforo.

Por otra parte... este hilo esta lo suficientemente "escondido" como para que la gente no se entere de su existencia.

Este es el lugar correcto para este tipo de peticiones.

Yo creo que en un futuro si tiene sentido que existe un subforo de online, pero hoy por hoy... de cuantos hilos estamos hablando? De 5? De 10? No veo donde está la "necesidad". Cuando sean ya bastantes hilos los que tendrían cabida en un foro Online, entonces si veo más plausible esta petición.
Ahora bien, esa es mi opinión como usuaria, nada más.
Yo personalmente también secundo lo que dice la compañera comepiedras, pero eso no significa que no sepamos que tarde o temprano va a existir porque hará falta. Lo único que hace falta son hilos (o contenido mejor dicho) y para ello han de salir juegos que hagan un uso de las capacidades OnLine. Nada más salgan al mercado varios juegos más como el Mario Kart 7 (por poner) el subforo de Juegos se inunda.

P.D.: ¿que juegos sabéis que saldrán en no mucho tiempo que hagan uso de estas capacidades?
A final de enero el resident evil revelations, pero ya no es eso, es que otras consolas desde su salida con menos juegos online ya tenían el subforo de online. Lo pregunto desde la más profunda curiosidad y desconocimiento, y por supuesto, sin animo de exigir nada mucho más alla de la propia proposición que hicimos unos cuantos usuarios, pero ¿Es mucho follón el añadir un subforo más y mover algunos temas como eshop?

Un saludo
saitoh00 escribió:A final de enero el resident evil revelations, pero ya no es eso, es que otras consolas desde su salida con menos juegos online ya tenían el subforo de online. Lo pregunto desde la más profunda curiosidad y desconocimiento, y por supuesto, sin animo de exigir nada mucho más alla de la propia proposición que hicimos unos cuantos usuarios, pero ¿Es mucho follón el añadir un subforo más y mover algunos temas como eshop?

Un saludo

El problema es que abrir un subforo para 5 hilos mata a ese subforo. Cuando haya suficiente contenido, se vuelve a proponer y seguramente la respuesta sea distinta.

Por otra parte, a dia de hoy, no hay ninguna consola portátil con subforo online. En general, a las portátiles no se les abren más que el general y el de juegos hasta que no sea necesario alguno más. Por ejemplo, las consolas portátiles de la pasada generación al final necesitaron foros para Scene, por ejemplo.
apoyando el sub foro on line [sonrisa]
Contad con mi "apoyadura".
60 respuestas
1, 2