Queria pedir disculpas publicas a los moderadores

Hola, bueno os cuento.Fui baneado el otro dia del C/V por haber infringido las normas cosa que respecto, ayer pense crear otra cuenta y cuando ya pudiera acceder al C/V no volverlas a infringir pero he visto que eso seria hacerse un clon para evitar el baneao de mi anterior cuenta y que podria ser baneado de toda la comunidad asi que como rectificar es de sabios, he cancelado mi cuenta que cree con el nick de laplaguita y nada solo eso que prefiero seguir en el foro aunque no pueda acceder C/V antes de no poder acceder a nada.Mis disculpas y un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
laplaga escribió:Hola, bueno os cuento.Fui baneado el otro dia del C/V por haber infringido las normas cosa que respecto, ayer pense crear otra cuenta y cuando ya pudiera acceder al C/V no volverlas a infringir pero he visto que eso seria hacerse un clon para evitar el baneao de mi anterior cuenta y que podria ser baneado de toda la comunidad asi que como rectificar es de sabios, he cancelado mi cuenta que cree con el nick de laplaguita y nada solo eso que prefiero seguir en el foro aunque no pueda acceder C/V antes de no poder acceder a nada.Mis disculpas y un saludo.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Seguire el hilo, a ver que te contestan
Hombre creo que no pase nada porque solo a tenido un dia la cuenta, le cambiado la direccion de correo y ma pedido activarla de nuevo la cuenta y no lo he hecho para dejarla cancelada.Y solo usar la cuenta que tengo desde el 2003.
A ver si se pasa algun moderador, tengo curiosidad [carcajad]
OnLain escribió:A ver si se pasa algun moderador, tengo curiosidad [carcajad]

+1 [+risas]
Bueno rectificar es de sabios. Puedes tener clones siempre y cuando estos no se utilicen para saltarse baneos. Espero que no tengas problemas, un saludo.
De todos modos para poder entrar en C/V ¿No tienes que estar X tiempo registrado? [comor?]
OnLain escribió:De todos modos para poder entrar en C/V ¿No tienes que estar X tiempo registrado? [comor?]

lleva desde el 2003 y son 3 meses... [carcajad]
toni_v escribió:
OnLain escribió:De todos modos para poder entrar en C/V ¿No tienes que estar X tiempo registrado? [comor?]

lleva desde el 2003 y son 3 meses... [carcajad]

Lo se, pero dijo que se creo un clon, y yo digo que de todos para entrar en C/V hay que llevar X tiempo registrado, en este caso, tres meses
No pasa nada, has rectificado y ya está.
9 respuestas