Queridos Reyes Magos de Occidente...

Este año como he sido muy muy bueno quiero pedirme una XBOX 360 slim con Kinect, mi pregunta es la siguiente:

Me la compro con el HD de 4Gb para en un futuro muy cercano comprar otro de 250Gb, no sé si será una tontería pero mi intención es usar el de 4Gb para el live y juegos originales y el de 250Gb para homebrew etc... es una idea tonta y descabellada o voy bien encaminao?

Un saludo, muchas gracias y Feliz Navidad!
Lo lógico es usar la del LIVE con el disco duro por la cantidad de cosas que vas a instalar, etc. Los juegos originales se instalan y se cuidan, las copias pues no tienen porque...

Saludos
hombre, el disco duro te va a venir bien para ambas cosas, más que nada para poder descargar cosas y principalmente para instalar los juegos, Asique yo que tu me la pillaría directamente con el disco duro.

Salu2.
(mensaje borrado)
Entonces me la pillo con el de 250Gb y me compro otro igual luego para el homebrew, isos, NO-ONLINE, etc...?

Gracias por las respuestas y por la velocidad chicos
Sin duda, con disco duro.
PabloFisher escribió:Entonces me la pillo con el de 250Gb y me compro otro igual luego para el homebrew, isos, NO-ONLINE, etc...?

Yo me pillaría una de 250 SLIM para online, juegos, etc. y una arcade refurbished para copias de seguridad.

Saludos
Yo diria que ambas con disco grandes.
Dos? mi mujer me puede fusilar :(
Homebrew? Con una slim? Apenas se puede flashear pues ni hablemos de HB...
Algo habrá por software dentro de 3 o 4 meses no? Me refiero a algún xploit
Olvidate del exploit, es imposible.
???? En serio???
Es imposible entonces jugar homebrew en slim?
PabloFisher escribió:???? En serio???
Es imposible entonces jugar homebrew en slim?

lamentablete si
Paciencia no? Igual dentro de unos meses, semanas, un año... No se, algo sacarán
Parece mentira, pêro La seguridad de La Xbox és infalible.
Taparon todas lãs puertas.
Gracias Bundis, ese hilo no lo había visto
aldeanovitano escribió:Parece mentira, pêro La seguridad de La Xbox és infalible.

Es ironia verdad??Sino... en que te basas cuando en todos sitios dicen que acabara saliendo?
agusye escribió:
aldeanovitano escribió:Parece mentira, pêro La seguridad de La Xbox és infalible.

Es ironia verdad??Sino... en que te basas cuando en todos sitios dicen que acabara saliendo?

hombre, Ya hace casi 2 años, si no falla la memoria, del exploit de las jtag y no ha vuelto a salir nada. Así que yo daría por muerto el homebrew en 360 ¿Dónde dice que va a salir algo?
Hombre yo he leído por ahí que aún es pronto, que hay que esperar, algún exploit saldrá no?
PabloFisher escribió:Hombre yo he leído por ahí que aún es pronto, que hay que esperar, algún exploit saldrá no?

Yo pocas esperanzas le doy a que salga algo. Básicamente porque lo que el 99% de la gente demanda ya está disponible desde hace mucho: Cargar Backups. El resto solo lo utilizan una minoría comparados con el resto. Y Sobre todo si tienes un PC donde van los emuladores y aplicaciones mil veces mejor que en la XBOX360. Y para emular la XBOX1 pues que quieres que te diga, mejor te compras una de segunda mano que casi las regalan.
Saludos.
Entonces, según tú, nos encontramos ante la consola impirateable?
PabloFisher escribió:Entonces, según tú, nos encontramos ante la consola impirateable?

Como puedes decir esto si desde hace siglos se pueden cargar backups.... [comor?]
Qué es para ti impirateable?
¿Que se puedan correr emuladores de mierda que van mil veces mejor en un PC? ¿Que se puedan ver mkvs o similar que se ven mil veces mejor en un PC? ¿Que se puedan usar aplicaciones que se pueden usar mil veces mejor en un PC?
¿Qué es impirateable para ti?
Terrez escribió:
PabloFisher escribió:Entonces me la pillo con el de 250Gb y me compro otro igual luego para el homebrew, isos, NO-ONLINE, etc...?

Yo me pillaría una de 250 SLIM para online, juegos, etc. y una arcade refurbished para copias de seguridad.

Saludos

+1000
PabloFisher escribió:Entonces, según tú, nos encontramos ante la consola impirateable?

Lo del hombrew vete olvidando, el flasheo para cargas de copias si se puede pero exploits... ya se encargo microsoft de dejar bien cerrada la xbox para modificaciones en el sistema operativo por que si quieres coger la de 250 Gb solo por el homebrew esperate sentado, mejor pillatela para instalar los juegos y que te dure mas el lector y no se caliente tanto
25 respuestas