Quería compartirlo con vosotros...

Pues nada. Acabo de conseguir (no la tengo aún, me llega en 4 o 5 días) una Dreameye y estoy muy contentísimo (como decía mi profesor de contabilidad). Ya no es sólo lo que ha costado conseguirla (económicamente hablando, que no es del todo cara) sino encontrar alguna que por los sitios que miraba ya no quedaban.En fin, sólo era eso. Saludos a todos.
me alegro por tu compra. Yo la he visto para comprar por unos 50 euros, pero prefiero gastarme esos 50 euros en juegos de dream q en un accesorio q apenas usaré y q lo tendría ahí aparacado, solo por coleccionismo
Yo tambien queria una pero no tenia pasta y cuando pude ya no quedaban xD y ahora quiero el mando del Densha de GO pq a ese juego estoy muy viciado [alien] (lo se soy raro) y ademas es una pieza de coleccionismo, pero la dos cosas son caras para mi economia (entiendase mi paga)

P.D. Muy buena compra luego nos pones fotos ;)
pacopi escribió:...ahora quiero el mando del Densha de GO pq a ese juego estoy muy viciado [alien] (lo se soy raro)

Pues creo q yo soy otro de los raros. :DD

Nus leemos
La verdad equidna es que tienes toda la razón (es sobre todo un tema de coleccionismo). Pero tambiés es cierto en mi caso que poseo alrededor de 50 juegos originales pal (entre ellos los dos Shenmue, SoulCalibur, Headhunter, todos los resident evil, msr, virtua tenis 2, nba 2k2, iron aces, jet set radio, space channel 5 y un largo etc) aunque mi punto débil en juegos es el dichoso D2 USA que de momento no hay huevos y además 2 juegos japos originales nuevos que me venían con la acojonante caña de pescar... me estoy volviendo un friki de 100 pares.En fin, si puedo en estas vacaciones (empiezo en 9 días!!!) hago unas fotos y las pongo por aquí. Saludos a todos.
Hola,

La Dreameye está muy bien. Una vez se le pilla la práctica se pueden hacer muy buenas fotos. Y el software Visual Park permite realizar un buen montón de retoques a las mismas, aparte de poder utilizar el resto de funciones de la cámara claro.

Un saludo.
No quiero parecer el inconformista de la pandilla, pero la verdad es que el programa de retoque fotográfico de Visual Park lo veo más como un software para hacer unas cuantas "pijadillas". Ya sé que en una consola no se puede esperar un super programa, pero creo yo que se podrían haber añadido algunos efectos gráficos interesantes en vez de tanto recorte de quita y pon.

Saludos :P .
6 respuestas