queriais fps? F.E.A.R joder!!

Imagen

no tengo palabras para describir lo q acabo de ver, fps con toques a lo matrix, con sistema havok acojonante, graficos espectaculares, increible. lo de la patada y las explosiones ...

se puede bajar una primera parte de este video q se presento a puerta cerrada en el pasado e3:

http://www.gamespot.com/pc/action/fear/media.html

para los q no esteis registrados lo podeis ver en streaming, merece mucho la pena, asi q dejad de bajar lo q tengais y flipad durante 7 minutos. es el oficial movie 2.

edito: descargas directas:
primer video
segundo video
tercer video

salu2
joder [mad] [mad] [mad] este juego va a dar muuuuuuucho qe hablar... IMPRESIONANTE

Salu2 y gracias por la info Wenesh
Imagen

y aqui la segunda parte, son tres minutos y medio. ahora lo vere cuando termine de descargarlo:

http://www.gamespot.com/pc/action/fear/media.html
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante!! Acabo de ver el 3 i es la caña!
Solo habia visto el reportaje del e3 de la micromania. Solo salian un par de fotos pero esque verlo en movimiento... Sencillamente genial
Ke Barbaro ¡¡¡

Se Sabe Fexa De Salida??
Razielus escribió:Se Sabe Fexa De Salida??
por lo que se ve hasta 2005 nada..
Es ke siempre nos dejan con la Miel en los labiosss [toctoc]
joer, es mejor la primera parte, la segunda se hace mu cortita. todo se jode, en el segundo video aparece un cuadro moviendose cuando se ha encontrado disparado en un tiroteo. la sangre esta genial, se esparce por paredes , deja rastro ... bua, otro fps mas a la lista, esta visto q va a ser genero por excelencia los proximos meses.
Gracias por los videos,impresionante el juego,madre mia que puntazo.Salu2 EOLOS. [uzi] [uzi] [uzi] [360º] [ginyo]
Imagen

hay una tercera parte, en la misma direccion, el official movie 4.

salu2

edito: he colocado arriba enlaces directos para descargarlos sin colas. en el primer mensaje.
genial, sin duda.
Veo que en la web esa han puesto el Official Movie 5 . Son 13min de alta calidad que pesan 337Mb
kurras escribió:genial, sin duda.
Veo que en la web esa han puesto el Official Movie 5 . Son 13min de alta calidad que pesan 337Mb

es el mismo de los otros tres, pero todo junto en un solo fichero.
Pues cuando le doy a Free Membership para registrarme, me sale una bonita ventana que me dice "No se puede mostrar la página"
¿A alguien más le sucede?

Salu2
Wenesh_relven escribió:
es el mismo de los otros tres, pero todo junto en un solo fichero.
a okiss asin ese no me lo bajo..que 300mb x un video son lo suyo
leisan escribió:Pues cuando le doy a Free Membership para registrarme, me sale una bonita ventana que me dice "No se puede mostrar la página"
¿A alguien más le sucede?

Salu2

bajatelos de los enlaces directos q he puesto en el primer mensaje del hilo. no te tienes q registrar.
14 respuestas