queria saber informacio sobre baneos

si tengo la consola flaseada y me pillo un juego original me pueden banear ?? gracias XD
Si la conectas al live, sea o no original el juego, acabaras baneado
dolar_1 escribió:si tengo la consola flaseada y me pillo un juego original me pueden banear ?? gracias XD

Aquí puedes encontrar toda la informción que necesitas.

Saludos!
kaiber escribió:Si la conectas al live, sea o no original el juego, acabaras baneado

ah si???? pues supongo que todas las consolas ke conozco ke llevan flasheadas mas de un año deben estar rotas o algo....porque de baneos nanai nanai...........
Es una loteria. Cuando a microsoft le salga de las narices, todas esas consolas flasheadas que conoces (y bastantes mas) acabaran baneadas. Ya lo hicieron una vez, por lo que pueden volver a hacerlo cuando mas les apetezca.. Eso si, mientras tanto a jugar en el live con copias de seguridad.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yorx escribió:Es una loteria. Cuando a microsoft le salga de las narices, todas esas consolas flasheadas que conoces (y bastantes mas) acabaran baneadas. Ya lo hicieron una vez, por lo que pueden volver a hacerlo cuando mas les apetezca.. Eso si, mientras tanto a jugar en el live con copias de seguridad.

Una vez ? Yo conozco varias oleadas de baneos! [qmparto] jaja. Con suerte y desconectandola cuando leas por EOL que han empezado los baneos no tendras ningun problema. Con decirte que la mia es del invierno del 2006, con iXtreme 1.4 desde prontito y que aqui sigue...sin luces rojas, sin baneo...etc...todo es andarse al ojo [rtfm]

Saludos [oki]

Raul García Pérez
Si, es todo una lotería.. Pero tarde o temprano, caerás.
yo dure un año... la verdad que ahora estoy por pillarme un solo para jugar al online...
blaxinkun escribió:
kaiber escribió:Si la conectas al live, sea o no original el juego, acabaras baneado

ah si???? pues supongo que todas las consolas ke conozco ke llevan flasheadas mas de un año deben estar rotas o algo....porque de baneos nanai nanai...........

eso es "suerte", te pueden banear hoy, mañana o dentro de un año pero todos los que tenemos la consola flasheada nos exponemos a que un dia se nos banee
ruben_falonso escribió:
blaxinkun escribió:

eso es "suerte", te pueden banear hoy, mañana o dentro de un año pero todos los que tenemos la consola flasheada nos exponemos a que un dia se nos banee

no digo que no tengan algo de suerte.......pero bueno, tambien si las cosas se hacen bien pues tendras mas suerte como dices..jeje...y es que tio....lo que mas me jode es toda la peña ke dice esas cosas de flasheo= baneo.....si casi todos los que lo dicen ni la tienen flashea ni na, solo o ke estan forrados o ke son unos cagados.....;) sin animo de ofender jajaja un saludo y a viciarse que es lo que hay que hacer
blaxinkun escribió:
ruben_falonso escribió:
blaxinkun escribió:

no digo que no tengan algo de suerte.......pero bueno, tambien si las cosas se hacen bien pues tendras mas suerte como dices..jeje...y es que tio....lo que mas me jode es toda la peña ke dice esas cosas de flasheo= baneo.....si casi todos los que lo dicen ni la tienen flashea ni na, solo o ke estan forrados o ke son unos cagados.....;) sin animo de ofender jajaja un saludo y a viciarse que es lo que hay que hacer

Mira, que la piratees y alardees de ello, medio pasa, pero que encima menosprecies a los que la tienen original MANDA COJONES. Ahh y si la flasheas, te banearan tarde o temprano, y es lo que hay, te lo quieras creer o no.
raulgarciaperez escribió:
Yorx escribió:Es una loteria. Cuando a microsoft le salga de las narices, todas esas consolas flasheadas que conoces (y bastantes mas) acabaran baneadas. Ya lo hicieron una vez, por lo que pueden volver a hacerlo cuando mas les apetezca.. Eso si, mientras tanto a jugar en el live con copias de seguridad.

Una vez ? Yo conozco varias oleadas de baneos! [qmparto] jaja. Con suerte y desconectandola cuando leas por EOL que han empezado los baneos no tendras ningun problema. Con decirte que la mia es del invierno del 2006, con iXtreme 1.4 desde prontito y que aqui sigue...sin luces rojas, sin baneo...etc...todo es andarse al ojo [rtfm]

Saludos [oki]

Raul García Pérez

Cuando dices desconectandola que dices quitar el cable de conexion a internet? Esque yo en principio cada vez que juege tendre que conectar la xbox360 al modem y quitar el del wifi, por lo que no la tendre siempre conectada.
Un saludo
Yo ya tengo ganas de una ronda de banneosss :P

.si casi todos los que lo dicen ni la tienen flashea ni na, solo o ke estan forrados o ke son unos cagados.....

Hombre, no hay que ser muy valiente para flashear una consola, si tu te consideras valiente por eso, enhorabuena campeón, alistate al ejercito que vemos que eres muy valiente (sin animo de ofender...).
¿Rico?, juas, es tan facil como coger y comprar los juegos de 2ª mano, cuando los pases, los vendes y realmente les pierdes poco si te lo has pasado pronto. También coges y los cambias por otros, que tampoco pasa nada...
blaxinkun escribió:lo que mas me jode es toda la peña ke dice esas cosas de flasheo= baneo.....si casi todos los que lo dicen ni la tienen flashea ni na, solo o ke estan forrados o ke son unos cagados.....;) sin animo de ofender jajaja un saludo y a viciarse que es lo que hay que hacer

Bueno, yo paso de decirte nada porque ya te lo estan comentando, pero vamos, que alardear de haber flasheado una consola y jugar en el live sin pagar por los juegos me parece de tener lo justito justito dentro.

Porque luego, toda la gente que trabajamos y con mas o menos esfuerzo nos compramos el material original, no iremos riendonos ni soltando "te lo dije" a los que os baneen (porque no hay duda, antes o despues caereis el 99%), asi que por favor, evita esos comentarios. Sin animo de ofender, claro.
raulgarciaperez escribió:

Saludos [oki]

Raul García Pérez

Tranquilo, morira y te banearan, en cualquier orden, si no es hoy es mañana. No existe ningun metodo infalible para ninguna de las dos cosas.
salu2
Mira, para mí todo es cuestión de suerte. Ahora, si no le cambias el firmware seguro que no te banean... Yo con Benq iXtreme 1.1 desde Noviembre, creo, y no estoy baneado. Ahora, eso sí, solo me conecto al LIVE para comprar ampliaciones de juegos o juegos del arcade, nunca juego on-line.
Vamos a ver, da igual que os conectéis una vez cada medio año al Live, si os conectasteis desde la actualización que sacaron con el GoW (Noviembre del 2006), ya estaréis registrados en la base de datos de Microsoft, y cuando les de la gana os banearán (alguno se salvará, pero acabaréis cayendo todos). Por mucho que no os conectéis, no evitaréis lo inevitable, ya que Microsoft no banea al estar online, lo hace cuando quiere.

Y blaxinkun, me parece una falta de respeto muy grande el hablar así de los que tenemos todo original en la 360 (no empecemos con lo de que si tenemos los discos de música/películas originales, que nos conocemos), porque yo sin estar "forrado", como tú dices, he jugado a unos cuantos juegos ya, y no me he arruinado aún, además he disfrutado más de los juegos, porque al pagarlos sientes que "tienes" que aprovechar la inversión, y no es como si tuvieses 200 apilados en tarrinas.
firewire escribió:
dolar_1 escribió:si tengo la consola flaseada y me pillo un juego original me pueden banear ?? gracias XD

Aquí puedes encontrar toda la informción que necesitas.

Saludos!

¡Niño malo! XD

Este hilo iría en Scene. La información que buscas concretamente está en hilo_biblia-de-xbox360_630554 que es la Biblia de Xbox 360, y la puedes encontrar en Scene de 360.

Para mi, poco más que hablar.
18 respuestas