¿Queriais rumores? Xbox2

En esta dirección lo encontrareis: XBox2 con un procesador AMD.
Da gusto esto del rumor... mejor que los cotis ;)¡¡¡¡¡¡¡
Es una web de humor o ke. Ademas la proxima consola de microsoft es HomeStation, ke es consola video dvd reproducira audio duco duro....

Salu2 [fumando]
Hace tiempo que se dijo eso y también que la GPU no sería nVidia, puede que ATi o VIA... lo que está claro es que Xbox 2 está en desarrollo y para cuando salga la PS3 sabremos más cosas ;)

La Homestation es un set top box, veremos si finalmente lo sacarán...
Lo de la home station lei hace ya tiempo q estaba totalmente desmentido:( . Aunq yo no le veo mucha utilidad a eso, pq por ejemplo, si el niño quiere jugar y los padres ver una peli..... o, si te se ronpe la consola, sete rompe el navegador de inet. Aunq todo junto salga mas barato, prefiero cada cosa por separado ;)
jue,pos si k han hecho tarde en empezar a desarrollar la xbox2, el bill gates o como se llame no pierde el tiempo,pero supongo q para q la saken falat muuucho tiempo porq acaba de salir la xbox.

un saludo.
Esto a mi me da mucha rabia, aun no se ha acabo de lanzar un producto ya estan anunciando la nueva version}:/ }:/ }:/ }:/ .

Aunq es logico q cuando una empresa lanza un producto debe tener la siguiente version preparada. :o :o
Esto a mi me da mucha rabia, aun no se ha acabo de lanzar un producto ya estan anunciando la nueva version

simplemente no la han anunciado aun...

Lo lógico es que salga para cuando este la PS3, sino no tendria sentido...
APara mi no es logico ke anuncien ke saldra la PS3 o la XBOx2, pk hay gente ke se kiere comparar una de esas consolas y puede ke diga ke no pk saldra otra en medio año. A mi esos rumores no me gustan nada.

Salu2 [fumando]
En las consolas al haber mas competencia MS no creo que haga como en los sistemas operativos, que sacan otro con pequeños cambios cada dos por tres......pero si todos los fabricantes empiezan a rumorear sobre nuevas consolas puede haber una carrera general para sacar consolas nuevas lo que traerá pocas diferencias a las anteriores. Esto beneficiaria claramente a MS ya que la suya es la mas escalable y perjudicaria a Sony ya que es la que usa hardware mas "propietario".

Aunque todo esto puede ser totalmente incierto dado el volumen economico que se mueve hoy dia en la industria del videojuego ya que todo es posible.

Aunque en un futuro veo que los verdaderos "gurus" que dominarán la industria seran las empresas programadoras gigantes tales como Sega,namco,square,capcom,nintendo,konami, etc que decidiran el exito de una consola con sus titulos.
De toda la vida en cuanto se saca una consola al mercado se ponen manos a la obra con su sucesora,no se a que viene tanto revuelo....
9 respuestas