Mira, yo tuve durante algun tiempo el Live Gold... no me pareció ninguna maravilla...
Apenas encontraba gente española para jugar...
Una vez jugando... tampoco era una pasada. ¿Mejor que en PC o en la DS? Puede que un poco, pero como para pagar por ello... Solo con recordar la de problemas que me daba el Burnout se me ponen los pelos de punta. Y eso que era divertido el jodio...
Y aun por encima, después del engorro pa que me lo dejen de cobrar a la tarjeta (que se lucen con eso), una vez soy ya Silver... resulta que aparece contenido que en principio solo pueden ver los Gold. No me parecería un problema si fuera así desde el principio, pero es que yo cuando me compré la consola, me convencieron de ello con otras condiciones (bueno, también le había preguntado al del camion Xbox 360 que recorrió España el año pasado si salía el Amped 3 en castellano, y me dijo que incluso doblado, así que...).
Vamos, que a mi no me importa un online cutre, con el que solo pueda jugar con uno o dos amigos al mismo tiempo, y que nuestras consolas sean los servidores... pero precisamente nos echamos a la Wii porque es la consola que TODOS nos podemos permitir, con un online que TODOS nos podemos permitir. Joer, es que la 360 pocos compañeros la compraron, y algunos de mis primos y amigos aun tienen 12 años, así que ni te hablo de pagar cuotas y otros lios...
En fin, que si va de consola barata y para toda la familia, que se ciña al guión. El que quiera algo más pro, ya tiene la x360 (o eso es lo que me han dado a entender hasta ahora).