Queremos un Killer Instinct para DS!!

Si o no? :D!

U otro juego de lucha en condiciones, porque el Bleach DS tampoco es que sea gran cosa (por lo menos a mi gusto).

Algun Street fighter, SNK o Guilty Gear...

Y por supuesto un Killer Instinct como el de la Super NES, menudo JUEGAZO :D!
Taria de lujo uno que tuviese una mecanica parecida a la del juego ese de Valve de los monjes (mmmm, no recuerdo el nombre gñ)

En ese haces click en un brazo por ejemplo y arrastras y el tio lanza la pierna hacia donde hagas el trazo :P
Es muy divertido en el ordenador, y si una idea asi se implementase en la ds seguro que seria guapisimo :D

Saludos!
¿Cual es ese q dices? Yo creo q no he jugado nunca, a ver si alguien puede decir cual es xD
Lo he estado buscando :D

Este:

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=1002&

Se llama RagDoll KungFu Masters

Saludos
DaMaGeR escribió:Si o no? :D!

U otro juego de lucha en condiciones, porque el Bleach DS tampoco es que sea gran cosa (por lo menos a mi gusto).

Algun Street fighter, SNK o Guilty Gear...

Y por supuesto un Killer Instinct como el de la Super NES, menudo JUEGAZO :D!

Pienso lo mismo, falta un street fighter o parecido, el killer instinct mejor el gold de n 64, que ese sí es un juegazo.
Jue, un street figter haciendo los golpes y combos con la stylus y moviendo con la cruceta seria genial. Dhalsim ganaria muchos puntos :D

Saludops
Jhotun escribió:Taria de lujo uno que tuviese una mecanica parecida a la del juego ese de Valve de los monjes (mmmm, no recuerdo el nombre gñ)

En ese haces click en un brazo por ejemplo y arrastras y el tio lanza la pierna hacia donde hagas el trazo :P
Es muy divertido en el ordenador, y si una idea asi se implementase en la ds seguro que seria guapisimo :D

Saludos!

Ese juego no es de Valve,es de Lionhead,si mal no recuerdo.

Por cierto,un Guilty Gear si que hay en DS,el Dust Strikers,pero es una mierda muy seria.

Edit:ah,coño,pues al final lo sacó Valve,pero en realidad el tipo que lo hizo era uno de Lionhead.Supongo q hubo algun chanchullo.
El Guilty Gear,no hace honor a la saga.......la jodieron bien con ese sistema...... [maszz]
Ademas la jugabilidad es penosa........!
En todo caso un KI pero como el de N64 molaria mas no? [+risas]
Esperando estoy por un juego de SNK,de lucha se entiende,o de Capcom me da igual,o ya que estamos,un cross-over tipo Capcom vs SNK :D
Sigamos rezando!

Saludos!
Yo con el Bleach 2nd me conformo. :-| Treasure son dioses. Y para lo q han hecho con el GG mejor q no saquen nada...
Yo tb me conformo con el Bleach2, aunque se agradecería una traducción, porque aunque ya me sepa la historia, me gustaría poder pelear en Spanish xDDD.
Yo he probado el GG Dust Strikers y es pésimo, sobretodo ke el personaje no se de la vuelta directamente, es horrible, y realmente lo de subir y bajar acaba cansando.
Podrían haber hecho algo del estilo Bleach DS y se hubiese vendido bien.
Yo quiero un KOF decente. El EX2 que hicieron para GBA ya estaba bastante bien, creo que con la capacidad de los cartuchos de NDS y la potencia de la consola ya podrían hacer uno con calidad similar a la de una Neo Geo CD.
yo quiero un Turok 2!!!!!! (y un killer instinct ya de paso xD)
Lo del KOF suena bien, siempre y cuando se lo curren y no saquen algo como si fuera de GBA.
El Guilty Gear lo probe y no jugue mas de 2 minutos. Que cosa mas mala.
pues a mi no me pega nada para la ds este tipo de juegos, y eso que em encantan :)
Pues x mi namco se podrian currar un tekken o un soul blade XD
D.A.F escribió:Pues x mi namco se podrian currar un tekken o un soul blade XD

Mas bien un soul calibur 4 (abajos los refritos!! menos el del New S. Mario [inlove] )
pues con todo lo que me gusta esta saga, veo un mojon que lo hiciesen para portatil, solo serviria para hacer la cruceta peazos xD
[quote="Vandal]SNK Playmore ha anunciado la línea de juegos que presentará en la Tokyo Game Show de este año, la feria de videojuegos anual que tendrá lugar en la ciudad de Tokio, Japón, el próximo mes de septiembre.

Los juegos que mostrará la compañía son:
  • Fatal Fury Special (Xbox 360 Live Arcade)
  • King of Fighter '98 : Ultimate Match (PS2)
  • Garou Densetsu Battle Archive 2 (PS2)
  • Metal Slug Complete (PSP)
  • The King of Fighters : Maximum Impact 2 (PS2)
  • The King of Fighters XI (PS2)
  • The King of Fighters NEST Collection (PS2)
  • SNK VS Capcom Card Fighters DS (NDS)
  • Metal Slug 6 (PS2)

Vamos, que en puesto de un tan ansiado juego de lucha, parece que nos cuelan uno de cartas [maszz]
EDITADO:

SNK VS Capcom Card Fighters DS (NDS) ???

Eso me suena a juego de cartas puñetero!!!! [uzi] [uzi]
Yo espero que salga algun KI nuevo, tengo los que salieron para GB, Snes y N64 y en su tiempo fueron unos de los que mas me gustaron.

Salu2!
Yo tambien espero con ganas que algun dia lo saquen ;P
Los KI estaban bastante bien, yo todabia conservo el de GameBoy, se podian currar un nuevo juego!

Salu2
De sacar juegos de lucha que saquen cosas buenas de verdad aunque ya sabemos las pocas ganas que les ponen a algunos juego en la ds. ¿Un street fighter alpha 3 bien portado con pikes adhoc costaria tanto?
A playmore ni se me ocurre pedirle un kof98 por que no tienen ni puta idea de como hacer las cosas bien.

pd: usar stylus en un street fighter seria sacrilego.
pd: usar stylus en un street fighter seria sacrilego.

AMEN!!!!!!! [tadoramo]

A no ser que incluya extras tipo minijuegos.
23 respuestas
Archivado
Volver a Juegos