ShadowCoatl escribió:Perdona, eso ya entra dentro de mi connotación personal. Para mí ser un desgraciado chupatintas a flor de piel no me parece clase alta. Me da igual que cobre 10000 euros al mes que 10 euros por día, los tengo a algunos que me pillan cerca. Viven para trabajar, viven de su imagen y viven de sus chanchullos, pero ¿alguno de ellos se pega menos de 10 horas currando al día como cabrones? Sí, me da igual que lo llames media-alta que media-naranja. Siguen siendo unos currelas como el que va explotado de autónomo en furgoneta pero de diferente nivel económico.
¿Clase alta? Los herederos de altas fortunas que no han trabajado ni lo harán en su puta vida, que mean colonia y aparecen 4 Botines con la boca abierta a ver si les puede salpicar algo. Los arrendatarios de finas extensas mal llamados "patrones" que viven de su nombre. La "burguesía" y la sociedad de clases que parece que está camuflada pero sigue ahí. Los partidos políticos de alto nivel también viven así, lo siento, pero hacer política yo no lo considero trabajar a nivel de España. Pero ahí los tienes, todos con sus allegados de igual o menor clase sin pasar hambre. ¿Que está mal visto entre la clase alta trabajar? Y una mierda, pasa que vosotros de Amancio Ortega y Botín no salís. A los ricos que sólo les interesa salir a la luz como el Berlusconni para hacer politica, a los demás, como mucho, les verás en algún que otro documental de éstos de cuatro o la sexta de "¿Quién vive ahí?", donde salen 4 viejas de mierda vistiendo pieles con su pase de modelos privado, la gente esa que no conocemos viven en esas casas de varios pisos y muros enormes. Es que manda cojones con lo que creéis que es clase alta. ¿Un banquero de mierda clase alta? ¿Un gestor de una entidad medianamente importante? Un cojón, otra cosa es que nuestros sueldos cada día estén más a la altura de las ratas y hasta el peor muerto de hambre enchufado tenga un tren de vida envidiable por cobrar 1500 por 8 horas de curro. No, para la clase alta se necesita algo más que dinero, se necesita tener contactos en los chanchullos y la mierda que no se ve a flor de piel en nuestro país, en las familias y chupópteros que apoyaron o deben favores a la monarquía, que financian partidos políticos, que encabezan altas esferas de empresas pero sólo están por el nombre porque el trabajo lo hacen otros. Pero no, ser un lacayo del sistema cobres mejor o peor no eres un clase alta. Sólo eres otro currito de mierda sustituible con un sueldo o varios ceros, y el problema es que éstos últimos no están muy arriba, es que nosotros cada día estamos más abajo.
Yo no me estaba refiriendo a alguien que gane 10.000, eso es clase media.
Te repito que los de clase alta sí trabajan la grandísima mayoría, no porque lo necesiten, sino
porque quieren, aunque sea por aumentar su patrimonio, por llevar sus asuntos en persona, o por lo que sea. No digo que vivan de eso, si tienen 500 millones y cobran 1 al año por el trabajo, evidentemente no lo necesitan, pero ya te digo yo que sí lo hacen. Y además de media trabajan muchas más horas que nadie, ¿sabes por qué? Porque esa es su vida. Su dinero, sus empresas, su patrimonio. No disfrutan con otra cosa porque están tan metidos en lo que les proporciona el dinero, que acaban amando el dinero en sí.
Ponme ejemplos de gente de clase alta que no trabaje en absolutamente nada, ya verás como no encuentras tantos. Sean nobles, banqueros, políticos, o lo que sean, siempre tienen una ocupación. Me conozco perfectamente sus aburridas vidas: colegio megapijo, universidad megapija, mil viajes al extranjero, trabajazo de repeinados de mil horas al día (o colocado por papá y preparándose para llevar lo del padre), sueldazo, muere papi y siguen trabajando porque no saben hacer otra cosa ni tienen interés.
Si me pones el ejemplo de sus mujeres es otra cosa, de esas hay a patadas que no dan ni palo al agua y se pasan la mañana tomando cafés y comprando pijadas.