Querido nadie

Nunca he escrito nada aquí, considero que no sé redactar, pero hoy hablando con un amigo, recordé una carta que escribí hace años, y q en su momento significó mucho para mí. Quizá es demasiado cursi, o quizá no la lea nadie, pero aqui va:

"Querido nadie (título copiado de un libro, de no recuerdo el autor)"

A ti querido nadie, te escribo esta carta, carta que quizás nunca recibas. Carta que quizá solo sirva para desahogarme.

Sabes quien soy, y como soy, sabes q siento mucho lo q hice, sabes q aún te quiero y sabes que nunca me perdonaré haberte hecho daño. Pero promesas no puedo hacerte, no las quiero y no creo que las necesitemos. Me gustaría jurarte amor eterno, pero no puedo. Todo se derrumbó ayer, quizá por mi culpa, quizá por no saberte tratar, o quizá por no saber como hacerte feliz.

Pero eres tú el que está enamorado, eres tú el que tiene algo fuera, y yo la que se queda sola. Podría decirte que te voy a esperar siempre, pero no voy a hacerlo, no quiero que esperemos por nada, no quiero ilusiones cargadas de esperanza, que se desvanecen con el tiempo.

A ti que me has dado el año más maravilloso de mi vida, a ti que a pesar de todo, me has hecho sentir la magia, tal vez la más antigua de las magias, la más destructiva de todas. El amor.

He sufrido, he llorado, no he sido correspondida y aún así he sido feliz, acaso eso no es magia¿?

Pero todo pasará, quizá nos olvidemos con el tiempo y eso es lo que más miedo me da. No somos nada sin pasado, y tú ya formas parte del mío.

Sólo me gustaría que fueras feliz, no conmigo, ni con ella, sino con quien te dicte el corazón.

A los que habeis leído hasta el final, espero q no haya sido muy coñazo. Gracias por leerlo
Chica, me parece muy bonita... Yo también he escrito cartas así, pero no siempre del tema amoroso. Reuerdo haberle mandado una a una "amiga" que una parte decía:

"Estoy harta de cartas que no llegan, de cartas que me oyen pero que no me escuchan, estoy harta de pasar horas delante de mis dibujos para luego acabar todos en la papelera. Y al fin y al cabo, todos los dibujos acaban sirviendo para lo mismo..."

Salu2 [bye]
Nylsa escribió:"Estoy harta de cartas que no llegan, de cartas que me oyen pero que no me escuchan, estoy harta de pasar horas delante de mis dibujos para luego acabar todos en la papelera. Y al fin y al cabo, todos los dibujos acaban sirviendo para lo mismo..."

Salu2 [bye]

MUy muy bonito de verdad, yo no suelo escribir nunca, si alguna vez lo hago es para desahogarme, por eso mis cartas suelen ser de este tema, aunq alguna vez he escrito un cuento o una historia, pero no considero q sean buenos, no suelen tener ni pies ni cabeza. Y como casi siempre lo hacía para el instituto y luego había que leerlos en público, con la verguenza q eso conlleva, creo q tomé manía a escribir.
No le tomes mania al escribir que por lo que veo se te da muy bien.
La carta es muy triste pero muy bonita y sobre todo esta escrita
con mucho sentimiento.
Lo dicho no lo dejes, que estare vigilando a ver si apareces por aqui.
Drashiel, sí que sabes escribir, esa carta es preciosa, cargada de sentimientos... melancolía, amor, esperanza, tristeza... es difícil expresar tanto en tan poco y tan bien, y tú lo has hecho.

En cuanto a lo de leerlas en público, sí, es otra cosa, pero yo lo he hecho y se pasa pronto cuanto te metes en el ambiente.

Respecto a la frase de Nylsa, me ha gustado mucho el final a pesar de lo triste que es.

Os felicito.

Saludos.

PD. Una crítica a Drashiel: Esa "q" :cool:
Yo estoy de acuerdo con Heracles, Drashiel. A ver si te animas a escribir cosillas por el foro. Saludos
Pues quizá escriba algo, pero no sé, siempre escribo cuando estoy deprimida, creo q es más fácil mostrar los sentimientos cuando uno está mal.

Prometo q si escribo algo, lo pondré aqui, mientras me conformaré con leer vuestras historias. Gracias por todo.
Drashiel escribió:Pues quizá escriba algo, pero no sé, siempre escribo cuando estoy deprimida, creo q es más fácil mostrar los sentimientos cuando uno está mal.

Vaya.. eso es exáctamente lo que le dije ayer a una amiga. Ella me dijo que es dificil escribir cosas bonitas si estás triste, pero tu carta me ha parecido preciosa. Si escribes más, te seguiré :)
Por cierto, yo he leido "Querido Nadie" y me gustó mucho.
Esperemos que Drashiel siga el consejo de todos... :D

Sigue escribiendo, aquí todo el mundo tiene una oportunidad para expresarse, aunque piense que no es gran cosa. Quizá a los otros usuarios no nos parezca lo mismo... Ya has visto lo que nos ha gustado a todos tu carta para nadie [ginyo]

Saludos [bye]
No es increible lo facil q afloran las palabras cuando te embargan los sentimientos y lo dificil que es cuando simplemente intentas escribir?
No es increible lo facil q afloran las palabras cuando te embargan los sentimientos y lo dificil que es cuando simplemente intentas escribir?

hace mucho q no entraba por aqui, acabo de leer esto, y wenu es cierto, cuando escribes por escribir, no suele salir nada. Pero cuando escribes, por desahogarte, es como si todas las palabras viniesen de golpe, como si en ese momento fueses escritor por un día.
10 respuestas