Querías teléfono nuevo?? Pues con este tienes para rato..

LG Star, el primer Smartphone con Nvidia Tegra 2 da la cara Imagen
Mientras todo el mundo debate sobre el Nexus S y su aparición oficial en manos de Eric Schmidt, sin hacer mucho ruido se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones del LG Star, posiblemente el Smartphone más potente que podemos encontrar en el mercado en los próximos meses.

Un teléfono Android que fue anunciado como el primero en utilizar la circuitería Tegra 2 de Nvidia, pero del que no se han conocido detalles hasta el día de hoy. Para hacernos una idea, estos chipsets van a ser utilizados en multitud de tablets e incluso ultraportátiles en los próximos meses, y pensamos que con su corazón de doble núcleo (ARM Cortex-A9) van a poner el listón muy alto en el mundo de los Smartphones.

La pantalla del LG Star, por ahora llamado así, es de 4 pulgadas, tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD. Con estas características deja como antiguos a la cantidad de teléfonos que están presumiendo de su grabación de vídeo en formato 720p.

Artículo completo aquí
Fuente: xataka.com
Simplemente impresionante.
A ver cuándo vuelve la moda de hacer los teléfonos cada vez más pequeños, que se echa de menos. Este parece menos ladrillo de lo habitual.
El mismo fallo de siempre, la bateria. Con un bicho asi no debe de durar ni 5 horas. Y yo que estoy hasta los webs de tener que cargar mi spica todas las noches... no me imagino lo que debe ser cargarlo a mitad del dia.
hay demostraciones en video del chip grafico funcionando sobre un movil?
pablotron escribió:El mismo fallo de siempre, la bateria. Con un bicho asi no debe de durar ni 5 horas. Y yo que estoy hasta los webs de tener que cargar mi spica todas las noches... no me imagino lo que debe ser cargarlo a mitad del dia.

por muchas quejas repetitivas sobre el tema, solo una cosa que decir: no tiene solucion actualmente.
si tanto os molesta, compraos un movil en blanco y negro con menus de 2 lineas y baterias de la leche que duren meses.
Imagen

Es un jodido ladrillo. ¿Ande vas con eso?
athlor escribió:hay demostraciones en video del chip grafico funcionando sobre un movil?
pablotron escribió:El mismo fallo de siempre, la bateria. Con un bicho asi no debe de durar ni 5 horas. Y yo que estoy hasta los webs de tener que cargar mi spica todas las noches... no me imagino lo que debe ser cargarlo a mitad del dia.

por muchas quejas repetitivas sobre el tema, solo una cosa que decir: no tiene solucion actualmente.
si tanto os molesta, compraos un movil en blanco y negro con menus de 2 lineas y baterias de la leche que duren meses.

No tiene solucion porque no la buscan. Si en vez de invertir en procesadores cada vez mas potentes y con mas gasto energetico, inventigaran en baterias porque la gente no comprara esos moviles potentes, entonces otro gallo cantaria.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Flamígero escribió:A ver cuándo vuelve la moda de hacer los teléfonos cada vez más pequeños, que se echa de menos. Este parece menos ladrillo de lo habitual.

Sí, con "solo" 4 pulgadas de pantalla es menos ladrillo de lo que viene siendo habitual... el iPhone 4 tiene una pantalla de 3.5" para que te hagas una idea [carcajad]

Respecto a lo de las baterías... se nota que no buscais demasiado, están investigando y mucho en el mundillo, incluso queriendo hacer baterías del tamaño de un grano de sal... pero para eso queda mucho.
Celduques escribió:
Flamígero escribió:A ver cuándo vuelve la moda de hacer los teléfonos cada vez más pequeños, que se echa de menos. Este parece menos ladrillo de lo habitual.

Sí, con "solo" 4 pulgadas de pantalla es menos ladrillo de lo que viene siendo habitual... el iPhone 4 tiene una pantalla de 3.5" para que te hagas una idea [carcajad]

Respecto a lo de las baterías... se nota que no buscais demasiado, están investigando y mucho en el mundillo, incluso queriendo hacer baterías del tamaño de un grano de sal... pero para eso queda mucho.

Si que leo. Y si que se como esta el mundillo.

http://www.xataka.com/otros/baterias-de ... -en-camino

Pero esta claro que cuando algo tarda tantisimo es porque es algo muy complicado. Pero tb esta claro que cuanto mas inversion haya, menos tiempo se tardara en descubrir.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A este le va a durar la batería menos de lo que tarda en cantar un gallo...
Yo solamente digo que paso de LG como de la mierda, es una marca de calidad pésima, además de estéticamente horrible, sino iros al Mediamarkt y fijaos bien! Que televisores tan feos por Dios...
Joder pues no parecía tan grande XD

Pues nada, seguiré esperando a que vuelva la sensatez a los móviles.

athlor escribió:si tanto os molesta, compraos un movil en blanco y negro con menus de 2 lineas y baterias de la leche que duren meses.

El problema es que si los hay son difíciles de encontrar por culpa de esta moda del "teléfono-ladrillo-cuanto-más-grande-mejor-será".
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
albertopardo escribió:Yo solamente digo que paso de LG como de la mierda, es una marca de calidad pésima, además de estéticamente horrible, sino iros al Mediamarkt y fijaos bien! Que televisores tan feos por Dios...

Tengo un amigo comercial que me dice lo contrario, son mejores que los Sony en calidad/precio...
En cuanto a movles, he tenido un par de LG, otro par de Samsung, el iphone y ahora ando con un HTC, y puedo asegurar que los LG no han sido los peores ni mucho menos que han pasado por mis manos.

Para mí, marca sobrevalorada a más no poder es Samsung, pero bueno, para gustos colores.
Flamígero escribió:
athlor escribió:si tanto os molesta, compraos un movil en blanco y negro con menus de 2 lineas y baterias de la leche que duren meses.

El problema es que si los hay son difíciles de encontrar por culpa de esta moda del "teléfono-ladrillo-cuanto-más-grande-mejor-será".

Seguro que se comprarian, si.
Hay tantos moviles de gama baja como alta, no todos los moviles son "ordenadores portatiles de bolsillo" como este. Es evidente que este movil no va enfocado a los que buscan autonomia sobre todo lo demas, sino rendimiento.
No veo a nadie llorar porque la ultima tarjeta grafica consuma como un reactor nuclear y le obligue a cambiar la fuente (y que algunos crossfire requieran comprar una fuente de alimentacion de yate que vale un huevo ella sola), porque lo que prima para los que buscan rendimiento es solo una cosa: el rendimiento.
Es mas, si pusieran la bateria esa hiper-mega-puntera y encarecieran el precio del movil 500 euros, seguro que se saltaria sobre el precio. Aqui la cosa parece que es sumar posts y la bateria es la cabeza de turco de moda.
Antes de llorar mas por la bateria:
Imagen
hasta de segunda mano os va a durar dias. [snif]
Hace 2 años mas o menos ya tuve un LG Arena, gracias a el le he cogido asco a esta marca, he tenido mas de 10 moviles en 19 años que tengo, y con diferencia el Arena ha sido el peor, por que digo esto? porque desde entonces todo lo que sea de LG, lo miro con lupa y microscopio si hace falta antes de comprarlo, y aun asi no me fio mucho...
athlor escribió:No veo a nadie llorar porque la ultima tarjeta grafica consuma como un reactor nuclear y le obligue a cambiar la fuente

Y si por consumir tanto tuvieras que apagarla durante 1 hora cada 4 de uso? La comprarias igualmente sin quejarte porque "es maximo rendimiento"? O puede que hasta no la compraras?

Es como si te compras un Ferrari de 100.000CV y tienes que parar a repostar cada 20 minutos. Seria un coche que no se podria utilizar por mucho "rendimiento" que tuviera.

Yo veo absurdo un movil con estas caracteristicas que no le dure la bateria ni un suspiro. Para mi es claro sintoma de que los moviles no estan preparados para fabricarse con esta potencia. Al fin y al cabo, lo mismo que no se fabricaria un movil con una placa base con tan poco ancho de banda que hiciera que el procesador no trabajara a mas del 50% de su capacidad, tampoco entiendo como se puede fabricar un movil que practicamente te obliga a funcionar con el enchufado las 24h del dia. Para mi el concepto "movil" implica movimiento.

Pero esto es solo mi opinion. Al igual que la tuya es eso, tu OPINION, no es un hecho cientifico ni nada de eso. No creo que debas faltar a la gente que postea opiniones diferentes a la tuya diciendo que lo unico que quieren son posts.

Aun falta ver como va a consumir pero uno de los principales objetivos en el diseño del tegra es el consumo.

De todas maneras un detalle que se nota mucho en estos equipos, el consumo muchas veces es mas por la red que por el propio micro, a no ser que se les pida potencia no consumen demasiado pero si tienen mucho trafico contectandose en 3g o wifi come la bateria a una velocidad brutal, sin embargo en 2g el consumo es muchísimo menos(ahora que la velocidad tambien baja demasiado, para casi todo llega pero si se tiene que descargar algo te puedes hacer viejo esperando)

Por cierto el movil este está previsto para principios de 2011 y motorola ya anuncio que tenia en preparacion moviles sobre tegra
athlor escribió:porque la ultima tarjeta grafica consuma como un reactor nuclear y le obligue a cambiar la fuente

Mas bien tendrías que decir que necesitaría un reactor nuclear como fuente... XD
Le vendría bien uno en miniatura a este LG je,je... [carcajad]
Interesante... aunque es curioso que la parte trasera del móvil se vea más pequeña que la delantera... y más curioso es que no haya visto a nadie comentándolo XD

P.D.: @albertopardo: yo tengo un televisor LG 42LF2510 y estoy la mar de contento con el xD
Por el asunto de las baterías no os preocupeis la siguiente generación de baterias no seran las de litio, seran las de polímero, que como bien dicen en post anteriores son de tamaño superreducido, de hecho ya se ve alguna que otra en dispositivos como camaras de fotos,videograbadoras y algun reproductor de mp3, con autonomías de hasta 36 horas, que por un lado no está nada mal.
Pienso que para finales del 2011 ya empezarán a implementarse en el mercado de los móviles.
para todo lo demás mastercard, ahí queda eso saludos querubines
No veo a nadie llorar porque la ultima tarjeta grafica consuma como un reactor nuclear y le obligue a cambiar la fuente

Vaya, y yo creía que el reactor generaba energía, en que estaría yo pensando jejeje
A parte, se dice NU-CE-LAR

<criminal>
Yo quiero teclas físicas, que con estas pantallas no hay manera de enviar un sms conduciendo
</criminal>
La única manera de que saquen móviles con pantalla grande y que no ocupen es que hagan como en teoria hace el prototipo Morph de Nokia [+risas]

PD: Si le van a meter un procesador que puede que lleven ultraportátiles (puedo entender nettops?) que narices se puede hacer con un bicho de estos ya? Conectarle un teclado y un adaptador Usb-Ethernet y usarlo de PC? XD
LinkerBoy escribió:La única manera de que saquen móviles con pantalla grande y que no ocupen es que hagan como en teoria hace el prototipo Morph de Nokia [+risas]

PD: Si le van a meter un procesador que puede que lleven ultraportátiles (puedo entender nettops?) que narices se puede hacer con un bicho de estos ya? Conectarle un teclado y un adaptador Usb-Ethernet y usarlo de PC? XD

Hombre, siempre se puede hacer una pantalla sin marcos o con marcos minimos y asi no se queda tan grande. Yo tengo un N810 que es de 4.3 pulgadas y no es mucho mas grande que un ipod touch de 3.5

Y lo de usarlo como micro portatil, al final los bichos estos se quedan un poco limitados por el SO y sobre todo por el software
Bueno, pero si llegan a ser tan potentes, se les podría meter algún linux especializado en plataformas ARM decente no? O simplemente es que los que hay son bastantes cutres?
Nota: hablo desde la ignorancia sobre distros Linux.
Que yo sepa no se les puede meter otra cosa que no sea Android
LinkerBoy escribió:Bueno, pero si llegan a ser tan potentes, se les podría meter algún linux especializado en plataformas ARM decente no? O simplemente es que los que hay son bastantes cutres?
Nota: hablo desde la ignorancia sobre distros Linux.

Como android no??? :p

PD: Adroid es un linux para amr al fin y al cabo

nom1979 escribió:
<criminal>
Yo quiero teclas físicas, que con estas pantallas no hay manera de enviar un sms conduciendo
</criminal>

Tu lo que necesitas es un Motorola droid
me llama la atencion que nadie comente que con la palabra google detras, es mas que probable que sea el siguiente nexus.
pablotron escribió:
athlor escribió:No veo a nadie llorar porque la ultima tarjeta grafica consuma como un reactor nuclear y le obligue a cambiar la fuente

Y si por consumir tanto tuvieras que apagarla durante 1 hora cada 4 de uso? La comprarias igualmente sin quejarte porque "es maximo rendimiento"? O puede que hasta no la compraras?

Es como si te compras un Ferrari de 100.000CV y tienes que parar a repostar cada 20 minutos. Seria un coche que no se podria utilizar por mucho "rendimiento" que tuviera.

Yo veo absurdo un movil con estas caracteristicas que no le dure la bateria ni un suspiro. Para mi es claro sintoma de que los moviles no estan preparados para fabricarse con esta potencia. Al fin y al cabo, lo mismo que no se fabricaria un movil con una placa base con tan poco ancho de banda que hiciera que el procesador no trabajara a mas del 50% de su capacidad, tampoco entiendo como se puede fabricar un movil que practicamente te obliga a funcionar con el enchufado las 24h del dia. Para mi el concepto "movil" implica movimiento.

Pero esto es solo mi opinion. Al igual que la tuya es eso, tu OPINION, no es un hecho cientifico ni nada de eso. No creo que debas faltar a la gente que postea opiniones diferentes a la tuya diciendo que lo unico que quieren son posts.

Pero quien te dice a ti que la bateria va a durar 5h, quejaros todo lo que querais pero el año que viene mas de la mitad de los prototipos que hay son de doble nucleo y no creo que tengas que ir con el enchufado a la corriente, asi que para decir tontadas mejor callados

anderpr escribió:me llama la atencion que nadie comente que con la palabra google detras, es mas que probable que sea el siguiente nexus.

El siguiente nexus es el de samsung, sale a finales de este o principios del proximo año con gingerbread y se llama "Nexus S"
todavia se desconoce si va a llevar doble nucleo o un snapdragon a 1.2 ghz (asi que no estemos tan seguros de que el lg es el primero de doble nucleo)
anderpr escribió:me llama la atencion que nadie comente que con la palabra google detras, es mas que probable que sea el siguiente nexus.

Muchos de los moviles con android lo llevan
Es que sin querer, he obviado Android. En mi opinion que haya un solo SO para una plataforma, independientemente del SO es malo.

Lo suyo seria que hubieran otros proyectos aunque mucho menos avanzados que Android, o que a partir de ahora los basen en él y saquen algo diferente, como Ubuntu de Debian o nose.
albertopardo escribió:Yo solamente digo que paso de LG como de la mierda, es una marca de calidad pésima, además de estéticamente horrible, sino iros al Mediamarkt y fijaos bien! Que televisores tan feos por Dios...

+1 [oki] no quiero telefonos LG ni regalados.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me parece a mi que hay gente opinando en este hilo que no ha tocado un smartphone en su vida. Un smartphone de un giga de procesador y con datos activados, se debora la bateria en menos de 4 o 5 horas si te pones a navegar y a abrir aplicaciones.

Si le pones gps ya ni te cuento, mas de 2 horas no te dura.

Asi que antes de hablar tonterias como decis vosotros, a ver si os informais un poco.
Eh... me voy a dar por aludido todo y que tengo un "smartphone" aunque no le saque provecho, así que voy a contestarte :)

La batería me la repanpinflaría mucho si este bicho lo pudiera conectar en una base que pudiera girar 90º y que tuviera conexiones USB con posibilidad de teclado externo.
Ya solo por tener un ordenador de bolsillo (me llevaría la base y el bicho, los teclados usb los hay a patadas en todos lados) merecería mi interés.

Y en el caso de que realmente no tuviera ninguna idea, que algún usuario habrá, tenemos todo el derecho para opinar siempre que sea sobre el tema. Que para eso es un foro no?

Sin intención de ser adusto eh. [beer]
pablotron escribió:Me parece a mi que hay gente opinando en este hilo que no ha tocado un smartphone en su vida. Un smartphone de un giga de procesador y con datos activados, se debora la bateria en menos de 4 o 5 horas si te pones a navegar y a abrir aplicaciones.

Asi que antes de hablar tonterias como decis vosotros, a ver si os informais un poco.

hombre... no se que smartphone tendrás tu... ni a que te refieres con "aplicaciones", porque si son juegos... no puedo decir nada porque no es el uso que le doy a mi desire, pero con aplicaciones de foros, (xda), calendario, musica y esas cosas... y con datos y wifi activados siempre... la batería me llega a casa con un 50%

Es más... utilizando el móvil con tethering via wifi (el móvil hace de punto de acceso wifi conectandose a internet por 3g) me aguantó 4horas gastando un 60% de la batería.

Lo del gps... no lo he probado lo suficiente para saber el consumo de batería.
LinkerBoy escribió:Es que sin querer, he obviado Android. En mi opinion que haya un solo SO para una plataforma, independientemente del SO es malo.

Lo suyo seria que hubieran otros proyectos aunque mucho menos avanzados que Android, o que a partir de ahora los basen en él y saquen algo diferente, como Ubuntu de Debian o nose.

Si existen linux para arm, existen unos cuentaos, pero en este sentido el problema es a nivel de drivers, de poco te vale que el sistema cargue si luego no tiene unos drivers libres de la táctil por ejemplo y en ese sentido y a la velocidad que salen piezas nuevas y se desechan las viejas en los moviles a día de hoy tiene poco sentido, la única posibilidad es uqe el fabricante de las piezas proporcione los drivers pero claro, solo lo va a hacer a las plataformas que les interesa.

LinkerBoy escribió:Eh... me voy a dar por aludido todo y que tengo un "smartphone" aunque no le saque provecho, así que voy a contestarte :)

La batería me la repanpinflaría mucho si este bicho lo pudiera conectar en una base que pudiera girar 90º y que tuviera conexiones USB con posibilidad de teclado externo.
Ya solo por tener un ordenador de bolsillo (me llevaría la base y el bicho, los teclados usb los hay a patadas en todos lados) merecería mi interés.
[beer]

Vuelvo decir, motorola milestone o droid como se llama en USA, te viene con una base muy maja y el propio cacharro tiene teclado y sino se puede usar teclado bluetooth(como en casi todos los andoid).

Y vuelvo a decir, en los andorid que tengo probado(incluido galaxys, nexus one y derivados) lo que se come casi toda la bateria es la persistencia de datos(un huevo de aplicaciones en estos equipos estan conectados en segundo plano de manera casi permanete), si se cambia el modo de la red o directametne no se acede a inet la bateria te pasa de durar un dia a durar unos cuantos, aunque claro un movil de este estilo a lo que tira es a estar todo el rato conectado y que esté rápido además, pero ahi lo de menos es el micro y la pantalla la verdad, que afectar afecta pero a día de hoy es lo de menos.
Interesante. Ya que veo que dominas, sabes si existe algún dispositivo para conectar los moviles a una pantalla externa? En plan: Mini-USB->VGA/DVI/Loquesea.
Merci por la info.
Madre mia que de chorradas, el que utiliza bien un smartphone con android, le saca probecho a todas sus utilizades cuando quiere, durará poco la batería, pero si lo va a utilizar para 4 llamadas y tal, existen aplicaciones que te cierran las que están o se quedan de fondo para ahorrar batería.
De un uso continuado que puede durar entre 2 y 4 horas a pasarle los programas para el cierre de aplicaciones de fondo puede estar utilizandose el aparato 2/3 días sin cargar.

Yo tengo el Legend, y sí, al principio no tenía ni zorra idea y me duraba la batería 10 horas y me cagaba en su padre, pero sabiendolo utilizar ahora me dura casi 3 días la batería.

PD: Tampoco es que lo utilice para jugar o ver videos o entrar al facebook, etc. a todas horas, pero sí que utilizo programas para cerrar aplicaciones cada vez que hago uso de alguna cosa que he dicho.

Y lo dicho, si quereis un móvil, que no un smartphone, que le aguante la batería más de 3 días, pues eso, compraos un móvil y no un smartphone xD
no te falta razon en parte.

estoy contigo en que el que tiene un smartphone sabe que lleva supuestamente un aparato eficiente.
y digo supuestamente, porque tambien se da por hecho que si tienen narices para hacer un buen aparato, se da por hecho tambien que no son tan gilipollas como para hacer lo que estan haciendo, es decir, soltar un buen hardware con una sistema operativo que no sabe cerrar por si solo las aplicaciones inutiles.
LinkerBoy escribió:Interesante. Ya que veo que dominas, sabes si existe algún dispositivo para conectar los moviles a una pantalla externa? En plan: Mini-USB->VGA/DVI/Loquesea.
Merci por la info.

Mucho de los modelos nuevos que van a salir(sobre todo de HTC) ya tiene de serie salida miniHDMI, que es un hdmi cn toda regla pero con conectos mas pequeño, y que a efectos practicos puedes usar con un dvi directamente.
Algunos modelos actuales como el HTC EVO ya lo llevan pero por algún motivo inexplicable la version qu venden en Europa(que es el desire HD, que viene a ser exactamente el mismo pero en gsm) no tiene la salida.

Te dejo aqui un wiki bastnate completo sobre el tema http://forum.xda-developers.com/wiki/in ... =Main_Page

anderpr escribió:no te falta razon en parte.

estoy contigo en que el que tiene un smartphone sabe que lleva supuestamente un aparato eficiente.
y digo supuestamente, porque tambien se da por hecho que si tienen narices para hacer un buen aparato, se da por hecho tambien que no son tan gilipollas como para hacer lo que estan haciendo, es decir, soltar un buen hardware con una sistema operativo que no sabe cerrar por si solo las aplicaciones inutiles.

Android deja en memoria los datos de las aplicaciones hasta que la memoria sea necesaria tanto si cierras la aplicacion como si te vas al menu y pasas de ella simplemtne para que si la cargas de nuevo la cargue múcho mas rápido, pero es algo que casi toda distro de Linux hace a día de hoy, pero si la cierras, la cierra y no queda en segundo plano y esa "memoria" que queda consume exactamtne lo mismo que si estuviera vacia.
En lo que si hace aguas de una manera que a mi me jode en sobremanera es que un huevazo de programas instalan un demonio que se autoinicia con el sistema y está ahí tocando los cojones y el Android de serie no tiene manera de dejarte escojer que quieres que se ejecute o que no en el arranque y no existe manera sencilla ni con progrmaas de terceros de tener ese controls y ya no solo por tema de bateria sino por consumo de datos y de rendimiento en general es algo que tendrían que solventar a la de YA, ya sea con un simple menu que te deje selecionar que servicios dejas o no arrancar o que al instalar las aplicaciones puedas dar la opcion de que no instale ningun servicio de arranque o que se autoarranque(a día de hoy esto lo tiene como una opcion si la aplicacion quiere, y demasiados pasan de darte siquiera la opción)
[flipa] Te quiero AIXI [looco]

Y compañeros, nos os ralleis con el tema de la batería hasta hace nada los portátiles el que duraba 3 horas funcionando con batería era la hostia y mirad ahora. Como han dicho ya pronto vendrán las baterias de polímeros y se dará el mismo salto que en portátiles pero para smartphones (o eso deseo xD).
pablotron escribió:Me parece a mi que hay gente opinando en este hilo que no ha tocado un smartphone en su vida. Un smartphone de un giga de procesador y con datos activados, se debora la bateria en menos de 4 o 5 horas si te pones a navegar y a abrir aplicaciones.

no hace falta q m informe tengo un iphone juego con el, utilizo internet para correo, whats up y youtube, escuxo musica y me dura 2 dias la bateria
galan_kpv escribió:

no hace falta q m informe tengo un iphone juego con el, utilizo internet para correo, whats up y youtube, escuxo musica y me dura 2 dias la bateria

creo que apple tiene un manejo mucho mas eficiente de la bateria que android, cosa que es una putada, porque android ha salido mas tarde y era de esperar que si queria competir con ios, tenia que tener este punto mas mejorado.
pero la multitarea se come la bateria mas rapido

de todas formas a mi la bateria en mi ipod touch no me dura ni un dia si lo uso, y eso que no tiene multitarea ni red

Lo de la bateria en los smartphones esta asi desde el principio, yo desde mi primer symbian he tenido ese problema, si lo usas te dura un dia, si a penas lo usas te puede llegar a los 5m el 7610 si no lo usaba me podia llegar a la semana, pero en cuanto llamas una hora, escuchas musica y tal, adios bateria.
43 respuestas