Hay dias que parecen dias normales.
Uno se levanta por la mañana, se ducha y corre hasta el metro a envolverse en la rutina.
Todos tenemos nuestras motivaciones para empezar el dia con mas animo, un compañero de trabajo con el que te llevas mejor que con otros, un trabajo estimulante, un nuevo proyecto.. y 12.000 amigos.
Estas son mis motivaciones diarias, o al menos lo eran hasta hace un par de dias.
Todos sabeis que he cambiado de trabajo, una nueva oficina, nuevos compañeros, un ambiente mas agradable.. casi todo son cosas positivas. Casi todo.
He perdido la compañia de EOL. Ya no puedo postear por las mañanas. Lo echo de menos. Os echo de menos.
Una vez, una persona que me quier mucho me dijo que hay muchas cosas importantes en la vida. Cada uno tendra las suyas, como yo tengo las mias, pero aquella persona me explico que lo mas importante de todo es dejar huella en la gente que conoces. Y eso es lo que habeis hecho vosotros, todos vosotros. Habeis dejado huella en mi corazoncito absolutamente todos.
Ocasiones como esta son geniales para explicar sentimientos, pero yo no soy mu bueno con las palabras, asique voy a resumirlo todo en la que mejor lo expresa.
GRACIAS.
Esto no es una despedida, es un hasta luego. Siempre que mi ordenador lo permita leere vuestros post y escribire los mios. Espero volver pronto.
Os echo de menos.