Ñomo escribió:Eso ni el seguro hogar te lo cubre, para que te hagas una idea de lo que te espera.
Lo que da vergüenza es que aún haya quien insista en que montar una fuente "del montón" no importa, sea cual sea el nivel de rendimiento del equipo. MUY cafre hay que ser para soltar eso en una guía.
Pilla una fuente
de calidad; es probable que la cosa no haya ido a mayores y el equipo funcione bien.
PD: Y a quienes te recomendaran esa fuente, mételes un buen zasca; al menos se lo pensarán dos veces antes de recomendar fuentes de ofimática para equipos tragones.
Gracias por responderme, eso es lo que estaba pensando.
(Porque literalmente estoy cansado de subir y bajar la torre porque la tarjeta de sonido sound blaster z no era capaz de reproducir sonido envolvente con altavoces y amplificadores marshall. y al final era el software que había que actualizarlo pero después de unos días, el error volvía de nuevo, ruido blanco de fondo y nunca se iba.)
Jhonny_palillo escribió:Vaya "gente" los que te recomendaron esa fuente
La verdad que no entiendo porque dije sí, sabiendo lo que hay con las psu made in china.
Perfect Ardamax escribió:@3nchuf4d0 Si la cosa ha ido a mayores y se a cargado todo tú PC te toca ir por vía judicial (juicio) en el que por supuesto tendrás que probar que efectivamente la fuente te causo esos daños
En resumen que tras dejarte una millonada si ganas el juicio (las costas del juicio las pagara el bando perdedor si así lo pides en tú demanda)
Vamos que en el mejor de los casos tras mas de un año consigues lo que quieres...el riesgo esta en que pierdas dicho juicio ademas de que no todo el mundo puede permitirse pagar a un abogado en derecho informático durante un largo periodo de tiempo si el juicio se alarga.
Pero yo estoy con
@Ñomo comparte una fuente buena seasonic (todas las gamas) o la gama RMX de corsair o EVGA de la gama Supernova y lo más probable es que tras un comprobación de errores del HDD y mandar la gráfica a garantía (la ley de los consumidores dice que si un producto falla dentro de los primeros 6 meses se supone fallo de fabrica y debe de remplazarse el producto sin que el comprador tenga que probar nada) y el PC debería volver a funcionar con normalidad.
Después de esto también te digo que tú placa base en cuanto a calidad de las VRM no esta muy allá
Por cierto: ese PC no llega ni a los 400W de consumo así que con una fuente de buena calidad de 400W es más que suficiente
Saludos
Pues sí es verdad, ahora toca eso, ver lo que le ha pasado a todo el pc.
En un principio quería pillarme una corsair 80 plus silver de 550w, no me hubiera importado gastarme 75€.
(Si el psu calculator me marca unos 397w.)
Y en cuánto a los tribunales voy a pasar por ahora claro, dentro de unos años se exactamente que hacer para darles bien fuerte a estos que se creen muy listos. Se lo que hay que hacer, tiempo al tiempo.
Ehhh, unyka!!!!, espero que estés leyendo éste mensaje,
evilkainn_ escribió:@3nchuf4d0 FX 8350 en 2018 si fue en tienda me parece un robo a mano armada
Ya ni contamos que vaya con fuente genérica y a saber q disipador , caja tacens seguramente de las q ventilan lo justo con lo calientes que son los FX, tarjeta de sonido? Vamos, que yo sepa llevan ya una integrada normalmente todas las placas base desde hace años ...
Espero q te saliese barato y fuese de segunda mano , porq me parece un engaño en toda regla si es nuevo en tienda
Sabes que pasa, que se lo que hay con ryzen, es la novedad y el presupuesto se dispara demasiado. Además simplemente lo quería para el vegas pro edit, programas para limpiar sonido, edición de páginas webs, etc...
Quería y quiero hacer un proyecto porque en mi comunidad han robado un millón de euros durante más de 20 años, entonces lanzar un vídeo en Internet para ver si mis vecinos despiertan de una puta vez.
Costó 95 o 100€, la caja tacens la elegí yo porque solo pesaba 3.5kg y es destinado para servidores por eso le puse ventilación extra superior a 50 cfm.
La tarjeta de sonido,(jajajajajaja vaya mierda) yo pensé que era capaz de soportar altavoces y amplificadores de potencia media pero que va, vaya decepción más grande me he llevado.
Desinstalé la de sonido y me puse la integrada que viene con el dolby atmos. Y ahora a tomar por saco JAJAJAJAJA.
Será mejor que no ponga lo que me costó el PC en tienda porque más de uno se parte de la risa pero si diré que lo compré casi todo en Idirecto y lo cierto es que son muy caros, joder!!! más caros que amazon sobre unos 20 o 30 euros de más en todo.
El precio de la placa base será mejor que no lo ponga, jajajajajajajajajaja.
futuro mad max escribió:1Procesador = fx8350
2Tarjeta de gráfica = Asus strix rx 560 4gb
3Fuente de alimentación = Unyka gaming 650w
1 tenias mejores alternativas en CPU, ryzen 2200g por ejemplo
2 las 560 son bastante malas incluso con 4GB, mejor una 1050ti, o si no eres exigente aguantar una temporada con la integrada hasta que saliesen nuevas GPUs, o tengan precios decentes
3 has comprado una fuente de una marca española, que vende fuentes chinas genericas
hasta la ip de su web es española
https://unykach.com/donde-encontrarnos/no dan ni datos fiscales
Pues sí menudo fallo la verdad, siempre he tenido/utilizado Nvidia y nunca me ha dado fallos a excepción de unas veces con sus drivers. Por dar una oportunidad a la gpu AMD, ha sido una cagada, ya que algunos juegos no me detecta la gráfica, otros juegos ni sirven en esa gráfica y encima el bailoteo de frames es enorme, en el wolfenstein 2 de 60fps a 28fps tanto en 900p, 1050p y 1080p.
Lo de la fuente es verdad, después de lo que me pasó por lo visto en otro foro pusieron lo mismo que me estás diciendo, no tienen datos fiscales, eso quiere decir que se han acogido a esa excepción que tiene el gobierno Español con China de no pagar ningún tipo de impuestos y a saber que más.(de momento cosco se ha echo con el control total de todos los puertos españoles)
evilkainn_ escribió:Se me olvidaba, tu gráfica tiene sistema 0db, eso significa que hasta que no llega a 50° no se encienden los ventiladores.
La mayoría de gráficas llevan ese sistema, asiq no te asustes
No sé quién te recomiendo esos componentes, pero es más enemigo que amigo xD
Edito: cuando estás en la BIOS mi CPU también se calienta mas, es algo normal.
La temperatura hay q mirarla en idle y jugando
No se yo, date cuenta que cuándo me dieron el ordenador nada más encenderlo ya estaba girando los ventiladores.
Ahora mismo puedo asegurar que cuándo estaba jugando al wolfenstein 2 y llegaba a los 57º el fan no responde.
Los elegí para edición de vídeo y algún que otro juego, para trabajar, para traspasar datos más rápidos de un sitio a otro, ya que no suelo usar fat32 si no ntfs y los archivos son muy pesados. la verdad que la unidad ssd me ahorra una cantidad de tiempo impresionante pero lo gracioso es que con windows7 no se puede utilizar en modo raid 0 y gigabyte no da soporte en ésto pero es curioso, muchos usuarios sin la ayuda de la misma gigabyte(foros) lo han conseguido curiosidades de la vida supongo.
Pero en BIOS antes de la estallada de los cabrones de unyka, la temperatura me marcaba entre 17 y 22º. Probando con dos vídeos en youtube en 4k me alcanza los 55º.
uchi23a escribió::-?
¿ la compra se hizo dentro de españa? ?o esta fuera de europa.?
>Te han metido barios goles!
Placa base = ga 990fxa ud5 r3.0
Procesador = fx8350 con nox hummer 212 y 2 ventiladores de caja de 12cm de entre 50 y 70 cfm.
La placa y procesador esta bien, pero son componentes del ¡2011!!
>Lo suyo habria sido un i5 6500 o ryzen 1600
SSD 2 = sanddisk ssd plus 60gb cada.
>Lo suyo habria sido uno de 250gb por lo menos.
Windows 10 come unos 60 gb con las actualizaciones y algunas app de adobe
HDD 1 = Seagate barracuda 1tb
Yo con los barracuda eh tenido mala suerte, se me murieron 3 de 4 que tengo, prefiero wd blu /red van a 5400rpm algo mas lentos pero no eh tenido nunca problemas con ellos. escepto en una ocasion que pccomponentes me mando uno "Reacondicionado /reparado" en la compra de uno nuevo.
Sound blaster z
?
Fuente de alimentación = Unyka gaming 650w creo
En las tiendas de barrio, yo por lo menos no eh visto que vendan seasonic, evga o modelos que monten Superflower
>Eso si tiene tostadoras y cajas incendiaras a patadas las tienen.
Vivo en las islas canarias, es curioso que en amazon me sale más barato y rentable en muchas marcas como corsair, evga, zotac, enermax, etc...
Como le dije a otro usuario más abajo, lo compré casi todo en Idirecto.
Tengo windows 7, de windows 10 no quiero ni hablar porque en los portátiles por ejemplo los fabricantes se pasan la pelota unos a otros, como es el caso de HP que dice que es Microsoft el culpable y viceversa.
Exacto habría sido lo mejor uno de 250gb o un adaptador pci-e para ssd m.2 nvme pero pensé que se podría hacer raid 0 pero por lo visto es imposible, aunque sea la misma marca y modelo.
Yo con los barracuda he tenido mucha suerte, ninguno se me ha cascado, de echo tengo unos cuantos ahí de 14 y 18 años que todavía siguen funcionando y sin desfragmentar.
Es cierto, en las tiendas de barrio solo hay basura y más basura, ya me he dado cuenta de todas las genéricas que se venden.
DeVlL escribió:¿Pero ese PC fue comprado en una tienda? Osea comprado por piezas montado por ti o comprado en una tienda de informática montado por ellos. Porque si esta todo en garantía tira de ella.
Aquí se a dicho miles de veces que la fuerte es algo en que no hay que escatimar dinero, es la parte fundamental del equipo. Puede pasar estos casos de poner una fuente chusta y que se lleve por delante todo el equipo.
Fue comprado por piezas y montado en tienda. De echo ahora si que me voy a comprar la 80 plus silver, da igual lo que cueste, no quiero bajar 20 veces al SAT.
Ésto ya no me pasa más ni alucinando, solo fuentes silver o gold. ya no me la juego.
Otro día si el foro me deja pondré las fuentes silver y gold que hay en amazon. y cuál es mejor.
Mayban36 escribió:En general no entiendo como pudiste comprar un ordenador "nuevo de tienda" con esas características en 2018. Y encima con esa gráfica, obviamente NO se hacen cargo de nada. El tema de falsificar certificados es más trabajo de un bufete de abogados para una demanda colectiva que para una demanda de un chaval que se quedó sin ordenador, así que olvídate.
Encima las compañías de seguros no tienen en cuenta los ordenadores como electrodomésticos o algo así, así que no te lo cubre(Como mucho te cubrirían la fuente, que para 10 euros que vale pa qué).
Qué típico, comprarse una fuente del montón(Ni del montón, literalmente basura) porque "seguro que es suficiente".
Me voy a esperar a zen2+, con una buena placa que he visto en los foros, Y la torre masterbox k 500l con los 6 ventiladores.
Eso sí, que me recomiendas sabiendo que todo viene de china y que podría fallar/estallar, que me lo monten en la tienda o pillarlo por piezas y montarlo en casa?
Gracias por las respuestas/ayuda, se exactamente lo que hacer y no comerme más el tarro con el tema.
Posdata: No entiendo porque venden productos defectuosos, para joder al cliente y que pida que se hunda la mierda de mercado made in china que está asolando el mundo con su basura???
No lo entiendo la verdad.