Queridos Reyes magos quiero estos juegos pa la 360

Queridos Reyes magos quiero estos juegos pa la 360, que me ha dicho Diskun que ya estan en la calle, sino encontrais alguno le mandais un mensaje privado, que seguro que os ayuda.

Tambien quiero ese cable HDMI pa conectar en mi consolita blanquita que tiene un mesesito.

El CrackDown.
TimeShift.
ForzaMotor2
Mass Effect
Too Human.
Medal Honor Airborne Assault

Y como sois tan listos vosotros de los juegos que me ha dicho mi amigo Diskun que ya estan en Japon con caratulas con garabatos, me traeis alguno que esten cojonudos.
como ese japones, el idol master que pone en la web japonesa que sale el 2007/01/25, El Rain que tambien debia salir ese mismo dia, pero pa vosotros no hay nada imposible. entre Diskun y tito Bill, ya tenemos 160 juegos disponibles, abarcando todos los generos todos contentos, tenemos juegos pa casuales, que son la gentuza que se deja engañar por la publicidad o eso dicen.

Vamos algo asi, que tenga las sombras dinamicas del Comdened, que pueda saltar el personaje como el Perferct Dark Zero, La suavidad de movimientos del Oblivion en los exteriores, y sin ningun fallo como el Halo 1 de la xbox 1, que eso no tenia ningun fallo, como mi nueva consola 360, que es anticuelgues, con el aprovechamiento de los perifericos como el TotemBall, el eyetoy ha muerto.

La verdad esta ahi fuera, solo falta querer verla. NO HAY 160 JUEGOS EN LA 360 SINO CONTAMOS LOS ARCADES.... y no contaria con ello.

Y para los del foro 360, que no apedreen a cualquier que diga una verdad, o su opinión porque no tenga tanta información de prelanzamientos como otros.

Traenos diversión con los juegos sin importar la plataforma.

Espero que se entienda el mensaje, para que no me traigais un baneo este año.

Pa los moderadores, traerles algo para que se replanteen lo de los hilos oficiales, y el cierre facil de hilos o baneos indiscriminados para poner orden, dadle un pco mas de luz y aguante.

Saludos a todos los que llegasteis leyendo hasta aqui.
Muy bueno, aunque yo me considero semi-casual-informado al que no le engaña la publicidad ni las supuestas capturas ingame del nuevo final fantasy para la ps3 ;)
¿Y k se supone que tenemos que decir aqui? :? :?
NeoDrakko escribió:¿Y k se supone que tenemos que decir aqui? :? :?

El poligrafo determina que... ¿dice la verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pretendo agredir a nadie, ni a Diskun ni castigo diario ni similares.

solo pido respeto, para los que cuentan los juegos y dicen aqui faltan para los 160.

de todas maneras, veo que en el otro hilo ya decia Diskun que algunos no habian salido.

Cuando sacaban una release antes del lanzamiento del juego en PC, el grupo de scene correspondiente pedia que no se conectara nadie en multijugador hasta despues de la fecha de lanzamiento del juego, ahora aqui se vieron partidas del Gow antes del lanzamiento, ¿microsoft has pedido un detector de consolas flasheadas?.

Editado, porque castigador solo lee lo que quiere y no sigue leyendo.

Me parece muy fuerte que la unica manera de tener los juegos antes de fecha de su lanzamiento sea el pirateo, unos lanzamientos mas sincronizados a nivel global tambien podrian ayudar.
reyes magos yo quiero el nba2k7
Que no hay 160 juegos en un año? Y que?

Acaso los tenia la PS2, por ejemplo? NO.

Al menos, mas del 70% de los juegos que hay, son todos unos juegazos.

'PS360' escribió:Oye tu sabras lo que pides.. .despues no te arrepientas si no te funcionan los juegos de xbox 1 en ella, por cuestiones de tamaño....

pffff xDDDDDDDDDDDDD
Buenas;

Pues yo solo tengo dos; mañana tendre tres (esos reyes magos) y joder que no doy abasto.
Calidad antes que cantidad.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Pues yo solo tengo dos; mañana tendre tres (esos reyes magos) y joder que no doy abasto.
Calidad antes que cantidad.

Saludos.

Felicidades, tu estas contento igual a alguno que le guste, por ejemplo los juegos de aviones no tiene 3 juegos para elegir, y a lo mejor solo hay uno bueno.

en Fps, tamos bien servidos. Cod2,3 Gow etc
psss menuda chorrada de hilo. a ver yo no se cuantos juegos hay en total entre juegos y arcades. pero hay muchos y la verdad es uqe la calidad de la mayoria es enorme. me gustaria saber si los tienes todos.
en fin aqui la gente se aburre demasiado.

saludos ;-)
PS360 escribió:Asi que igual tendre que cambiar la carta para que me traigan una 360 con firmware actualizado y los juegos por el e-camello.

Desde luego que poco os cortais algunos cuando hablais de pirateo, mas mano dura por parte de los moderadores es lo que haria falta para usuarios como tu, si lo quieres hacer lo haces y te lo callas, a nadie le interesa ni le importa.
PS360 escribió:por ejemplo los juegos de aviones no tiene 3 juegos para elegir, y a lo mejor solo hay uno bueno.

Pero eso es un mal endemico de todas las consolas. Llevo años esperando un Tie Fighter para una consola. Sería brutal tener unas batallas por live...
14 respuestas