Originalmente enviado por Gum XDXDXDXD....pos yo creo q a wako le gustaría más q salieran Nafai o Vadin del pastelito...XDXDXD...(en bolas, claro...)
que vaaa la mejor sorpresa seria fosti en bolas saliendo del pastel y cantandole japy berzdei tu yu XDXDXD no visteis como se tiro encima de el cuando llego
que vaaa la mejor sorpresa seria fosti en bolas saliendo del pastel y cantandole japy berzdei tu yu XDXDXD no visteis como se tiro encima de el cuando llego
Eso no se puede discutir
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Jeje... Como siempre yo llegando tarde a tos los lados
Wako!!! Vuelve hombre... Que no mordemos Y a tus jefes... Que les den pol KAKA!!!!!
Na tío se te echa de menos
claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(
Originalmente enviado por Gum claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(
wako es capaz de comerse dos tartas, asi que no discutamos, una con fosti y otra con las tias XD
Alekseyev
Gatopardo
Originalmente enviado por Gum claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(
Vale Gum, tu ganas, para que veas que consideramos tu opinion no veras ninguna tia buenorra. TU seras la tia buenorra. TU saldras del pastel.
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Originalmente enviado por Gum claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no????
Has dado en el clavo... asín que sólo faltan esas "pibis" pa la fiesta?? (aunque si habéis dicho que la fiesta va a ser virtual me da igual lo que salga del pastel)
1 SaluDT.
Macer_K
Me caes mal
Originalmente enviado por Gum jajaja!! si alek, vas listooooo!!!!XDXDXDXD, si no sale onakita tb, yo no salgo....XDXD
onakita ya se ha ido a bilbao
habra que buscarse a otra, ummm no se alguna novia que suela ir a las kedadas o mejor aun una negra, mejor una negra XD seguro que laguin conoce a alguna, ¿no macer_K?
Alekseyev
Gatopardo
Editado 1 vez. Última: 7/03/2002 - 15:50:46 por Alekseyev.
cagonto ,me descuido y mira como me ponen.
A ver graciosillo...quien le pego ese besazo del que hay pruebas graficas? [sati]
no escurras el bulto y sal del armario Nafai!!!! que onakita ya lo tiene asumido
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
pero que rabieta habeis cogido con que yo salga del pastel!!!!
quienes tienen que salir son nafai y vadin (en la fiesta privada de wako) y yo canto el you can leave your hat on si quereis [sati] aunque creo que un macho man o wmca vendria mejor para la ocasion
habra que buscarse a otra, ummm no se alguna novia que suela ir a las kedadas o mejor aun una negra, mejor una negra XD seguro que laguin conoce a alguna, ¿no macer_K?
Pues... nope, la verdad es que no conzco ninguna negra... por qué lo dices??? XDXDXDXDXDXDXD
Cierto, ciñamonos al tema, que es quien sale junto a Gum de dentro del pastel? Se me esta ocurriendo una......... jejejejeje mejor me la reservo pa las locales de hoy. Pero que todo el mundo de su opinion
Mmm ke problemon... lo malo es ke si metemos a Gum con onakita en el pastel lo mismo tampoco salen.. me remito a los comentaios de la propia Gum hace no mucho XDXDXDXDXD
Alekseyev
Gatopardo
Pues... nope, la verdad es que no conzco ninguna negra... por qué lo dices??? XDXDXDXDXDXDXD
seguro???
Originalmente enviado por Macer_K
PD: La coña la hago porque mi novia es negra (en realidad no es negra... es marrón, pero se les dice negros XDXDXDXDXD) y si lee esto se sentirá identificada... que es una de las que no pegan chapa XDXD
[poraki]
Macer_K
Me caes mal