queria hacer una consulta respecto al wiifree

Con respecto a mi wii que tiene wiifree resulta que le meto el metroid prime 3 corruption y no lo lee, me dice actualizar, pongo ok y lo actualiza y de esa manera nunca mas me lo dijo y el juego funciona perfectamente, ahora mi consulta es: que es lo que actualiza, el chip? o el juego ? es lo mismo que pueda llegar a pasar con el mario galaxy? o hay que abrir la consola si o si para actualizar el chip cuando solucionen lo de mario galaxy el team wiifree?

Gracias.
Lo que actualiza el juego es parte del firmware de la consola (algunas liberias). Un juego no puede actualizar tu chip wiifree. Cuando se confirme lo del SMG en PAL tendras que sacar el chip y utilizar un programador para reprogramarlo con una version nueva de wiifree compatible con SMG (cuando salga, si sale...). Tambien podrias optar por programarlo con YAOSM (que trabajan en la compatibilidad con SMG) pero que aun no esta disponible.
osea un disco de nintendo no va a modificar un chip, ya que esto es un dispositivo no autorizado, lo que hace el metroid y el mario son actualizar unas librerías para poder ejecutar el juego, por ejemplo el metroid sigue siendo la versión 2.2 mientras que con el mario galaxy la versión es la 3.0 agragandole unos archivos extras a la firmware de la consola
2 respuestas