Queria que me digais si hice una buena compra

Pues hoy mismo me compre de segunda mano una PS3 de 60 GB y un mando,con su caja dos cables USB,cable Av y el de Red exteriormente esta impecable,por 245 euros,la estoy probando y rula bien aunque el calor que suelta me tiene un poco "mosca" ¿hice una buena compra o me merezco una kolleja por ser una "prima"
Espero vuestras opiniones para darme de cabezazos o llorar de alegria.
Saludetes
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Lo del calor, normal, yo estoy harto de la mia (tengo la de 60GB desde que salio) echa un calor impresionante.

Asi que, no la encajones en ningun lado [ginyo]
por 245 € esta bastante bien siempre k esté en buenas condiciones.. jeje. x mi puedes llorar de alegria, xq es un makinon y yo no me arrepiento para nada en comprarmela.. ;)
Joder 250€ x la de 60 gb esta de puta madre, yo la e visto en 1 tienda de 2º mano aki en valencia x 360€ y en el gamestop x 380€ asi k la colleja no te la mereces en todo caso un apreton de manos x tu estupenda compra
La tengo encima de una mesa y no hay nada cerca que le evite una buena ventilacion,pero si es normal que se caliente asi ya me quedo mas tranquila,gracias por responder ;)
Pues me estais alegrando el dia con vuestros comentarios de verdad [plas] [plas]
Yo creo que es buena compra.

¿Donde las venden?Quiero una XD
40gigabites escribió:La tengo encima de una mesa y no hay nada cerca que le evite una buena ventilacion,pero si es normal que se caliente asi ya me quedo mas tranquila,gracias por responder ;)
Pues me estais alegrando el dia con vuestros comentarios de verdad [plas] [plas]

A mi por lo menos la mia se me calienta muchisimo, estoy planteandome quitar el radiador de mi habitacion [carcajad]
pues yo la tengo desde que salio y no se me calienta como para que lo note :-? :-? , eso si, a las dod horas me sube 5grados la temperatura de mi habitacion asi en invierno... [poraki] [poraki] pero ella no se calient mucho
respecto a tu compra, decir que felicidades, por la gran inversion que has hecho, y una pregunta, es normal que venga con dos usb's?? :-? a mi me venia con uno solo

[bye]
Venden una rejilla con unos ventiladores que se conectan via USB ¿seria una buena idea ponerlos? o la dejo asi calentorra tal cual [+risas]
El cable USB de mas me lo regalo el que me vendio la consola. :)
toni_v escribió:pues yo la tengo desde que salio y no se me calienta como para que lo note :-? :-? , eso si, a las dod horas me sube 5grados la temperatura de mi habitacion asi en invierno... [poraki] [poraki] pero ella no se calient mucho
respecto a tu compra, decir que felicidades, por la gran inversion que has hecho, y una pregunta, es normal que venga con dos usb's?? :-? a mi me venia con uno solo

[bye]

Si, a ver yo cuando me refiero que se calienta es que la consola 'da calor' ella se calienta lo normal, yo la he tocado despues de estar dias encendida y no esta caliente [ginyo]

40gigabites escribió:Venden una rejilla con unos ventiladores que se conectan via USB ¿seria una buena idea ponerlos? o la dejo asi calentorra tal cual [+risas]

No sirven para nada, la ps3 tiene un sistema de refrigeracion bastante bueno, como ya te he dicho la mia ha estado dias encendida y al tocarla no estaba caliente [ginyo]
Pues seguire tu consejo y la dejare tal cual :)
Una pregunta al recargar el mando se enciende cinco luces rojas que parpadean ¿indica que esta cargando o que la carga esta completa?,es que no tengo ni idea [+risas]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Muy buena compra tio, enhorabuena de verdad. Yo voy a esperar a estas Navidades para comprarme la 80GB con el DS3 y un juego alrededor de unos 400€ (larga espera lo se...jeje, bueno tampoco me importa tanto...) asique espero que me salga tambien buena compra pero no como la tuya porque me parece muy buena compra la que has echo de verdad.

Disfrutala y esperame hasta navidades para echarnos unas partidillas ehh! [fumando]

Saludos.

RaulGP
40gigabites escribió:Pues seguire tu consejo y la dejare tal cual :)
Una pregunta al recargar el mando se enciende cinco luces rojas que parpadean ¿indica que esta cargando o que la carga esta completa?,es que no tengo ni idea [+risas]

indica que se esta cargamdo, y no son 5, son 4, hay barrio sesamo [+risas] [+risas] [+risas] cuando termine la carga se apagaran si el mando esta apagao, o se quedara una sin parpadear si esta encendido

[bye]
Cuando parpaden las luces vuelve a pulsar el boton PS del mando (El boton que hay justo en el medio)

Asi lo hago yo, tambien te puede pasar que le pulses sin querer y se queden parpadeando, cuando pasa eso encienda pulsando el boton power del frontal (solo hay dos, pues el de la derecha)

Y un consejo, si la ps3 se te queda pillada, nunca le des al boton de atras, porque es segurisimo que petes el lector, asi que, si se te cuelga, pulsa el boton power, durante unos segundos hasta que pite dos veces y la luz se quede en rojo.

Entones la enciendes y sigue jugando, pero NUNCA la apages del boton de atras a no ser que este apagada con la luz en rojo [ginyo]
Piensa que el calor esta mejor fuera que dentro de la consola [poraki]
Es decir, yo prefiero que saque aire caliente a que me lo saque frio, que si no quiere decir que todo se queda dentro....

PD: En invierno, que me levanto temprano para ir al insti, la dejo con el folding, no veas lo calentito que se esta....
toni_v escribió:

indica que se esta cargamdo, y no son 5, son 4, hay barrio sesamo [+risas] [+risas] [+risas] cuando termine la carga se apagaran si el mando esta apagao, o se quedara una sin parpadear si esta encendido

[bye]

Es que estoy tan emocionada que ya ni cuento las luces bien [+risas]

Para Onlain
Amigo,gracias por tus consejos,no sabia nada de eso y si se me estropea por hacer tonterias me da algo [mad]
Yo tengo mi PS3 en la mesica, muy cerca de la pared y decirte que sí, que creo que TODAS las PS3 se calientan (tanto en las de 60GB como en las de 40GB). Yo, en invierno, entre mi PC (tiene más de 6 años) y la PS3 estoy como si tuviera calefacción en mi habitación, xD [carcajad] (en verano imagínate el calor [+risas]

UN SALUDO ;)

P.D. Menuda compra que has hecho, será la mejor que has hecho y harás en tu vida [buenazo] xD [risita]
40gigabites escribió:
toni_v escribió:

[bye]

Es que estoy tan emocionada que ya ni cuento las luces bien [+risas]

[+risas] [+risas] por cierto, ya te as comprado algun juego?? o sabes cual te vas a comprar??
a y te doy un consejo, yo la tengo desde que salio y siempre la e apagado de atras una vez esta en rojo, por poco tiempo que sea, y hay sigue sin un problema, dudo que tenga algo que ver con las que se joden, pero mas vale prevenir que curar ;)

Un Saludo
Muy buena compra, no te arrepentirás XD
en mi opiunion una excelente compra yo cuando me compre la mia mire de conseguir una 60gb pero no pude asik me conforme cn la de 40

asik enhorabuena y disfrutala

salu2
40gigabites escribió:Para Onlain
Amigo,gracias por tus consejos,no sabia nada de eso y si se me estropea por hacer tonterias me da algo [mad]

De nada [ginyo]

toni_v escribió:[+risas] [+risas] por cierto, ya te as comprado algun juego?? o sabes cual te vas a comprar??
a y te doy un consejo, yo la tengo desde que salio y siempre la e apagado de atras una vez esta en rojo, por poco tiempo que sea, y hay sigue sin un problema, dudo que tenga algo que ver con las que se joden, pero mas vale prevenir que curar ;)

Un Saludo

Claro, cuando este apagada con la luz en rojo la puedes apagar de atras, pero... ¿Para que? Yo solo la apago por la noche cuando me voy a dormir
OnLain escribió:
toni_v escribió:[+risas] [+risas] por cierto, ya te as comprado algun juego?? o sabes cual te vas a comprar??

Un Saludo

Claro, cuando este apagada con la luz en rojo la puedes apagar de atras, pero... ¿Para que? Yo solo la apago por la noche cuando me voy a dormir

no solo ra un consejo, por que hace un tiempo, se hablaba de por que se jode mi ps3, pues yo siemre e echo esto y no e tenido ni un problema. Se que lo mas seguro es que no tenga nada que ver,....pero.... :)

Un Saludo
Yo solo he tenido algun cuelge puntual de que le ha dado algo y se ha quedado pillada...

Pero luego ningun problema
hombre lo de tener los aparatos siempre en stanby no es bueno ya que los condensadores que tienen pueden petar porque les sigue entrando electricidad porque ami me paso con una tele que la dejaba siempre en stanby y me toco buscar el puto condensador que fallaba xq staba achicharrado. Tampoco quiero decir que se vaya a joder pero prefiero tener la play descenctada de atras que tenerla en stanby

P.D: enhorabuena por la comprar
Je,je,estoy disfrutando como una enana,ya tenia comprados unos juegos que vi a muy buen precio y estoy que flipo con los graficos. [plas]
Os digo los que tengo
Assassins Creed
Oblivion Goty
Uncharted
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Lost Planet
Devil May Cry 4
The Darkness
Enchanted Arms
Creo que con esto ya tengo juerga para todo el verano y parte del otoño [+risas]
Os dejo que estoy aprendiendo a ser Altair y pasar sigilosamente para que no me den de yoyas.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos [oki]
40gigabites escribió:Je,je,estoy disfrutando como una enana,ya tenia comprados unos juegos que vi a muy buen precio y estoy que flipo con los graficos. [plas]
Os digo los que tengo
Assassins Creed
Oblivion Goty
Uncharted
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Lost Planet
Devil May Cry 4
The Darkness
Enchanted Arms
Creo que con esto ya tengo juerga para todo el verano y parte del otoño [+risas]
Os dejo que estoy aprendiendo a ser Altair y pasar sigilosamente para que no me den de yoyas.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos [oki]

Juer pues para empezar no está nada nada mál. Tengo yo menos y ya lleba casi 1 año en mi casa... xD

Muy buena compra, disfrutala. No te arrepentirás.

Saludos
25 respuestas