@Lyla Soy Mello, ahora Metempsicosis y, posiblemente, pronto vuelva a cambiar. Me divierte empezar de cero de cuando en cuando
Yo también encontré pareja gracias a un foro (este
). Primero a mi ex, a quien tengo mucho cariño y me une una gran amistad aunque dejásemos de estar juntos. Ahora a mi melón, al que conocí por aquí hace más de una década (aunque juntos llevamos la mitad) y con quien me caso el próximo mes. Y no solo eso, también buenos amigos, gente que me ha ayudado cuando lo he necesitado, gente con la que formar un grupo para salir en cada una de las ciudades donde he vivido, gente que me ha ofrecido su casa, que ha venido a la mía, que me ha acompañado en viajes al otro lado del mundo... la verdad es que mi vida sería muy diferente sin este foro y sin las decenas de eolianos a los que he conocido fuera de la pantalla.
Y sí, da pena que los foros pierdan vida, aunque por suerte eol sigue gozando de buena salud. Me gusta veros a los que lleváis años por aquí, me gusta ver que sigue entrando gente nueva. Y me gusta ver que sigo encontrando gente maja con la que pasar un buen rato (hace unos meses me apunté a un grupo de manganime por Madrid y resultaron ser un encanto todos). Así que aunque a veces me pregunte qué hago aún por aquí, seguiré entrando, soltando tochos en hilos (como ahora
) y disfrutando de lo que me ofrece eol.
@NeRKo Espero que esos sean los euros que me vas a dar, que se te van acumulando los intereses