queremos ya un mario plataformas?

pues eso,no estais ya cansados de siempre continuaciones,ports o juegos que ni nos vamos a acordar dentro de unos años en cuanto a mario se refiere?

no se vosotros pero echo mucho de menos la innovacion de nintendo en los marios,echo mucho de menos que saquen un mario nuevo de plataformas que no tenga nada que ver con los anteriores pero que a la vez no olvidemos que es un mario

ejemplo mario world,super mario ds,mario 2,mario 3,todos tenian una mecanica diferente y todos triunfaron y aun recordamos..porque no siguen la saga y inventan el mario 4 de plataformas y que sea distinto a lo que emos visto?
pues cosas asi diferentes,todos eran diferentes,no se si me explico
Yo llevo bastante tiempo opinando lo mismo. No hacen mas que explotar la gallina de los huevos de oro, y aunque New Super Mario Bros esta cojonudo y divertido, en el fondo muchos usuarios queremos un supermario TOTALMENTE nuevo y que traiga algo diferente e innovador... y si es para nuestra querida DS mas que mejor.
es verdad k el new super mario bros no tiene un mecanica totalmente nueva, pero si es un juego nuevo.... kizas lo k le faltaria es un diseño de los escenarios algo menos lineal, como en mario 3 o world.

PD: Super mario bros 3 forever!!!!
A mi me da la sensacion de lo que quereis es una nueva saga... Y para eso y estan la de la princesa y yoshi de nintendo, mecanicas totalmente diferentes a los marios. No entiendo pq os hace tanta ilusion ver a mario con otra mecanica... Para mecanicas diferentes cojeis otros juegos y ya ta... no sera por falta de plataformas entre yoshi, rayman, peach, sonic, kirby...

Si a mario le pones otra mecanica dejaria de ser el mario que a todos nos gusta para convertirse en otra cosa... asi que mejor saquen otros personajes y todos contentos.
Hombre, si al cambiarle un poco la mecanica a mario dejara de ser mario, que hay de Super Mario 64?? porque fue totalmente distinto, pero seguia siendo mario, sus personajes y ademas, brutalmente divertido. A mi me gustiaria algo asi... Un cambio decente y que fuera igual de divertido o mas.
yo lo tengo muy claro, un mario es solo un mario 2d de toda la vida, no yoshy island, ni princesa peach, ni mario 64 /sunshine. lo unico k deben hacer es diseñar escenarios divertidos con nuevas situaciones y la mecanica de toda la vida añadiendole nuevos items, eso si.
Yo quiero un nuevo mario kart que sea mas dificil ycon mas opciones
Pues yo le toy pillando tirria al jodio Mario, esqe lo tenemos x todos laos y cada vez le tengo mas tirria a sus juegos de plataformas xD
Gargorisi escribió:Hombre, si al cambiarle un poco la mecanica a mario dejara de ser mario, que hay de Super Mario 64?? porque fue totalmente distinto, pero seguia siendo mario, sus personajes y ademas, brutalmente divertido. A mi me gustiaria algo asi... Un cambio decente y que fuera igual de divertido o mas.

Entonces lo que quieres es un nuevo mario en 3D con novedades. Yo tb espero que saquen alguno para la DS, pero que no le cambien la mecanica para hacer un experimento... para eso que saquen otro juego con otros personajes nuevos y ya esta...

Y distingamos novedades de mecanica... Novedad = mario sunshine, cambio de mecanica = sonic adventure.
jokingo escribió:
Entonces lo que quieres es un nuevo mario en 3D con novedades. Yo tb espero que saquen alguno para la DS, pero que no le cambien la mecanica para hacer un experimento... para eso que saquen otro juego con otros personajes nuevos y ya esta...

Y distingamos novedades de mecanica... Novedad = mario sunshine, cambio de mecanica = sonic adventure.

cambio de mecanica = Mario 64....
Una mezcla entre el 3 de nes y el world de supernintendo mas algunas cosas nuevas sería perfecto!! Además estaría mejor si tuviera tantos o mas niveles que el world. [oki]
esastamente, yoo quiero un mario world nuevo(con eso no me refiero a un yoshi island sino a uno igual que el de SNES) por que lo que más me gustaba de ese juego a parte de su jugabilidad, los yoshis y la capita es la gran cantidad de fases que hay y la gran cantidad de secretos y cosas escondias.

New Super Mario World!!! YAAAA XDXD

En realidad no es eso lo que todo el mundo esperaba del New super mario bros??
11 respuestas