Queria conectar una xbox al imac.. ¿ Se puede ?

Hola

Tengo un imac de 21,5 pulgadas y quería saber si sabéis como conectar la xbox al imac y que funcione... Aprovecho para preguntar si sabeis de algún cable Thunderbolt barato para conectar 2 pantallas

Gracias [poraki] [poraki] un saludo [beer]
Hola, si te refieres a usar el iMAC como monitor, creo que no se puede, únicamente el de 27" te permitiría hacerlo.
Si lo que quieres es conectarlo para reproducir material del Mac (video, audio, fotos) en tu Xbox via inalámbrica o ethernet, necesitarías un programa tipo Rivet http://thelittleappfactory.com/rivet/, que te lo enlaza sin ningún problema.

Salu2.
Depende del Modelo de iMac que sea si se puede.
Solo los Imac de 27 aceptan el modo para ponerlos como monitor. Puedes poner una sintonizadora o similar, pero no se verá en 1080.

Yo me pille un Mac Mini por eso. Ahora me voy a pillar una tele de 32 con Ambilight que me es mucho más versátil.
Y digo lo mismo:
COMPRATE LA CAPTURADORA. Podrás jugar y si quieres hasta grabarlo.
Y por aprobechar el hilo, con un 27" como seria?
yo quiero un imac de 24" como pantalla para una ps2 k me recomendais?
No lo pongo mas UNA P***. CAPTURA xD
ok una capturadora pero hay capturadoras para conectar consolas via HDMI?
De HDMI no conzco pero esa va por componentes que para la XBOX te sirve
pinguisl escribió:De HDMI no conzco pero esa va por componentes que para la XBOX te sirve

ya pero para ps3 no :/ bno conectare la ps2 y la xbox casi seguro que me compre la de el gato
chupi2122 escribió:
pinguisl escribió:De HDMI no conzco pero esa va por componentes que para la XBOX te sirve

ya pero para ps3 no :/ bno conectare la ps2 y la xbox casi seguro que me compre la de el gato

Claro que se puede. Se pueden TODAS.
chupi2122 escribió:yo quiero un imac de 24" como pantalla para una ps2 k me recomendais?

No! Se vería horripilante. :p

De todas formas, la PS2 no tiene HDMI ni DVI ni ninguna conexión de vídeo digital por lo cual no podrás conectarla a la entrada Mini Display Port/Thunderbolt de un iMac.

Para poder conectarla deberías pillarte una capturadora analógica, conectar a ella la PS2... y dios te pille confesado porque se verá como el culo (y no un culo bonito como el de Shakira precisamente). [+risas]
La capturadora que te ofrecian (hauppage pvr) yo la tuve y es imposible jugar en el Mac por el delay desde que pulsas los botones hasta que se ejecuta la orden. Tenias que hacer un puente y jugar en la tele si o si, y grabarlo en el mac. Si lo que quieres es jugar directamente en el Mac ESA NO ES TU OPCION ...

Salu2
seamorgan escribió:La capturadora que te ofrecian (hauppage pvr) yo la tuve y es imposible jugar en el Mac por el delay desde que pulsas los botones hasta que se ejecuta la orden. Tenias que hacer un puente y jugar en la tele si o si, y grabarlo en el mac. Si lo que quieres es jugar directamente en el Mac ESA NO ES TU OPCION ...

Salu2

Pues o tu Mac es una basura que tenía poca RAM o no me lo explico. Yo juego sin lag input, y la mayoria de gente que hace streamings no tienen tampoco.
Saludos.
Yo la usaba mediante ElGato EyeTV para verla en Mac y había lag que por 1 segundo de diferencia con respecto a la pulsación de botones era imposible jugar a la 360 en el iMac. ¿Qué software usas para verla en el iMac?
18 respuestas