Queridos reyes magos, estas navidades quiero el fuerte de Lego con el Jefe Maestro...

Pues vaya cosa que me he encontrado por ahí. No se si es de Lego o de Kubrick (que es como lego pero más freak), pero mola que te cagas para tenerlo al lado del ordenador joer!

Imagen

A que mola?

PD: si alguien sabe de que compañia es o lo como conseguirlo que postee por aquí!
Me suena mas q es de Kubrick a LEGO no lo veo yo haciendo esto y por la forma del muñeco tambien se nota q no es de LEGO.

Esta muy wapo, suerte con la busqueda ;)
Es de Kubrick. Enlace aquí en japo.

Imagen

También está Snake del Snake Eater
que chuuuuuuuuuuuuuulooo [amor]

yo también quiero un mini master chief pa reyes!!!
[inlove]

Tio........ q figura mas guapa.... yo tambien kiero una de esas............... Si las pides ahora la traeran `pa esas fexas???

Saludos
ZIKATRIZ escribió:[inlove]

Tio........ q figura mas guapa.... yo tambien kiero una de esas............... Si las pides ahora la traeran `pa esas fexas???

Saludos

Yo creo que pedir algo ahora fuera de España para reyes es imposible. Lo del Topic del Post era más que nada anecdótico.
hablara en neutro XD, ya no saben que hacer para vender XD

saludos
Mierda !!! no trae ni maracas , ni sombrero mejicano, ni el último cd recopilatorio de rancheras de bertín osborne.... cawento

Fuera de coñas, está mu guapo [oki]

Saludos.
¿Y esto donde se compra? :-O
Pos... yo quiero el Robosapiens ;-)

Imagen
Muy chulos los muñecos, sobre todo el de Master Chief, eso sí, para lo que son fijo que son carísimos, se aprovechan de los frikis XD

El robosapiens ese lo vi en funcionamiento en El Corte Ingles, estaba en una vitrina en la que dabas a un botón y el robot se curraba un baile bastante gracioso :P

Salu2 :)
Jejeje... ese baile lo he visto yo tb!!
Bueno, el precio es de "solo" 120€... y, ya lo he visto en 90€... aunq vamos, q sí q es una "frikada".
Ta muy way el de nuestro querido jefe.Ahora me viene a la memoria que en el cm hace mucho tiempo comprando el halo de pc te daban una figurilla
13 respuestas