queria saber como se puede mirar la version de la Cube!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, tengo un problema. Me quiero poner el Viper GC y no se la version de gc que tengo!!! Tambien no se si los juegos de la Cube se bajan desde el eMule, desde el Bittorrent o desde cual!!

lumuk escribió:Hola a todos, tengo un problema. Me quiero poner el Viper GC y no se la version de gc que tengo!!! Tambien no se si los juegos de la Cube se bajan desde el eMule, desde el Bittorrent o desde cual!!

la version de la cube solo se puede saber cuando ya se ha puesto el viper.

y los juegos te haces los backups de tus orginales, porke en esta web no se da soporte a software obtenido ilegalmente

y hazte un favor, leete las normas

salu2
OK, muchas gracias, ya mirare como puedo hacer mis backups.... ;)
Y tambien me leere las normas...

Otra cosa, ¿la lente de la GC como se miran los omios??? ¿y co se canvian los omios?

Gracias [oki]
lumuk escribió:OK, muchas gracias, ya mirare como puedo hacer mis backups.... ;)
Y tambien me leere las normas...

Otra cosa, ¿la lente de la GC como se miran los omios??? ¿y co se canvian los omios?

Gracias [oki]

Esos puntos suspensivos suenan muy mal, aquí las normas están para cumplirse (y leerse) y no están porque sí, porque puede que si no se cumplen llege un día la página tenga que cerrar, y peor aún, que sus creadores, webmasters, moderadores (todo el staff de eol) se metan en un lío por comentarios fuera de lugar.
Y para medir la resistencia de la lenta necesitas un multimetro, vas a una tienda de electrónica y por 15€ tienes uno digital normalito.
Y para cambiar la resistencia de la lente tienes por ahí un manual.
Saludos [bye]
Gracias. En esto soy novato.
No lo sabia..
:p
Como no encuentro por ahí el hilo del potenciometro dejo un link externo a eol (en inglés desgraciadamente). Es la última pregunta:
Manual
Saludos [bye]
Ackman escribió:y los juegos te haces los backups de tus orginales, porke en esta web no se da soporte a software obtenido ilegalmente

no es ilegal bajarlo del emule o bittorrent si tiene el juego original, no? o al menos eso creo
Lechuguino escribió:
no es ilegal bajarlo del emule o bittorrent si tiene el juego original, no? o al menos eso creo

hecha la ley hecha la trampa, el 99% (por no decir el 100%) ke se baja un juego no lo tiene original, porke si lo tiene original, pudiendose hacer el backup él mismo, porke bajarlo? (en el caso de la cube no me vale decir.. "es ke no tengo BBA"... porke ya seria rizar el rizo...)

de todas maneras, en teoria si te bajas un juego y lo tienes original :-| no, no es ilegal.... pero claro nadie va a ir a tu casa a comprobar si lo tienes original... asi ke... [tomaaa] pos eso... hecha la ley, hecha la trampa...

salu2
Pues yo tengo el BBA y tengo practicamente todos los juegos de GC que merecen la pena originales, y si no los tengo es porque no me interesan...

Pero a la hora de hacer las copias de seguridad, me resulta mil veces más cómodo, aún teniendo el BBA, bajarmelo de internet...
Con el BBA lo tienes en 1 hora, pero hay que montar todo el tinglao, abrir el programa, dejar la consola una hora inutilizable, gastar la lente tanto tiempo no debe ser bueno, y personalmente no tengo la cube al lado del pc, por lo que tengo que andar de un lado para otro, luego a la hora quitarlo... En definitiva, que si pago la linea ADSL debo ser de los pocos que gasto el ancho de banda en descargas legales, pero a mi me resulta mil veces más fácil poner una lista en el PC y que en varias semanas ir teniendo todas las copias de seguridad, que tirarme mucho más tiempo montando el chiringuito para cada juego... Que 70 juegos son muchos, y voy a tardar en hacer las copias, así que mejor dejarlas que se hagan solas...
avalancha escribió:Pues yo tengo el BBA y tengo practicamente todos los juegos de GC que merecen la pena originales, y si no los tengo es porque no me interesan...

Pero a la hora de hacer las copias de seguridad, me resulta mil veces más cómodo, aún teniendo el BBA, bajarmelo de internet...
Con el BBA lo tienes en 1 hora, pero hay que montar todo el tinglao, abrir el programa, dejar la consola una hora inutilizable, gastar la lente tanto tiempo no debe ser bueno, y personalmente no tengo la cube al lado del pc, por lo que tengo que andar de un lado para otro, luego a la hora quitarlo... En definitiva, que si pago la linea ADSL debo ser de los pocos que gasto el ancho de banda en descargas legales, pero a mi me resulta mil veces más fácil poner una lista en el PC y que en varias semanas ir teniendo todas las copias de seguridad, que tirarme mucho más tiempo montando el chiringuito para cada juego... Que 70 juegos son muchos, y voy a tardar en hacer las copias, así que mejor dejarlas que se hagan solas...

ves? tu eres el 1% ese ke decia yo [+risas]
To tebgo casi 40 juegos de la GC y quiero hacerme mis backups pero, no se hacerlos, me resulta mas faciles, si no se hacerlo y tengo los juegos, bajarme los juegos k tengo para hacer mis copias de seguridad. En esto estoy de acuerdo con avalancha :p.
lumuk escribió:To tebgo casi 40 juegos de la GC y quiero hacerme mis backups pero, no se hacerlos, me resulta mas faciles, si no se hacerlo y tengo los juegos, bajarme los juegos k tengo para hacer mis copias de seguridad. En esto estoy de acuerdo con avalancha :p.

si claro... [+risas] de avalancha cuela porke lo conozco, pero de alguien novato ke entra a un foro de scene preguntando ke de donde se baja uno los juegos.... XD lo siento pero ya no cuela [jaja]

salu2
claro y voy yo y me lo creo.... [enfado1]
12 respuestas