¿Queremos un "Live" para Wii?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quieres servicio online de calidad pagando?
48%
197
52%
214
Hay 411 votos.
jamás pagare por un online sin servidores que hosteen las partidas
Habría que ver que cosas incluye y cuales no. Pero vamos que lo dudo muchisimo; primero porque la infrastructura del online sera un calco de la DS, con sus friend codes etc.
Ahora bien lo que si que pienso es que si ven que la VC no funciona si que la redefinan, me explico:
Poniendo packs de descarga, implementando licencias como la musica que descargas de iTunes. No se hay muchas formulas de sacarle partido y que guste a todos.
Pero insisto dudo que nintendo calque el Live.

ABRAZOS
ffvsdq escribió:Nop, ya tengo la 360 y utilizo mucho el Live, y aun pagando no creo q nintendo pueda hacer un online igual. Prefiero no pagar cuotas y solo jugar online con la Wii de vez en cuando.

Claro que no puede hacerlo igual, estoy seguro que lo hará mejor. Por que el live tiene mas cosas que ahora la wii, pero la wii YA tiene cosas que el Live no tiene. A si que cuando incorpore los extras que tiene el live, tachán.
prefiero pagar 30 o 60 euros al año a que vaya como el culo como en play2, que da asco...
ojala fuera igual que el live de la 360, anque lo veo muy muy dificil y mas si es gratis, nadie trabaja por el amor al arte...
juaniko18ct escribió:prefiero pagar 30 o 60 euros al año a que vaya como el culo como en play2, que da asco...
ojala fuera igual que el live de la 360, anque lo veo muy muy dificil y mas si es gratis, nadie trabaja por el amor al arte...

Trabajar por amor al arte? entonces el servicio online gratuito de ahora lo tienen montado cuatro tios en su casa "por amor al arte"? Y por eso no se curraran un buen online? xDDDDD
con el tiempo veremos...
ya de principio 8 eurazos por un juego se super nintendo...
PD: Para mi a dia de hoy, un online sin micro, pierde MUCHISIMO.

Un momento que me he perdido, no van a poner microfono ni cascos para el online de la Wii? Sera una broma,no?
pues yo no he leido nada de eso tampoco, ni de micro ni na...
De momento no han dicho nada, a si que tampoco han dicho que no se vaya a poner. Me extrañaria mucho que la DS lleve micro y para la wii no lo pusieran [qmparto]
juaniko18ct escribió:pues yo no he leido nada de eso tampoco, ni de micro ni na...

Ni lo has leido ni lo has dejado de leer, es decir, que no es algo confirmado, pero nada lo impide, en DS hay online con micro (Metroid Hunters, por cierto, me lo compré el viernes, si alguien quiere que le de el friendcode que mande MP). Vale que DS incorpora al micro, de momento Wii no ha sacado ningun periferico asi, pero nada impide que las compañias usen el bluetooth de la maquina (por poner un ejemplo) con micros inalambricos BT normales, PS3 los configura sola porque es un PC, en Wii seguramente dependa mas de el juego en si.

Pero vamos, que nada lo impide, y mas teniendo en cuenta que queda tiempo para que empiecen a salir juegos online.

Yo personalmente no voy a pagar por jugar online, aunque puestos a pagar mejor una cuota por todos los juegos que no uno por cada juego. De todas formas no creo que todos los juegos tengan que tener online por que si. Personalmente solo le veo la gracia a juegos VS de toda la vida (carreras, lucha...), algunos cooperativos pensados para tal fin, y tambien como apoyo a un juego de un jugador usando aplicaciones avanzadas (clima, hora, noticias, google, mensajerisa...) que afectaran al juego en si, creando mundos mas vivos. Esto ya lo hacia el Zelda por satelite, permitia descargar mapas u opciones de juego en tiempo real

Porque sinceramente, crear un modo online para un FPS que consista en un deathmatch, captura la bandera y otras paridas que dificilmente tienen sentido en el juego principal casi que se lo ahorren.
Porque sinceramente, crear un modo online para un FPS que consista en un deathmatch, captura la bandera y otras paridas que dificilmente tienen sentido en el juego principal casi que se lo ahorren.

Gracias a Dios hay un modo que se esta potenciando mucho ahora mismo: El cooperativo.

aun asi mejor que lo incluyan a que se lo ahorren muchos preferimos que tenga eso a que no tenga nada ;)
Dudo que llegue a la altura del mjor servicio online de videojuegos como es el live.

Además por 6 euros al mes prefiero pagarlos y jugar bien y tener de todo, que no que sea gratis y que no tengo apenas contenido y la conexion vaya como el culo.

Es mas los que deciis que no pagais por juagr online, me parece mas patetico pagar 60 euros por un juego de wii ( que en teoria es next gen ) y algunos por lo que se ve parecen de psone, pq los graficos.. madre mia.. eso si que es triste.

Pero bueno que no pagueis por jugar online y pagar por 60 euros por un juego d wii, eso es tener cabeza

XD XD

Yo tenia pesnado comrparmela pq no soi fan de ninguna compañia y me gustan lso videojugos en general, pro por el momento la wii no me la pinso comprar como no mejroen las cosas y los precios.

El gustazo me lo pego dejandome 60 euros en l gow que eso si que es next gen no lo que va a salir por el momento en la wii.
KoNiKo escribió:Dudo que llegue a la altura del mjor servicio online de videojuegos como es el live.

Además por 6 euros al mes prefiero pagarlos y jugar bien y tener de todo, que no que sea gratis y que no tengo apenas contenido y la conexion vaya como el culo.

Es mas los que deciis que no pagais por juagr online, me parece mas patetico pagar 60 euros por un juego de wii ( que en teoria es next gen ) y algunos por lo que se ve parecen de psone, pq los graficos.. madre mia.. eso si que es triste.

Pero bueno que no pagueis por jugar online y pagar por 60 euros por un juego d wii, eso es tener cabeza

XD XD

Yo tenia pesnado comrparmela pq no soi fan de ninguna compañia y me gustan lso videojugos en general, pro por el momento la wii no me la pinso comprar como no mejroen las cosas y los precios.

El gustazo me lo pego dejandome 60 euros en l gow que eso si que es next gen no lo que va a salir por el momento en la wii.

No tengo valor a responder toda esta sartá de tonterias!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoNiKo escribió:Dudo que llegue a la altura del mjor servicio online de videojuegos como es el live.

XD XD

Te doy un notable alto hijo. Te lo has aprendido todo. Eso si, te falta algo de soltura
Gráficos de psone juas.. [tomaaa] mira k eran malos dios !!XD
Gurlukovich escribió:Porque sinceramente, crear un modo online para un FPS que consista en un deathmatch, captura la bandera y otras paridas que dificilmente tienen sentido en el juego principal casi que se lo ahorren.

Has jugado alguna vez algun deathmatch 8 españoles, todos contra todos hablando entre si con el micro???, o un cuartel general 4vs4?? despues de jugar contra personas como tu, te pones a jugar offline y te sientes tonto jugando contra "la maquina"... cuando puedes estar con tus colegas partiendote de risa...

Yo no soy ni de MS, ni sonyer ni na de na, simplemente me gusta divertirme jugando, la Wii me la voy a comprar, pero cuantas mas cosas tenga mejor, ojala pusieran deathmatch, cuarteles generales, etc... en el CoD de la Wii.... y ojala tuviera los gráficos de la 360, por pedir que no quede, mejor sería pa nosotros.
nCrAcKeR escribió:

Has jugado alguna vez algun deathmatch 8 españoles, todos contra todos hablando entre si con el micro???, o un cuartel general 4vs4?? despues de jugar contra personas como tu, te pones a jugar offline y te sientes tonto jugando contra "la maquina"... cuando puedes estar con tus colegas partiendote de risa...

Yo no soy ni de MS, ni sonyer ni na de na, simplemente me gusta divertirme jugando, la Wii me la voy a comprar, pero cuantas mas cosas tenga mejor, ojala pusieran deathmatch, cuarteles generales, etc... en el CoD de la Wii.... y ojala tuviera los gráficos de la 360, por pedir que no quede, mejor sería pa nosotros.
Si no lo digo porque no sea divertido jugar a esos juegos, lo que digo es que es absurdo que para cada juego 1P saquen modo online y que ese modo online consista en los mismos deathmatch, atrapa la bandera, etc... en todos los juegos. Con uno que lo haga (y especializado) mejor que 40 a medias. Que se curren un modo online que tenga algo que ver con el juego 1P, que sean las misiones 1P jugadas en grupo, pero joder, matarse por matarse en un escenario tiene un nombre, se llama quake, y no hace falta que todos los juegos sean asi, por no hablar que los escenarios suelen ser una absurdidad y que siempre está el tipico pesao que se la aprende de memoria cogiendo los items hiperpoderosos y se pone en las posiciones estrategicas para rebentar al personal.

Online no quiere decir deathmatch+captura bandera en todos los juegos con escenarios y personajes ambientados, coño. Y si no te sale algo apañado, original y divertido, pues no le pones online, total no te cobran por no poder jugar online (es un poco el fallo del Live!, al pagar por jugar si un juego no tiene online te parece que te timan).
Yo no quiero pagar por jugar por Internet. Podrían hacer como el modo online de los juegos de Nintendo DS: servicio regulero, pero gratis.
nCrAcKeR escribió:

estoy contigo, microfono en boca y tiros a punta pala es una experiencia q recomiendo a todos, yo jugaba al Enemy territory, si un poco cutre d graficos, xo las risas eran brutales, aunque ahora lo he tenido q dejar, volvere encantado cuando pueda
el de ds es bastante bueno yo creo que el del wii sera similar pero mejor pero si me cobran por el servicio como micro$oft que se metan su servicio por donde les quepa
SkasS escribió:
No tengo valor a responder toda esta sartá de tonterias!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lo que he dixo te parec una tonteria haztelo mirar tio, he dixo verdades como templos, que ya luego no querais pagar es cosa de cada uno pero no me diras que no tngo razon.

Y lo de los graficos, ahora me direis que no estan decepcionant, venga hombr...
KoNiKo escribió:
si lo que he dixo te parec una tonteria haztelo mirar tio, he dixo verdades como templos, que ya luego no querais pagar es cosa de cada uno pero no me diras que no tngo razon.

Tu has venido a meter mierda nada mas no? En 2 posts has repetido 3 veces que Wii no es Next-gen y que sus gráficos dan pena.

Crees acaso que no sabemos que es inferior graficamente a tu gran Xbox?

Nos parece perfecto, la compraremos porque nos gusta, punto.

Ya ha pasado bastante gente como tu por este foro y todos han acabado desapareciendo.

Te diré lo que siempre les deciamos:

Que nos digan que Wii no es next-gen y que tiene malos graficos una vez, lo aceptamos, que nos lo digan 2, empieza a molestar, y si lo dices tres cansa... así que porfavor... no nos lo repitas mas, que sabemos bastante mejor que tu como es Wii y cuales son sus puntos débiles.

Atentamente, Silinde.

PD: Recordaré costumbres que nos impusimos hace un tiempo y no contestaré ya a comentarios de este tipo que procedan de tu persona. Pido perdón a todos por el offtopic.
El juego online es una realidad que de momento en wii no podremos disfrutar.

Personalmente, tengo Live gold y estoy encantado con el servicio. Va por lo general muy bien, sin lag, y jugar online sea cooperativo o versus a casi todos los juegos del catálogo me parece excelente. Desde aventuras como Kameo a los deportivos de todo tipo, pasando por FPS, Splinter Cell, de lucha como Street Fighter o DOA y de conducción (Burnout, Test Drive..). Además bajo trailers de juegos, videos musicales y de próximos lanzamientos, demos, avatares y fondos de pantalla, tengo videoconferencia, mando fotos, puedo charlar con mis amigos, curiosear sus avances en los juegos....

Yo he llegado muy tarde al juego online, al principio me parecía no se como decirlo ¿una frikada?XD y dudaba que fuera algo que me gustase, pero reconozco que es una manera cojonuda de jugar a la consola. Es como tener a tus colegas sentados al lado pero sin tener que sufrir sus ataques si pierden o sin que te roben cosas de la neveraXD. Jugar con ellos haciendo el tonto como cuando juegas a pantalla partida en la misma consola pero online en pantalla completa es el futuro. ;-)

Dudo que Nintendo pueda ofrecer un servicio tan estable y completo como es Xbox Live (por el dinero que mueve Microsoft y porque supongo que en este campo debe estar bastante puesta dadas sus actividades, no por otra cosa) y más de forma gratuita. Si lo logran, cojonudo, pero lo dudo:-|. Vista la experiencia con el Live, me gustaría tener lo mismo (al menos en cuanto a posibilidades y estabilidad) en el resto de consolas y, llamadme raro, no me importaría pagar la cuota anual que ahora mismo pago por el Live Gold si funcionase tan bien como este.[ok]
Ceñiros al tema por favor.
si fuera como el del 360, yo si q se lo pagaria a mi wii, aunque, si sony no quizo entrar a la batalla online vs microsoft, no creo q nintendo lo haga. . . :(
israel escribió:Estais de coña?!?![boing] Parecemos ovejas, por dios.

Si el servicio on-line es regular, pues que lo mejoren!!!cawento

Como es posible que Google, Youtube, Metacafe, etc puedan dar servicios on-line mucho mas complejos de forma gratuita y Microsoft/Nintendo/Sony no?!

Que se pongan las pilas y piensen una solución tecnica viable y nos dejen de joder con pagar cuotas.

Neguemonos rotundamente a los serviocios on-line de pago sino nos terminarán follando.[toctoc]

Hombre, yo no se como lo ves tu pero google y demás sacan dienro de su servicio a base de anuncios, asíq ue si quieres que antes de cafda partida o descarga te metan anuncios vale, sino no tiene mucho sentido lo que dices que hacer un servicio de calidad en el que te gastas unos buenos dineros y encima darlo gratis me da a mi que no van a estar por la labor que nintendo,M$ y toda empresa está para hacer dinero, no para hacer de cáritas
Si y no, asi que no voy a votar.

No quiero un sistema como el de la DS, pero tampoco hace falta uno como Xbox Live. Voy a poner mi idea de juego online tal y como deberia ser:

Gratuito
- Juego online de "jugador" (entiendase por jugador las partidas creadas por los propios usuarios)
- Charla por voz en las partidas de jugador.
- Descarga de contenido gratuito como demos y videos de juegos.

De Pago
- Juego online "igualado" (entiendase por igualado las partidas con servidores dedicados exclusivos)
- Charla por voz en las partidas igualadas.
- Descarga de contenido de pago, pero gratis, como imagenes de jugador o temas para la Wii. Vamos, que con la cuota anual te da para bajar cualquier imagen de jugador que pongan.
- Rankings mundiales y esas cosillas.

Por supuesto al pagar, tambien tienes acceso a las cosas gratuitas, y con la cuenta gratuita podrias pagar por imagenes o cosas si quisieras.

Tambien veria mas que logico que al comprarte un juego, tuvieras derecho a imagenes, temas y cosillas de dicho juego (cosa que M$ no hace), o como minimo como Nintendo lleva haciendo desde hace eones, acumular puntos VIP con la compra de cada juego/accesorios y poder usar esos puntos VIP para lo que tu quieras, ya sean temas, imagenes, juegos de la VC o lo que sea.

Si tengo que elegir ahora mismo, elijo uno gratuito ya que soy usuario de Xbox Live Gold, y pagar dos cuotas anuales de juego online... va a ser que no. Aunque la verdad es que no he pagado los 60 euros que cuesta ningun año, el año que mas han sido 45 y ha sido este ultimo, y el primer año me fue totalmente gratuito. Y por cierto, empiezan a usar servidores dedicados en algunos juegos, como el Rainbox Six o el CoD3, eso si, solo para partidas igualadas.
A mi si me cobran no juego xD , a menos ke nintendo me pague parte de la hipoteca :P
Yo solo quiero jugar tipo ds con mis amigos, y si el servicio ofrece mas posibilidades, pues mejor que mejor, pero de pagar nada, sino no hay consola.
Ni un duro suelto por jugar via red.
Yo he votado que no y ahora paso a contar la razon:

Cuando a mi me venden un juego, me lo venden con una serie de caracteristicas: un modo historia, juego multijugador a pantalla partida, juego Online... y todo eso tiene un precio X.

Entonces ¿por que tengo que pagar por disfrutar de una de las caracteristicas que me venden con el juego?

Lo suyo, seria un servicio gratuito, aunque fuera con un limite de horas mensuales y luego al que lo prefiera, ofrecerle un servicio de pago, con SERVERS DEDICADOS (lo digo porque el Live de XBOX 360, no hace de server en los juegos: solo se ocupa de poner en contacto a la peña)

El tema es que esta politica de cobrar por el juego Online, hace que tenga que ser todo o nada: o pagas por un servicio completo o no pagas y las opciones Online no te sirven para nada (¿que pasa si eres un jugador ocasional que de tanto en tanto, te apetece echar un multi con una serie de colegas con los que rara vez coincides?)

Y lo peor del tema, es que en XBOX 360 está pasando una cosa curiosa: que hay juegos que cada vez descuidan mas el modo historia y se centran mas en el Online y por eso se dá el caso del Gears Of Wars, un juego muy bonito graficamente, extremadamente corto en modo historia (10 horitas, salvo que le subas la dificultad de forma que a ti te cueste un cojon matar a los de enfrente y ellos de un tiro o dos, te dejan fuera de combate, pero jugandolo en el nivel que te marcan los desarrolladores, dura eso) y con una IA bastante pobre.

¿para que se van a esforzar en mejorar el juego individual si el gancho lo tiene el Online (y el negocio)?

En ese sentido, como jugador me siento estafado, pues por ellos incluir una opcion extra de pago, me descuidan la duracion, la historia y el nivel de la IA, por dedicar gran parte del desarrollo del juego a ese modo Online, que solo se puede disfrutar como un extra
(eso si, el juego te lo venden completo)

¿Os acordais del Quake III? Fue el primer juego que se vendió exclusivamente para el Online y a mi me parece bien Si quieren centrar el Online como de pago, que saquen juegos así, pero que no me fastidien la historia por meter juego Online.

Podemos ver un ejemplo claro de la politica del Online de pago, en XBOX 1, donde de lanzamiento salió el juego Halo 1, con una buena IA y un juego individual mas gratificante, que Halo 2, donde se centraron mas en las posibilidades Online y descuidaron bastante la campaña individual y el modo de enfrentamiento.

Curiosamente, cuando me repliquen este post, vais a observar un detalle: aquellas personas que tienen el GOW o han jugado a los dos Halos y hacen uso del Online, valoran mucho mas estos juegos (GOW y Halo 2) , que aquellos que nos hemos limitado al modo Offline, que somos los que nos quejamos.

Se podria decir: "si no te gusta el juego, no lo compres", pero no es eso: el problema es que por centrarse en la opcion Online, se esta descuidando el modo Offline y encima de que el juego pierde calidad, pretenden cobrarte un todo o nada (cuando en mi opinion, ya te cobran el online al comprar el juego, lo quieras o no y encima, es tu consola o la de otra persona la que hace de server)

No es por pagar o no 60 E al año, por cierto, es que si yo no quiero hacer uso de ese servicio o en todo caso, usarlo de forma muy esporadica en un cooperativo con algun colega ¿tiene logica pagar esos 60 euros? ¿y que pasa si adquiero Wii y la PS3? ¿180 E todos los años para jugar un ratito? No gracias.

Mi conclusion es: que pongan servers gratuitos y servers de pago para los 'profesionales' del juego, pero que no traten de camelarnos a los que preferimos el juego Offline haciendo que busquemos el Online porque el modo historia no nos deja satisfecho, para pagarles el Online a los 'profesionales' que juegan varias horas al dia y que disfrutan y prefieren, este modo de juego.

¿os imaginais un Zelda donde el objetivo de los programadores del juego fuera el 1 contra 1 mediante Online y que el juego offline perdiese esa atmosfera que tienen los Zeldas por que los programadores se centran en mejorar el Online mas que en otra cosa?
En eso has dado en el clavo, pagar por jugar a 360 es una cosa quizá aceptable, pagar por jugar a cada una por separado es poco viable, es mucho gasto, y si te interesa alguna partida puntual solo, es un timazo, que sea imposible jugar con 360 sin pagar (o un bono) no es muy positivo, intentaron apañarlo con lo de jugar en gold y trastear en silver, pero sigue siendo un sistema para autenticos freaks del juego online.

Casi prefiero arriesgarme a jugar gratis a la mayoria y pagar por algun juego que pueda interesar mucho online que no jugar a nada. Lo ideal seria un sistema mixto pues, con online gratuito quien quiera, y el que quiera cobrar, cuota fija para todos los juegos de pago.

Pero claro, es algo muy jugoso :P
Un ONLINE, yo no quiero LIVE ni nada relacionado con la XBOX 360 que es completamente injugable y lleno de tramposos.

Un ONLINE propio de Wii y que no tengamos que soltar un duro seria perfecto.

sALu2
Blade escribió:Un ONLINE, yo no quiero LIVE ni nada relacionado con la XBOX 360 que es completamente injugable y lleno de tramposos.

:o¿Tienes la NAT disponible?, ¿también son "tramposos" los amigos de tu lista?. Me resulta dificil de creer. Hay de todo, hay gente indeseable con la que da asco jugar pero coño, entre los informes de jugador, las quejas, el preferir jugadores y la lista de amigos, se puede mejorar y MUCHO la experiencia online. No me creo que tus amigos sean tramposos, o igual es que no tienes [tomaaa]
KoNiKo escribió:

Pues na, si quieres que te responda a todas "tus verdadades como puños" habrá que hacer el esfuerzo.

¿Por qué? Eres adivino o algo asi? Es que me sorprende la facilidad con la que haceis unas afirmaciones que madre mia... Antes de que salga el producto, sin haberlo probado ni que esté aprovechado, ya dices que no tendra contenido (48 canales.. WTF?!) y que será una mala conexion.. sin palabras.

KoNiKo escribió:Es mas los que deciis que no pagais por juagr online, me parece mas patetico pagar 60 euros por un juego de wii ( que en teoria es next gen ) y algunos por lo que se ve parecen de psone, pq los graficos.. madre mia.. eso si que es triste.

Muchisimo mas triste me parece a mi que para ti la NextGen sean los graficos. No sé, no juegues, y te pones a ver peliculas de ciencia ficción o fantasia, por que seguro que te diviertes mas. A lo mejor te da algo de tantos efectos y tal...
Ah si, lo de PSOne no hace falta ni contestarlo xDDDDD

KoNiKo escribió:Pero bueno que no pagueis por jugar online y pagar por 60 euros por un juego d wii, eso es tener cabeza

XD XD

Los precios han mejorado en la 360? Y luego, evidentemente, no puedes comparar los primeros titulos de una consola en lanzamiento que despues de un año, por ejemplo, a si que seguro que mejoraran. Menos mal que no se te ha ocurrido decir que nunca mejoraran.. no se, con esa faceta de adivino como con el online.

KoNiKo escribió:El gustazo me lo pego dejandome 60 euros en l gow que eso si que es next gen no lo que va a salir por el momento en la wii.

Volvemos a lo de antes, nextgen son graficos en 360 y PS3, nextgen en Wii ES PASARTELO BIEN.

Venga, que te vaya bonito.
Blade escribió:Un ONLINE, yo no quiero LIVE ni nada relacionado con la XBOX 360 que es completamente injugable y lleno de tramposos.

No se contra quien debes de jugar tio...
NO consigo entender como la gente no quiere un sistema parecido al Live para Wii.

Por 30€ al anyo (si buscas alguna oferta) tienes un buen serviciod e juego online assegurado.

No entiendo nada.
Ruxii escribió:NO consigo entender como la gente no quiere un sistema parecido al Live para Wii.

Por 30€ al anyo (si buscas alguna oferta) tienes un buen serviciod e juego online assegurado.

No entiendo nada.

Creo que no has leido bien la encuesta. Es si queremos pagar por un servicio online en vez de gratuito como ahora pero incluyendo la VC. La encuesta lleva a confusion por que da a entender que el servicio de wii no será como el de live si no se paga.. ¿WTF?
Mira, yo era de lo que decia mejor internet gratis... el problema es cuando pruebas el xbox live... entonces descubres lo que es un servicio EXCELENTE y dices... por 30 euros al año esto es un regalo :)
La verdad es que hablo sin conocer muy bien que es el Live, pero ahí va:

¿Qué lleva?
-Servicio de videollamadas entre compañeros, algo así como un M$N DE PAGO.
-Descarga de juegos que eran gratuitos PAGANDO
-Descarga de películas y videos PAGANDO
-Libreta de contactos PAGANDO
-Juego online PAGANDO

Si esto es así, ROTUNDAMENTE NO QUIERO NI OIR HABLAR DE UNA "CONEXION ONLINE PAGANDO". Ya tengo Google Talk, muchas gracias -- y encima funciona en el Opera de Wii.

Y si Wii quiere ofrecer el Juego online (la única parte realmente interesante de una conexión online EN UNA CONSOLA, que es lo que es Wii) gratis, ¿porqué iba a ser malo?

A fin de cuentas, M$ tampoco ofrece servidores dedicados a Live. Lo ofrece cada compañía, de la misma manera que lo ofrecerán en Wii.

Y salvo la idea de vociferar los frags con los compañeros, tampoco entiendo porque una consola podría quererme ofrecer un servicio de mensajería PAGANDO. En mi PC puedo hacerlo gratis (si, M$ puso soporte de videollamada en DirectPlay), pero no lo hago, ni en las partidas de 8 del Age Of Empires.

Así que no, mi voto es que JAMÁS.
Yo digo que no. El juego online por si mismo deberia ser gratuito.

Otra cosa es cobrar por otros servicios, que es lo que en cierto modo hace Xbox live. No veo mal pagar eventualmente por actualizaciones DE VERDAD. Algunas de Xbox (Al fin y al cabo, es con lo que comparamos directamente, no?) eran muy buenas, practicamente renovaban el juego. Pero otras parecian mas bien como ese parche que te bajas de la pagina oficial para darle un poco mas de tiron al juego. Habria que hacer esas distinciones.

Cobrar para bajarte demos, o leer las noticias? Prrff... :P

Primero, que saquen algo que realmente si que valga la pena pagar por ello (Yo mismo compraria mucho mas anime y series de TV si fueran precios como el servicio de la 360). Luego, hablaremos...
SkasS escribió:
Creo que no has leido bien la encuesta. Es si queremos pagar por un servicio online en vez de gratuito como ahora pero incluyendo la VC. La encuesta lleva a confusion por que da a entender que el servicio de wii no será como el de live si no se paga.. ¿WTF?

Oks, pues si el pagar me tiene que garantizar que funcione bien i siempre, ningun problema, però si me lo grantizan gratis, mejor que mejor jejeje.
Pues yo juego por steam, y eso si que está deluxe XD
[quote="silinde"]

Tu has venido a meter mierda nada mas no? En 2 posts has repetido 3 veces que Wii no es Next-gen y que sus gráficos dan pena.

Crees acaso que no sabemos que es inferior graficamente a tu gran Xbox?

Nos parece perfecto, la compraremos porque nos gusta, punto.

Ya ha pasado bastante gente como tu por este foro y todos han acabado desapareciendo.

Te diré lo que siempre les deciamos:

Que nos digan que Wii no es next-gen y que tiene malos graficos una vez, lo aceptamos, que nos lo digan 2, empieza a molestar, y si lo dices tres cansa... así que porfavor... no nos lo repitas mas, que sabemos bastante mejor que tu como es Wii y cuales son sus puntos débiles.

Yo no soi de ninguna compañia, o sea que antes de tacharme de troll mejor te lo pinsas 2 veces. ok compañero?

PD: Esta visto que aqui o no se puede decir lo que uno piensa o se tiene que decir que la wii es lo mejor. vaya tla...
KoNiKo escribió:PD: Esta visto que aqui o no se puede decir lo que uno piensa o se tiene que decir que la wii es lo mejor. vaya tla...

ZzzZZ
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo digo una cosa.

quien haya jugado al GOW online sabra por que vale la pena pagar por el live.

antes no estaba totalmente de acuerdo pagar por jugar online ,pero despues de jugar online,creo que el LIVE es insuperable (ya tiene bastante experiencia) y prefiero pagar por que sea asi de bueno a que sea gratis y tener (o no tener xD segun se mire) el servicion online de PS2 que apesta en comparacion con el live.
Yo lo que veo es que la encuesta está mal planteada, porque se da por hecho que si se paga, el servicio online va a ser bueno, o viceversa, si no se paga, el servicio online tiene que ser una mierda...so no es para nada así...Nintendo puede sacarse un servicio online gratuito cojonudo, o puede hacernos pagar, y que el servicio sea una puta mierda, así de claro...
132 respuestas
1, 2, 3