¡¡Queremos traducido al español One Piece: Unlimited Adventure!!

Buenas amigos, no soi conocido por ninguna lado, no soi famoso ni nada por el estilo, pero quiero luchar para hacer un llamamiento a todos los seguidores de esta gran serie y los traductores de el anime y a sus creadores.

hace poco me entere de que hicieron una web los seguidores de MGS4 para traducirlo al español igual que su primera entrega para psx.

pues bueno yo quiero que se nos oiga desde aqui y desde donde sea para que nos traduzcan a español este gran juego

solo quiero que apoyeis este hilo y alguien que sea mas importante que yo que le aga un comunicado a bandai o a quien sea el encargado de la traduccion y que vea que queremos un juego bien hecho y bien traducido a este idioma tan abandonado en el campo de los videojuegos(el español).

Solo pido eso creo que no es mucho aunque si lo es, pero creo que con el apoyo de mucha gente podremos conseguir nuestro reto.

SI QUEREMOS ALGO TENEMOS QUE LUCHAR, SI NOS RENDIMOS NUNCA NOS ARAN CASO.
LUCHEMOS POR QUE LLEGEN MAS JUEGOS A EUROPA Y TRADUCIDOS A NUESTRO IDIOMA.

Muchas gracias a todos por molestaros en leer y apoyar este tema, gracias de verdad.
Primero vamos a ver si traen este juego a Europa, y ya nos preocuparemos por la traducción. ¬_¬
Traducir el juego???
Tu crees que si supieramos hacer esto de modifica los juegos de wii a nuestro antojo tendriamos problemas de region? o de ripeo (para que ocupen menos) o cosas de este tipo...

Obiamente respecto awii no tenemos mucha informacion a dia de hoy y todo va encriptado o debe de ser codigo firmado (creo recordar).
Asi que a dia de hoy aunque hubiera gente k se ofreciera a traducir los textos no hay medios no se sabe como hacerse.

Si me equivocado corriganme pero creo k hoy en dia aun es inviable...
En estos momentos....
Ahora mismo es imposible modificar el contenido del juego. Pero es que lo que avemaister pide es que cuando Bandai (o quien sea) traigan el juego a España, lo traduzcan.
es gran idea, pero por mientras aunq no este traducido al español saben de alguna guia del juego siquiera en ingles?
saludos

:cool:
exacto yo quiero que el encargado de traducir el juego lo traduzca tanto en texto como en voces al español, y yo quiero luchar por esa causa
avemaister escribió:exacto yo quiero que el encargado de traducir el juego lo traduzca tanto en texto como en voces al español, y yo quiero luchar por esa causa

Empieza luchando por la causa de que nos traigan el juego a España. [chiu] XD
Pues antes de pedirlo que se traduzca, espera a que salga por españa o algo, pero si que estaria bien, textos en español y voces en japo por que paso de oir a Luffy con lo de Estira Estira Estira!!! Aunque peor seria el mexicano, Gomu Gomu no cohete!!!! Voces en japo por dioss
Primero esperad a ver si lo traen a españa... y con eso ya os podeis dar con un canto en los dientes
yo se que llegara a europa porque la wii esta pegando mu fuerte y un juego asi sabe nintendo que le ayudara a subir mas sus ventas al = que si sacan naruto.

quiero que esto llege lejos y lo vea gente importante y por eso necesito apoyo
Jo....pues yo soy de los que me gustaria que el juego viniese con las voces originales y con los subtitulos.Para escuchar la "Zorro" y compañia en castellano me veo los capitulos en la Tv.....
si llega a europa seguro que cae en spanish [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NOO en castellano nunca... las voces son pesimas (sobre todo la de nami) yo estaria contento con que fuese VO subtitulado (o almenos una opcion) y que llegara a españa... pork de momento no se sabe nada no??
como que no? en español todo, incluido la voces, la de dragon ball tenckaichi deberia estar traducido todo tambien [buuuaaaa]
adconreply99 escribió:como que no? en español todo, incluido la voces, la de dragon ball tenckaichi deberia estar traducido todo tambien [buuuaaaa]

Dragon Ball en castellano Puaj. Casi hasta prefiero el inglés a la Onda Vitaaaaaaaaaaal [decaio]
olvidaos de traducciones al español, si hicieran eso tendrían que lidiar con los poseedores de los derechos en inglaterra, francia, españa, portugal, italia, grecia... pagar a todos ellos y encima los demás tambien querrian su version correspondiente
si llega a Europa sera con los textos en español y con voces en ingles/japones...

Resumiendo, que si quieres pedir algo, pide que salga primero en Europa [boing]
dios mira que en castellano one piece es una basura, pero, dragon ball?? madre mia que desastre de traductores (onda vital!!! dios que es eso!!!) en catalan era la polla.. la diferencia en calidad es abismal.... sinceramente que se vayan a traducir pokemons y similares porque para animes mas "serios" no tienen ni puta idea (basta ver el destrozo que le han exo a naruto)

sinceramente creo que en españa nunca podran triumfar los animes serios con esas traducciones, despues nos parece raro que digan que los animes son para niños pequeños... normal, si le pones a naruto la voz del entrenador ese negro de pokemon lo primero que piensas esk son para niños!
Yo con que llegue aqui me conformo, de eso si q deberi haber una plataforma XD y yo pensaba q este hilo era de queja xq el juego llegaba en ingles XD
anglefan escribió:es gran idea, pero por mientras aunq no este traducido al español saben de alguna guia del juego siquiera en ingles?
saludos

nadie sabe de alguna guia??

saludos

Wno pues:
aki te dejo mi apoyo para que traigan el juego a españa y lo tradezcan jejejeje
nadie tiene una guia?
es q estoy perdidisimo en el juego
saludos

¿Pero el juego este funciona en las wii chipeadas?
Yo me daría con un canto en los dientes si lo trajeran aquí. Eso sí, puestos a pedir, que llegue con voces en japo con subtitulos en español o incluso ingles ^^
Muy buen juego, pero me parece que no va a llegar a España, aunque me encantaría que lo hiciera.

¡Suerte!
Con que llegue a Europa me conforme

De todas formas esta anunciado en USA ¿no?
De ser asi si con un hipotetico freeloader (o chip) se podria jugar aunque sea en inglés

Es un idioma más comprensible que el japonés.

PD:Dudo que lo doblen al castellano y si lo hacen no creo que se molesten en buscar los mismos dobladores de la serie de anime,serían otros dobladores
Si si, pero ingles en los textos, porque como sean las voces como el Grand Adventure.......lo va a comprar quien yo les diga.
ami me gustaría en japo y con los textos en castellano...sería perfecto para mi [beer]

el juego japones no funciona en las Wii PAL, la gente que lo juega, es pq tiene la Wii japonesa.
a mi tmb, al = k he visto hasta el capitulo 320 de anime de one piece con voces japonesas, subtitulos en castellano y SIN CENSURAR.
Estaria increible, si al menos llegara a europa, k esperemos k asi sea.

Saludos
elreydelanime escribió:a mi tmb, al = k he visto hasta el capitulo 320 de anime de one piece con voces japonesas, subtitulos en castellano y SIN CENSURAR.

Que machote! [qmparto]
Cada vez dudo mas que este juego vaya a salir en Europa, ademas precisamente no es que en españa vayan muy avanzados en capitulos, si ni siquiera han llegado a la saga de water 7 ... De todas formas si no sale en europa lo pillare de america con freeloader en el caso de que tenga voces en japo y textos en español.

PD: No se donde vi un rumor de que iban a hacer una segunda parte del juego, ?¿es cierto?¿
Gerudo escribió:
Que machote! [qmparto]
Cada vez dudo mas que este juego vaya a salir en Europa, ademas precisamente no es que en españa vayan muy avanzados en capitulos, si ni siquiera han llegado a la saga de water 7 ... De todas formas si no sale en europa lo pillare de america con freeloader en el caso de que tenga voces en japo y textos en español.

PD: No se donde vi un rumor de que iban a hacer una segunda parte del juego, ?¿es cierto?¿

Dudo mucho que salga con textos en castellano en america
Conformate con textos en inglés
javier_himura escribió:
Dudo mucho que salga con textos en castellano en america
Conformate con textos en inglés

Ay! coñe! en que estaria pensando?! eso queria decir, textos en ingles XD
una review....y una fecha d lanzamiento:

http://www.revogamers.net/avances-166-One-Piece:-Unilimited-Adventure-1.html

Titulo: One Piece: Unlimited Adventure
Consola: Wii
Desarrollador: Bandai-Namco
Distribuidor: Bandai-Namco
Género: Acción - Aventura
Jugadores:
Precio rec. : ** €
Lanzamiento: 2º Cuarto 2007
Assman escribió:una review....y una fecha d lanzamiento:

http://www.revogamers.net/avances-166-One-Piece:-Unilimited-Adventure-1.html

Titulo: One Piece: Unlimited Adventure
Consola: Wii
Desarrollador: Bandai-Namco
Distribuidor: Bandai-Namco
Género: Acción - Aventura
Jugadores:
Precio rec. : ** €
Lanzamiento: 2º Cuarto 2007

Mira , todo lo que has puesto me parece muy bonito,pero.....

¿Podrias especificar la región de esa fecha de lanzamiento?

Porque que ponga euros no indica nada porque no pone precio realmente.
javier_himura escribió:
Mira , todo lo que has puesto me parece muy bonito,pero.....

¿Podrias especificar la región de esa fecha de lanzamiento?

Porque que ponga euros no indica nada porque no pone precio realmente.

ojalá tuviese yo esos datos....he copiado tal cual de la pagina que puse arriba...
Assman escribió:
ojalá tuviese yo esos datos....he copiado tal cual de la pagina que puse arriba...

Pues que cachondos los de la web,dicen que sale,pero no donde sale

Yo en algo asi no confio,no :-|
37 respuestas