Esto va básicamente de intentar saber si un colega quiere darnos largas o hay algo más detrás. Intentaré ser lo más objetivo posible y resumo.
He notado (que no se ofenda nadie) que muchos jovenes andaluces piensan una cosa, dicen otra y hacen otra. Esto se extrapola a la forma de ser cuando estoy o estamos con él. Suele decir que hará x planes que luego no suele hacer, suele decir que hará otras cosas que luego no hará. Aunque a veces se quede y normal llega un punto que ya molesta porque no sabes cuando habla de verdad y si está mintiendo adrede o lo hace sin querer (ojo quizá le esté dando demasiada importancia a esto).
Cambiar planes de día y luego no hacerlos, posponer, cambiar planes por que sí (por ejemplo, hay un día fijado para hacer algo, el día anterior va como preparándose el camino para ir cambiándolo.... se acaba haciendo otra cosa diferente que le podía convenir más a el...lo peor es que parece que lo hace sin maldad pero te acaba liando) , "ausencias", planes de repente que se inventa...se me hace raro.
Hasta aqui solo hablo de él. Podríais decir...¿Por qué quedas con él?
El motivo de abrir este hilo es por que creo que le están usando y de vez en cuando lo proyecta en los demás. Tiene una novia que no me da buena espina.
Más de una vez le ha dicho que mienta a gente cercana a él para quedar y tener más libertad, más de una vez le ha dicho (de forma sutil) con quien tiene que quedar...en definitiva, creo que le manipula.
Desde vete a comprarme ropa, hazme favores, dime con quien y cuando vas (no paran de hablar durante el día)...podéis ver por donde van los tiros.
¿Que hago?