Nylsa escribió:Creo que es imposible saber si la persona que tienes a tu lado es realmente la mejor pareja que puedes encontrar.
Pasa lo mismo cuando te compras un coche , pero es el que tienes y lo cuidas y lo mimas y disfrutas de él , y para ti es el mejor.
Nylsa escribió:Me explico: Estás muy bien con tu novia, estás enamorado, la idealizas, te autoengañas y no ves sus defectos, crees que es la mujer de tu vida... ¿Cómo puedes saber que no hay una chica que te haga muchísimo más feliz que tu novia a la vuelta de la esquina? Cuando uno está enamorado tiende a autoengañarse. Cuántas veces me habré dicho "Qué tonta fui, cómo pude enamorarme de él?"
Eso nunca se sabe.
Pero si no idealizas a esa persona , sino es la persona más especial para tí.. ¿Disfrutarias igual del amor? Tiene sus consequencias , la ostia es más gorda cuando se idealiza , pero mientras tanto estas en una nube.
Aunque lo mejor es encontrar un equilibrio y por eso es importante la convivencia para ir aceptando los "defectos" (subjetivo) de nuestras parejas.
Nylsa escribió:Ahora sólo pienso en el presente e intentar pensar de un modo más frío... Es cierto que esa "magia" se ha ido, pero es que ya me han dado muchos palos amorosos. Estoy enamorada y genial con la persona a la que quiero, pero procuro no hacer planes para un futuro demasiado lejano, porque... ¿Quién sabe? Pueden pasar tantas cosas... la llama se puede apagar, podemos darnos cuenta de que en realidad no somos tan iguales, ... y un sinfín de cosas.
Proyectos de futuro , siempre dan una cierta estabilidad e ilusión , eso sí , si estan a tu alcanze , claro.
Prometer lo imposible , nunca.
¿Y la llama se puede apagar? Claro , pero lo importante es que cada uno de los dos , ponga de su parte en que no suceda. ¿Cómo? Mostrando todo su amor día a día.
Nylsa escribió:Lo que recomiendo es: CARPE DIEM. Vive el presente.
Toda la razón , pero eso sí las ilusiones del día de mañana deben seguir presente.
Todo a su medida.
buRn| escribió:la verdad es que despues de la primera gran ostia, todo esto del amor se ve de una manera diferente.
Es inevitable , incluso te ayuda a tomarte las próximas relaciones con más calma y sin obsesiones absurdas.
Roberta escribió: Y eso?
De lo del texto. yo es q paso de leer esos textos, bueno no es que pase, los leo, pero no consigo nada porque te pones a compararte y a pensar y a dar vueltas y mirar al futuro... lo mejor es el presente con miras al futuro, y saber que ahora estas bien y que ahora lo que kieres es esa persona a tu lado. Quien sabe si mañana sera asi, pero si nos preocupamos tanto por conseguir alguien perfecto a nuestro lado antes acabaremos perdiendolo creo yo. Lo mas bonito es saber tú y sólo tú lo que tienes al lado y sentir en tu interior q le amas y que kieres estar con el, nada mas.
Sí , disfrutar del día a día , amando y sintiendo , sin más.
hgc escribió:Te va a dejar..
Todo el mundo te adora x'D , yo en ocasiones también pero esta vez no.
Pues yo pienso que te pasastes un poco , vale que es estraño que tu pareja te mande eso , se tienen a pensar que es una indirecta o es lo que a ella le preocupa y entonces vamos mal encaminados , pero que se lo sueltes así sin más.
Habrá que ver como están ellos.
¿No?
¡Saludos!