Quería dar las gracias a este foro y que ojalá no muera nunca

En este foro se respira un ambiente de camaradería y familiaridad como no hay en otros , es el típico que cuando cierra lo echas mucho de menos así que esperemos que siga vivo, aquí siempre me han ayudado desinteresadamente, es increíble.

Un saludo a todos y gracias a cada uno de los que lo hacéis posible.
Se ve que nunca te has pasado por miscelánea. XD
Coliflor escribió:Se ve que nunca te has pasado por miscelánea.

Cierto, aunque Series y Cine, sin llegar a lo de Misce, también tiene su puntito.
Neo Cortex escribió:
Coliflor escribió:Se ve que nunca te has pasado por miscelánea.

Cierto, aunque Series y Cine, sin llegar a lo de Misce, también tiene su puntito.

Casi todo el foro quitando misce es un remanso de paz y buen rollo. Y bueno, luego estamos los de ex-pruebas que somos seres para dar de comer aparte, pero lo pasamos bien. xDD
Juanetis está baneado por "Troll"
De nada hombre, si quieres te dejo mi CCC, y me ayudas con la carrera, de ahí sale una amistad para toda la vida. <3
@Coliflor

H*stia, no me había fijado en tu nueva firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísima [plas]
Liriko está baneado por "Troll"
pinovski escribió:En este foro se respira un ambiente de camaradería y familiaridad como no hay en otros , es el típico que cuando cierra lo echas mucho de menos así que esperemos que siga vivo, aquí siempre me han ayudado desinteresadamente, es increíble.

Pues si piensas que es así ahora tendrías que ver el foro hace 10 años... cuando de verdad había familiaridad y buen rollo... xD
Liriko escribió:
pinovski escribió:En este foro se respira un ambiente de camaradería y familiaridad como no hay en otros , es el típico que cuando cierra lo echas mucho de menos así que esperemos que siga vivo, aquí siempre me han ayudado desinteresadamente, es increíble.

Pues si piensas que es así ahora tendrías que ver el foro hace 10 años... cuando de verdad había familiaridad y buen rollo... xD

This
Tipoduro escribió:
Liriko escribió:

This

me esperaba este comentario antes de escribir el post la verdad, pero aun asi comparandolo con otros foros no hay color sinceramente :) :)
Liriko escribió:

Ya te digo... Conocía todos los del rincón de hace 10 años... Ya ni la mitad xD
Liriko escribió:

Pues sí, pero depende en que subforo. La de broncas que he tenido yo en misce con depende que elementos...

PD: 10 años hace ya de lo de ZOMBIES EN ALGECIRAS. 10 años. Como pasa el tiempo.
baronluigi escribió:
Liriko escribió:

Pues sí, pero depende en que subforo. La de broncas que he tenido yo en misce con depende que elementos...

PD: 10 años hace ya de lo de ZOMBIES EN ALGECIRAS. 10 años. Como pasa el tiempo.

Cuenta cuenta.. Que yo no andaba por aquí [+risas]
baronluigi escribió:Pues sí, pero depende en que subforo. La de broncas que he tenido yo en misce con depende que elementos...

Pero una cosa no quita la otra, podemos discutir mogollón y luego apreciarnos igualmente. Yo por ejemplo con @kikon69, fíjate en muchos hilos de misce, que quedamos a años luz en ideas, y digo a años luz y probablemente me quede corto, pero fíjate, quizá si sea una de las personas con las que me apetecería tomar una caña y charlar largo y tendido.

Se conoce mucha gente interesante en este foro, creo que también moderación tiene mucho que ver, que pese a algunas quejas, hacen bien su trabajo y mantienen un buen ambiente.

Tambien ayuda mucho que entres aun hilo y que el primer mensaje no se "pole", el segundo no se "subpole" y el tercero no se "pues pinchatela" :D
@aperitivo
Siempre he tenido muchos amigos de ideas más similares a las tuyas.
Como se suele decir, lo caballeroso no quita lo cortés [beer] .
Yo lo echaría de menos, la verdad... :)
Antes habia una actividad bestial, era el foro en el que más estaba. La verdad es que los foros en general han pegado un bajón importante los últimos años, una pena. De vez en cuando me leo algún que otro hilo mítico XD
Lyla escribió:Antes habia una actividad bestial, era el foro en el que más estaba. La verdad es que los foros en general han pegado un bajón importante los últimos años, una pena. De vez en cuando me leo algún que otro hilo mítico XD

Yo noté el bajón cuando la gente empezó a pasarse a las redes sociales. Luego a eso sumamos que ya vamos teniendo una edad y muchos se emparejaron, empezaron a trabajar, formaron familia... desaparecidos en combate todos. Pero vamos, sobre todo las redes sociales, que a muchos que conocí por este foro los tengo en fb y ahí se los ve activos XD

Me acuerdo de los concursos de miss y mr eol, de las quedadas varias, era todo muy divertido. Ahora sigue habiendo gente interesante, algunos viejunos, otros nuevos. Pero la verdad es que llevo aquí más de una década (no con esta cuenta, obviamente) y no he vuelto a conectar tanto con la gente como años atrás. Imagino que también es que yo he cambiado, no vamos a echarle la culpa de todo a los nuevos tiempos :p
Solo diré una cosa [carcajad] :

Me hubiera encantado entrar en EOL cuando sonaba ésto de fondo. Recuerdo que entré aquí para hacer preguntas sobre mods para la megadrive, y al final, los años pasan y forma parte de uno mismo.

VIVA EL CHIP GORDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Metempsicosis La verdad es que me suena tu firma xD
La gente prefiere las redes sociales y no sé porque, yo prefiero los foros, donde todo es eterno. Recuerdo estar floodeando hasta las mil, de hecho a mi pareja con la que llevo nueve años la conocí en un foro que ahora está desaparecido.
Había tanta actividad que cuando actualizabas en las primeras páginas no paraban de surgir temas nuevos. Hace unos meses me di cuenta de que escribia y nadie contestaba y los hilos apenas se mueven, la verdad es que me da pena, porque no me gustan las redes sociales ni hablar por medio de esas ventanas de chat.
Metempsicosis escribió:
Lyla escribió:Antes habia una actividad bestial, era el foro en el que más estaba. La verdad es que los foros en general han pegado un bajón importante los últimos años, una pena. De vez en cuando me leo algún que otro hilo mítico XD

Yo noté el bajón cuando la gente empezó a pasarse a las redes sociales. Luego a eso sumamos que ya vamos teniendo una edad y muchos se emparejaron, empezaron a trabajar, formaron familia... desaparecidos en combate todos. Pero vamos, sobre todo las redes sociales, que a muchos que conocí por este foro los tengo en fb y ahí se los ve activos XD

Me acuerdo de los concursos de miss y mr eol, de las quedadas varias, era todo muy divertido. Ahora sigue habiendo gente interesante, algunos viejunos, otros nuevos. Pero la verdad es que llevo aquí más de una década (no con esta cuenta, obviamente) y no he vuelto a conectar tanto con la gente como años atrás. Imagino que también es que yo he cambiado, no vamos a echarle la culpa de todo a los nuevos tiempos :p

+10000
@Lyla

Soy Mello, ahora Metempsicosis y, posiblemente, pronto vuelva a cambiar. Me divierte empezar de cero de cuando en cuando XD

Yo también encontré pareja gracias a un foro (este XD). Primero a mi ex, a quien tengo mucho cariño y me une una gran amistad aunque dejásemos de estar juntos. Ahora a mi melón, al que conocí por aquí hace más de una década (aunque juntos llevamos la mitad) y con quien me caso el próximo mes. Y no solo eso, también buenos amigos, gente que me ha ayudado cuando lo he necesitado, gente con la que formar un grupo para salir en cada una de las ciudades donde he vivido, gente que me ha ofrecido su casa, que ha venido a la mía, que me ha acompañado en viajes al otro lado del mundo... la verdad es que mi vida sería muy diferente sin este foro y sin las decenas de eolianos a los que he conocido fuera de la pantalla.

Y sí, da pena que los foros pierdan vida, aunque por suerte eol sigue gozando de buena salud. Me gusta veros a los que lleváis años por aquí, me gusta ver que sigue entrando gente nueva. Y me gusta ver que sigo encontrando gente maja con la que pasar un buen rato (hace unos meses me apunté a un grupo de manganime por Madrid y resultaron ser un encanto todos). Así que aunque a veces me pregunte qué hago aún por aquí, seguiré entrando, soltando tochos en hilos (como ahora XD) y disfrutando de lo que me ofrece eol.

@NeRKo

Espero que esos sean los euros que me vas a dar, que se te van acumulando los intereses XD
@Metempsicosis

Claro que te conozco :)
Mi enhorabuena por la boda [plas]
la verdad es que si, pero es gracias tanto a los usuarios como a la moderación
(mensaje borrado)
25 respuestas