Nunca he escrito nada aquí, considero que no sé redactar, pero hoy hablando con un amigo, recordé una carta que escribí hace años, y q en su momento significó mucho para mí. Quizá es demasiado cursi, o quizá no la lea nadie, pero aqui va:
"Querido nadie (título copiado de un libro, de no recuerdo el autor)"
A ti querido nadie, te escribo esta carta, carta que quizás nunca recibas. Carta que quizá solo sirva para desahogarme.
Sabes quien soy, y como soy, sabes q siento mucho lo q hice, sabes q aún te quiero y sabes que nunca me perdonaré haberte hecho daño. Pero promesas no puedo hacerte, no las quiero y no creo que las necesitemos. Me gustaría jurarte amor eterno, pero no puedo. Todo se derrumbó ayer, quizá por mi culpa, quizá por no saberte tratar, o quizá por no saber como hacerte feliz.
Pero eres tú el que está enamorado, eres tú el que tiene algo fuera, y yo la que se queda sola. Podría decirte que te voy a esperar siempre, pero no voy a hacerlo, no quiero que esperemos por nada, no quiero ilusiones cargadas de esperanza, que se desvanecen con el tiempo.
A ti que me has dado el año más maravilloso de mi vida, a ti que a pesar de todo, me has hecho sentir la magia, tal vez la más antigua de las magias, la más destructiva de todas. El amor.
He sufrido, he llorado, no he sido correspondida y aún así he sido feliz, acaso eso no es magia¿?
Pero todo pasará, quizá nos olvidemos con el tiempo y eso es lo que más miedo me da. No somos nada sin pasado, y tú ya formas parte del mío.
Sólo me gustaría que fueras feliz, no conmigo, ni con ella, sino con quien te dicte el corazón.
A los que habeis leído hasta el final, espero q no haya sido muy coñazo. Gracias por leerlo