Pirriaco está baneado por "Clones"
has dicho 9 meses desde tu ruptura ?
hombre asi de golpe me parece pronto para enamorarse .... todo lleva un proceso .
al parecer pasaste el duelo de la anterior relacion bastante rapido .
Desconozco cuanto tiempo estuvisteis juntos pero un duelo normal despues de una ruptura dura entre 6 y 12 meses para recuperarse y sentirse bien , a esto añade otros 6 para empezar a estar receptivo nuevamente ( no lo digo yo , lo dicen los psicologos ) , en total se puede hablar de recuperacion total entre los 12 y 18 meses desde la ruptura segun el caso .
pero claro , esto no son matematicas depende de cada uno , conozco gente ke a los 5 meses ya estaban repuestos o almenos lo parecian .
Por ejemplo mi caso , hace casi 9 meses ke rompí mi relacion y en este momento estoy genial , me siento bien , no le hecho de menos , no me invade la tristeza , he empezado una nueva vida , etc ... Durante este tiempo han surgido posibles relaciones , pero no cuajaban , Motivo ? aunque me encuentro mejor ke nunca aun no estoy receptivo , habrá ke esperar un poco mas o a ke aparezca la persona idonea .
Tu caso parece demasiado Flash , muy rapido . Pienso ke la chica con la que estas ahora te hace sentir bien , agusto , pero fué muy rapido , fué tu paño de lagrimas y la cojiste como Sutituta afectiva , es más como dices NO la quieres , por lo tanto tienes 2 opciones :
- darle tiempo a la relacion , dicen que el roze hace el cariño
- cortar y darte tiempo a estar seguro de ke puedes empezar otra relacion basada en el amor .
tu mismo . tiempo al tiempo nene .