Queremos tu opinion sobre el mundo de la Game Cube

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quiero que pongais no se vuestra opninion vale todo..

Menos citas y comentarios que han puesto otros ..

No vale comentar nada sobre los post que ponga otro siempre son comentarios independientes.

[beer]

Y todos a disfrutar [reves]

PD: En el foro de XBox tambien esta pero para la ella [sonrisa]
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=74310

Sin faltar y con toda la seriedad posible...
El mundo de la GameCube? Yo mas bien diria la GameCube y el mundo que se la compra porque no va ser poca la guerra que nos dara de aqui a finales de año la ultima de Nintendo.

Y es que muchos juegos GameCube estan por encima de cualquier cosa... :)

Saludos,
Bidule
El mundo de la ga,ecube? Me parece una pregunta un poco ambigua y general. Podrias especificar un poco?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[idea] Lo que sete ocurra de la Game Cube no se pork te la has comprado
pork no la comprarias como si fuera monologos de cada persona ^__^
Pues yo me la compré por la filosofia de Nintendo de cuidar a sus usuarios y, por que no decirlo tambien, por el diseño de la consola. Desde que la tengo en mi cuarto me tiene enamorado, y no hay día que no me fije en lo chula que es.

Y bueno, los juegos a mi me gustan mucho : he jugado al Luigi's, al Wave Race, al Rogue Leader, al ISS2, al Virtua Striker 3, al Tony Hawk 3... (le he dado caña al talonario del Centro Mail, como te daban 10 alquileres gratis...).

Creo que es la sencillez hecha consola, porque es meter el GOD y ponerte a jugar. Las tarjetas de memoria, aunque son pequeñas, molan un montón, y tres cuartas partes de lo mismo para los GOD (mis amigos lo flipan cuando los ven [Ooooo] ).

La verdad es que vi la primera consola que trajeron a la tienda, y estuve echando una mano al encargado a montarla y tal... y entonces pensé en qu eesa consola tenia que ser mía, asi que al cabo de una semana me la compré; y desde entonces estoy tan contento con ella a pesar de que solo tengo el Rogue leader, pero todavía me quedan un par de alquileres... [sati]

Así que como podeis ver, yo contento con mi Cube!! :D

Bye bye [bye]
Pues yo me la he comprado pq soy nintendore desde los tiempos de la nes, y esta q es la caña no podia faltar ni mucho menos, si a q es la mejor consola solo para jugar y q es de nintendo, le añades un futuro catalogo lleno de musthaves y de juegos de mucha calidad, juegos q jugaras y jugaras, pues para mi la decision estaba clara, y ahora q se nos tien un poco mas en cuenta a los europes pues, mejor con nuestro rgb y los 60 megaherzios

Yo [inlove] GC

Adios a tos
Veo que la gente del mundo de la XBox es como es...

Por eso me gusta la Game Cube por todos vosotros por la politica de Nintendo y la politica de la gente. [sonrisa]

Me gusta la Game Cube pork los juegos que saca nintendo siempre tienen ese algo de que siempre tienen algo mas y nunca ves todo la libertad que te da etc...

Me gusta eso de que una consola es para lo que es y para nada mas jugar ....

No se el Mudo que rodea a la Game Cube es gente con buen rollo eso me gusta ;)
Originalmente enviado por Borochi
Veo que la gente del mundo de la XBox es como es...

Por eso me gusta la Game Cube por todos vosotros por la politica de Nintendo y la politica de la gente. [sonrisa]

Bueno yo debo romper tus estadísticas XD Me gusta tanto el cubo como la caja como las otras que tengo y si pillé la GCN es porque soy fan de Nintendo de toda la vida poque me ofrecen juegos de calidad, donde la jugabilidad y la innovación es lo que cuidan más [ok]
Pues a mi de toda la vida me mola Nintendo(me viene de familia),compre la Cube pese a tener una PS2,a mi tambien me mola XBox,pero creo que todavia tiene que hacer mucho para convencerme,pero me la comprare.

Aunque sin duda,la Cube es especial,me encanta como es,sus juegos,la gente que la posee(ahi buen royo en este foro),y para mi gusto esta unos peldaños por encima de el resto de consolas.
Lo ke mas me gusta de la Gc es la seguridad ke te da Nintendo en lo ke a software se refiere.Sabes ke nunca te faltaran titulos de gran calidad y muuuuy adictivos (aunke kizas pekan de falta de originalidad).Tambien creo ke la Gc es el complemento perfecto para la xbox (ke no al reves), las dos son la caña [fumeta]
Joer,si Pikmin no te parece original................
Yo las politicas y las marcas ya las deje hace muchos años en el camino, ahora solo miro los juegos, no me importa que sean de nintendo, Sony, o microsoft, esta claro, que no por que un juego sea de nintendo tiene que ser bueno, ni tener calidad, ojala fuera asi, y todos los juegos fuesen como el Mario 64, yo siempre he sido partidario de comprar todas las consolas, para acceder a los mejores juegos que posee cada una.

En el caso de la Gamecube lo que miramos principalmente eran los juegos que habia, no miramos ni politicas, ni de quien era la consola, ni si era nintendo sony o microsoft, simplemente, vimos el Rouge lider, el final fantasy, el metal gear, el Halo, el dead or alive 3, y el que gano la papeleta fue el Rouge lider, y tambien la calidad precio, y el futuro catalogo de la consola, que la verdad, de aqui a verano, va a estar mas arropada que ninguna, y conste que lo dice alguien, que no es forofo de ninguna consola, y espero llegar a tener las 3 consolas, mmmmmmm la que menos me interesa es la ps2 despues de ver el trabajo que han hecho con el final fantasy.......
Originalmente enviado por bonafide

Hombre no me refiero a todos, jamas se me ocurriria decir eso del pikmin (lo he probado poco pero es la repera ;-) )
Eternal Darkness es muy original,no recuerdo un Survival Horror,que se manejen 12 personajes,se utilicen magias Etc.

Ole,ahi tienes otro ejemplo de originalidad

He puesto que no se puede hacer comentarios sobre la opinion de los demas ;)

Por favor eso en otro post ^___^

Gracias ;)
Eternal Darkness es muy original,no recuerdo un Survival Horror,que se manejen 12 personajes,se utilicen magias Etc.

Ole,ahi tienes otro ejemplo de originalidad

Estoy seguro de ke podrias darme muchos ejemplos de juegos originales, pero este hilo no es para discutir, es para opinar, y mi opinion es esa.
Originalmente enviado por Sismog

Estoy seguro de ke podrias darme muchos ejemplos de juegos originales, pero este hilo no es para discutir, es para opinar, y mi opinion es esa.

Lee parado a el los pies no sigas porfa ^___^
yo me la he comprado por:
-los juegos de nintendo-rare
-por el monton de juegos de otras compañias que se avecinan
-por la facilidad de programacion. No es que me interese programar para ella, pero teniendo facilidad de programacion muchos creadores se decantan por ella
-por el mando
-porque graficamente es la leche, anque inferior a la XBOX
-y porque es de nintendo

basicamente.
MUNDO DE GAMECUBE: IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!
ABSOLUTAMENTE PERFECTO, SÓLO LE FALTA SER LA Nº1 EN VENTAS,PERO LO KE IMPORTA ES KE ES LA CONSOLA MAS GRANDE KE AY AORA :P :P
Yo siempre e sido nintendero de toda la vida, pero no pk sea un fan-adicto d esos k s compran to lo k lleve nintendo, si no pk siempre me a dao mucha CALIDAD Y ORIGINALIDAD, pk nunka me a fallao, cuando salio la cube examine a fondo la consola y sus juegos, y tal kmo m temia, era IMPRESIONANTE, luego m informe de los juegos k tenian k salir y del apoyo k le darian las demas compañias y............. esto me dejo helado, creo k lo mejor de la cube lo tendremos pa final de año:

Grandes Juegos (RE, METROID, ZELDA, MARIO, etc etc)

Juegos k no pensava k saldrain pa nintendo (SONIC, COLIN MCRAE3, FINAL FANTASY, etc etc)

Y el apollo ke no m esperava era el de Namco y Capcom, tb tendremos apoyo de la division de square, konami, rare etc etc

Osea, pk veo k es una gran consola y k con el tiempo ira mejorando mucho (como los buenos vinos)

Un ultimo detalle: Nuse pk, pero veo a la cube como lo k fue la SNES, un gran apoyo y un gran catalogo :O
Esto sigue viento en popa quedais muchos a poco a poco todos XD
Esto sigue viento en popa quedais muchos a poco a poco todos

He visto la respuesta de la gente del foro de X-BOX al post similar a este que pusiste allí y la verdad es que lo he flipado en colores. Hay que reconocer que la gente más tolerante y pacífica de EOL se da cita en este foro de GAMECUBE, y eso es una muestra clarísima de que formamos parte del espíritu nintendero (parece que hoy estoy en plan literario :P ). Buen rollo!!! [fies]
Yo me la compre por los juegos. A muchos de ellos ya jugue en las versiones de 64 y me encantaron, de forma que no podia dejarlos pasar en cube. Además, creo que nintendo ha superado los errores que cometio con la 64 (cartucho, facilidad de programacion,...) cosa que hace que haya muchos mas juegos! Yo voy a lo seguro.
El hilo de la version XBox solo sirve ara reirse un poco ;)

:-O Ninguno deve estar conforme con su compra :(

Nos quedaremos sin saber sus opiniones se lar reservan [boma]
Mi primera maquina para jugar fue una que permitia meter cartuchos y tenia un mando analogico que era un palito y dos botones de aluminio, los juegos como podeis suponer eran una autentica mierda en graficos, el tipico de tenis con dos palitos, el de coches que era como el test de las autoescuelas con una palito central y otro palitos que bajaban como si fueran obstaculos, tambien tenia uno de naves que era casi igual que el de coches pero con "scroll" lateral y el palito podia disparar otros palitos. Ahora que recuerdo era autenticamente la maquina de los palitos XD no era de atari pero no recuerdo bien la marca. Luego pase al Vic 20 de comodore con 3,5 k de memoria y sin ningun medio de lectura ni discos ni cinta ni nada, por lo que tenia que meter los programas a mano en basic y jugar todo el tiempo que puediera sin apagar la maquina, luego porfin adapte un casete normal a esta maquina. Me pase mucho tiempo sin renovar y sin jugar en mi casa, casi siempre en salones recreativos, un tiempo despues me compre el spectrun 128 +, lo flipaba con Chase HQ, Jet set Wili, Rainbow Island, MAtch Day, Mickey, etc. Poco tiempo despues cambie el spectrum por amiga y lo flipe aun mas, mis mejores tiempos como jugador, juegos magnificos tanto tecnicamente como jugables, maravillas como el cadaver, el shadow of the beast, el lemmings, el speedball , el xenon 2, el lotus, el another world, la lista es interminable y seguro que me dejor alguno. Luego pase a pc, donde lo flipaba sobre todo con las aventuras graficas de lucas pero ya jugaba mucho menos, para amiga sacaban muy pocas cosas y la mayoria de los juegos de pc los cogia con muchas ganas pero no los terminaba. Mi primera consola fue una PSX, los graficos 3d fueron los que me llamaron la atencia y sobre todo el Ridge Racer y el Tekken, al principio me dio casi la misma ilusion que el Amiga pero al poco tiempo la cosa cambio, casi todo eran versiones de versiones y los juegos malos eran muchos mas que los buenos y entonces volvi a tener muchos juegos pero pocos eran los que terminaba. Por aquel entonces alguien me hablo de nintendo y de su mario y que su proxima consola (por aquel entonces era la Ultra64 creo recordar) seria una maravilla, pero que sobre todo tendria una cosa llama "toque nintendo" que la hacia mas jugable que las demas, yo ya conocia este mundillo desde hacia mucho tiempo y recordaba aquellos piques tan tontos primero entre amstrand-spectrun, luego entre amiga-atari, luego entre amiga-pc, luego entre saturn-psx y ahora me olia que esto era otro enfrentamiento psx-n64, por lo que no hacia mucho caso a la gente que me comentaba esas cosas. Pero llego el dia de la salida de la n64 con aquel juego flamante llamado Mario 64, entonces y solo entonces me decidi a comprarla, los juegos de plataforma eran mis preferidos en la epoca de Amiga (aun recuerdo aquel clon de Mario que era Get Giana Sister). Vendi mi psx con todos los juegos y me compre aquella consola sin pirateria ni nada, compre de principio Mario 64, Wave Racer y Pilot Wings y recuerdo que no apague la consola hasta que no termine el MArio, en una semana lo tenia terminado aquello era una maravilla de juego y no pensaba que nada pudiera parecersele, luego de este alterne entre Wave racer y PilotWings y la caso parecia casi igual, juegos tecnicamente alucinantes pero sobre todo llenos de jugabilidad. Luego poco a poco los juegos buenos eran menos aun que los de psx, las casas sacaban los juegos con cuenta gotas, pero la esperanza entonces era un elfo pequeñito y su juego llama Zelda 64, cuando este llego ya fue la leche, era una autentica maravilla a la altura de Mario he incluso superandolo en muchas cosas, la espera estaba mas que justificada, pero despues de este volvimos a los juegos con cuenta gotas. La n64 la vendi, me quede sin cosola hasta que volvi a confiar en Sega y compre la Dreamcast, una maravilla de consola y sobre todo una maravilla de juego llamada Soul Calibur 2. Luego compre Ps2 esperando que con el nuevo Tekken y Ridge Racer resurgiera aquel principio de la PSX que tan buenos momentos me dio, pero la cosa no salio bien, en todo el tiempo que jugue con la PS2 solo el SSX me saco un poco de aquella sensacion de que estaba ante una psx con mejores graficos pero con peores juegos. Entonces llegaron noticias de una consola de Microsoft, con un potencial tecnico acojonante, un catalogo de juegos mezclando muchos generos, eso me volvia a llamar la atencion, esta consola podia ser lo que no fue ps2, convertirse verdaderamente en una nueva generacion de juegos que no de consolas, la compre y no me decepciono, los primeros juegos eran autenticas maravillas Halo y Rallysport a la cabeza seguidos muy de cerca por JSRF, juegos que mostraban un potencial tecnico acojonante y una jugabilidad digna de los mejores en sus generos, pero algo le faltaba a esa consola, parecia una consola mas para "adultos" como gusta de llamar ahora a un tipo de juegos, y yo queria algo mas, queria aquel aire de mi Amiga o de la N64, entonces llego la Game Cube, no venia con Mario pero ya teniamos noticias de cuando llegaria y era ANTES DE UN AÑO, pero lo alucinante es que Zelda lo acompañaria tambien en menos de un año. Aquellas noticias eran lo que necesitaba para terminar de convencerme, mi primera idea era comprar la consola con un juego y esperar a mi amigo Mario, pero la cosa cambio mucho, primero fue Lugi y esa aire retro de juego sencillo pero adictivo, muchos comentaban por los foros que otro juego era compra necesaria, ese juego era Rogue Leader y yo lo vi y lo compre, tecnicamente no me parece tan alucinante como muchos comentaban pero tampoco era nada malo, eso si en jugabilidad era el mejor juego de starwars desde Tie Fighter de PC, luego llego SMB Mele y claro era de nintendo, con ese toque nintendo por lo que tambie lo compre y no me decepciono en nada. Tenia ganas de un juego de baloncesto, siempre he tenido uno desde la epoca de Fernando Martin de spectrun o Tv Sport Basketball en Amiga, la eleccion fue a GC y su Courtside y este es el primer titulo que me arrepiento de comprar la verdad, el juego no es malo ni mucho menos pero no es lo que yo busco, esta mas cerca del arcade que del simulador, alguien me comento que nintendo no se caractiraza nunca por sus buenos juegos ni de coches ni de deportes y pienso que quizas tenga razon. Pero como se suele decir una cosa mala siempre la quita una buena y en este caso la buena fue el siguiente juego Pikmin que es una autentica maravilla made in nintedo, puro Miyamoto y pura diversion. Ahora sigo con mi XBOX para juegos mas "arcade", mi GC para esos juegos adictivos al 100% por muy "simples" que sean y con mi PC para los juegos online y no me arrepiento de ninguna compra, es mas con esta convinacion estoy casi volviendo a mi epoca dorada del Amiga y aun no tengo ni Mario ni Zelda con lo que la cosa pinta mucho mejor, esta consola tiene todo lo bueno de N64 y nada de sus puntos negativos por lo que no puede ser mejor compra.

Si llegaste a este punto te debo una cerveza solo por tragarte to este rollo [beer]
Gracias por la cerveca y muy bueno lo malo por mi parte que te perdistes lo de Mega Drive y S Nes.

Pero tu lo difrutastes a tu forma y ya esta ;)

Me ha gustado mucho y me lo he tragado entero eso es lo que yo queria con estos post ...Muchas gracias y no he podido aguantar el comentario ^___^
[buuuaaaa] [buuuaaaa] josss tio ke bonito toda esa parrafada :-p :-p :-p
Jeje uno que se pone sensible cuando habla de sus aficiones, otro dia os hablo de mi aficion por la musica y por mezclarla. De las mujeres escribiria menos no por tenerles menos ganas sino por tener menos experiencia [amor]
jijiji, todo lo contrario que a mi, experto en la materia ;) ya que no olvideis que vengo del norte... (. )( .) jejeje

Saludos,
Bidule
Yo no digo que no sea un experto pero que tengo menos experiencia que en mezclar y en los videojuegos,esto va por rangos:

Videjuegos - Maestro de Maestros
Mezclas - Maestro de Maestros
Mujeres - Experto

[+risas] No me lo creo ni yo. [buuuaaaa]
Pero pos si cuela ;)

Nada haces bien ^___^
Alucinante, iluvatar¡¡¡
Me ha encantado tu comentario. No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho.
Aunque yo desgraciadamente, no he podido disfrutar de ninguna consola Nintendo (NES, Snes, N64...) creo que me compraré la GC. He tenido SEGA, y sobre todo la Dreamcast me parece MARAVILLOSA, otro tema es el porque ha cesado su producción...pero bueno, que le vamos a hacer. La PS2 la tengo y opino EXACTAMENTE lo mismo que tú. Hay algunos buenos juegos, y muchisimos mediocres...o malos. Por supuesto que hay 3 o 4 juegos que son una maravilla (a mi personalmente me gustan Gran Turismo 3, Virtua Fighter 4, Maximo y Silent Hill 2)...quizas más, pero el resto... y la Xbox, pues opino de nuevo igual que tú. Quizas también me la compre (ojalá baje de precio un poco más, je, je...) sobre todo yo, por los juegos de SEGA, que me encanta (JSRF, Crazy Taxi 3, Project Gotham, Panzer Dragoon Orta, ...ojalá salga un Nights¡¡¡)

Solo una duda iluvatar ¿por qué dices "...me quede sin cosola hasta que volvi a confiar en Sega y compre la Dreamcast..."? ¿es que habías "confiado" antes en SEGA? ¿puedes explicarmelo?
-------------------------------
Solo una duda iluvatar ¿por qué dices "...me quede sin cosola hasta que volvi a confiar en Sega y compre la Dreamcast..."? ¿es que habías "confiado" antes en SEGA? ¿puedes explicarmelo?
-------------------------------

Solo he tenido una consola de sega, no la comento en el post porque fue una mastersysten que me regalaron al comprar un tele Sanyo en el Continente, pero solo la jugue un dia al juego ese que trae en la propia consola, luego se la regale a mi primo pequeño por que yo ya tenia la psx con lo que puedes imaginarte lo desfasada que estaba ya la mastersystem por aquel tiempo. Lo de volver a confiar en sega me referia a que cuando le comente a la gente que me queria comprar la Dreamcast todo el mundo me comento lo del tema de los diferentes "accesosorios" para megadrive abandonados por sega y que paso lo mismo con saturn, lo que me llevo a comprar la Dreamcast fue lo mismo que me llevo a comprar N64, un juego de platafarmos, pero en este caso no era Mario sino Sonyc, el juego tenia buena pinta aunque luego para mi gusto no resulto ser tan bueno, sobre todo por un control algo complicado y una camara que se quedaba atras muchas veces, la verdad es que he pensado mucho si comprarme la segunda parte en GC pues segun me comentan han corregido estos problemas.
Respectoa Ps2 el problema es que de los 4 juegos que comentas yo solo pude jugar a GT3 y MAximo antes de venderla y que estos juegos sallieron casi 1 año y medio despues de la salida de la consola. Ahora si creo que seleccionando bien los titulos se puede conseguir un buen catalogo en PS2.
Jo, ahora que he leido el mensaje de iluvatar [snif] me he puesto nostalgico.
Yo empezé con un 386, que recuerdos con el prince of persia, el 2, prehistorik, el 2 tambien, el pushover (una pasada), one step beyond, alone in the dark, el another world, flashback, los simpsons, el xenon2, roger rabbit, indiana jones and the fate of atlantis, day of the tentacle (bueno estos ultimos 2 los acabé mas tarde porque entonces era demasiado pequeño),el pinball fantasies...y mas que no me acuerdo, habia uno que llevabas una especie de comecocos, y te ibas comiendo unas cosas verdes, y ibas resolviendo puzles. Por ejemplo encima de las cosas verdes havia piedras y entonces al pasar por debajo se caia la piedra ya que le quitabas su sitio de apoyo (la cosa verde).¿ Alguien sabe cual es?
para que tenga algo que ver con GC, diré que despues de los vicios con el ordenador me pasé a las consolas, porque habia jugado al mario a casa de un amigo y me pareció flipante, así que me compre la N64. Allí empezé a notar la conocida "magia nintendomiyamotesca". Al acabarme el mario miré los creditos y vi:shigeru miyamoto, y pensé: este lo tengo clichao. Y con el zelda buaaaa, la magia volvió a mi. Con esta consola hay que decir que tambien disfruté con los juegos de RARE (tengo el goldeneye y el perfect dark de rare).
Aunque mucha gente decia que la N64 fracasó, a mi no me lo parece, ya que, igual la cantidad de juegos no era muy alta, pero la calidad de los de nintendo-rare...
Y como la GC es de nintendo, y por las razones que he expuesto en mi otro mensaje, pos pal bote.
nota:tb tengo la DC, me la compre cuando ya estaba "muerta", pero, disfruta mas con nintendo.

PD:alguien tiene las 120 estrellas del mario64?(hay 120 no?)yo solo conseguí 75 o así [snif]

Tal vez no os interese, pero es que lo tenia que soltar.
Vaya... tantos que deciais que os la ibais a comprar por mi culpa y no salgo reflejado en ninguno de vuestros memoriales jejeje ;)

Saludos,
Bidule
Bueeno, para que no se diga reconocere la labor de Bidule Xd, aunque yo me la compraba fijo solo con saber que rogue i supersmash estaban para cube (esos y el soul calibur2, wave race, ...)
Ves este era el post que yo queria gracias ;)

Y sobre todo a iluvatar que lo a subido a lo alto ^__^
Pues yo me la compraria por un buen Castlevania, un buen Zelda y un buen Metroid.
fuaaaaaaaa mi historia es un poco.. nose como decirlo.. savia. Sabreis porké: xD!

Siempre he sido de sega. Ahora soy de las 2 =) Nintendo and Sega

Cuando yo tenia 7 añitos, las consolas no me gustaban nada, pero nadaaaaaa nada. Preferia jugar a los Jia jous ke no pasar el dia jugando con la consola. Mis amigos tenian la Atari y yo me kedaba... pos vale. Mis padres vieron ke eso no podia ser asi, ke yo estuviese tol dia en la calle jugando a futbol y con los jia jous xDD.

Entonces, hicieron una cosa ke siempre les agradeceré. Me compraron la Master System! Empezé a jugar un poco asi.. bah... con el Alex Kid, pero vi ke el juego me enganchaba, MI VIDA COMENZABA A CAMBIAR!!!!!!!!!!! ;)

Desde ese momento, me empezé a viciar un montonazo a todos los juegos, pasta ke recibia, pasta ke invertía en juegos. Luego ya fuí yo el ke se kiso comprar la Mega Drive. Me la compré con el Street Fighter! y el Sonic k te venia de regalo XD XD . Era una pasada! mis padres ya comenzaron a preocuparse.. pq ya no salia tanto a jugar XD XD . Entonces ya me aficioné un montonazo, y me compré la Saturn, otra consolaza, luego la Psx, ooooootra consolaza! luego la Dreamcast(vuelve sega, como podeis ver, he tenido todas sus consolas). Luego la ps2, pq tenia los FF, y psx me dejó un buen recuerdo.

Ahora viene lo bueno XD XD .

Conocí el foro elotrolado y comenzé a entrar a todos sus foros. Siempre le he tenido desprecio a la Gamecube. Tengo un colega(Knucles) ke desde hace 2 años, estaba con la Cube ke no cagaba, pq el siempre ha sido nintendero, y yo le decia.. pf, esa consola es pa niños(menuda ignorancia llevaba en ese momento), entonces, vi en el foro Gamecube, ke ponian noticias ke me interesaban un montonazo. Veia a un tal Bidule, ke ponia noticias de exclusividades y tal, y yo flipando, la consola esa tan pekeñaja, tenia unos juegos wapisiiiiiiimos. Asike dije... a por ella!!!!!!! me la compré! y no me he arrepentido! es una consolaza y tiene muchisimo futuro.

Asike os agradezco ke me hayais abierto los ojos! Ahora me he dado cuenta ke Nintendo pow@h! Ademas, tengo un poco de nostalgia, y al ser una de las primeras consolas.. pues.. eso me toka un poco al corazon, aunke de pekeño le tuviese rabia, pq era la competencia de Sega XD .

Muchas gracias amigo! ke este foro siga con el buen rollo!!!!
Pues yo estoy indeciso... bueno indeciso indeciso no, a la espectativa de la confirmación y ver las primeras pantallas de un juego ke serguro ke hace ke muuucha gente se compre el Cubo de Nintendo.

La consola me parece muuuucho mejor, tanto en diseño, marketing y juegos ke su antecesora. Pero adolece, como la Xbox, de un gran mal... Los juegos buenos buenos no llegaran hasta la campaña navideña (aunque algunos de los primeros estan muuu bien)

Buena consola; rompiendo mitos estúpidos sobre los usuarios de Nintendo y sobretodo estupendos juegos venideros nos abren las puertas de lo que pudo y nunca fue la N64.

Una consola apetecible para todo tipo de usuarios

P. D: No pretendia ofender a nadie con lo de la N64 es solo una opinión [angelito] [angelito] [angelito]
Gracias Skuall18! Por lo menos veo que para algo sirvio tales esfuerzos XD

Como siempre he dicho, creo que la gente se la compro con conocimiento de causa, pero para los que estaban indecisos un empujoncito no les vino nada mal jejeje

Saludos,
Bidule
Por favor Bidule lee tu correo de hotmail, la bandeja de eol esta llena.

Gracias adios
Que pasada de historias ....

Nada yo soy muy malo redactando creo que ya lo sabeis todos pero Intentare hacer lo que pueda ;)
Bueno ahora que nos hemos puesto nostalgicos ¿alguien se apunta a comprarle a este tio to su coleccion?

Acojonante
Originalmente enviado por iluvatar
Bueno ahora que nos hemos puesto nostalgicos ¿alguien se apunta a comprarle a este tio to su coleccion?

Acojonante

Muchas cosas repetidas ;)

K pasada ese tenia un tienda o algo ^__^

Pork si no O.o
45 respuestas