Queridos Reyes magos quiero estos juegos pa la 360, que me ha dicho Diskun que ya estan en la calle, sino encontrais alguno le mandais un mensaje privado, que seguro que os ayuda.
Tambien quiero ese cable HDMI pa conectar en mi consolita blanquita que tiene un mesesito.
El CrackDown.
TimeShift.
ForzaMotor2
Mass Effect
Too Human.
Medal Honor Airborne Assault
Y como sois tan listos vosotros de los juegos que me ha dicho mi amigo Diskun que ya estan en Japon con caratulas con garabatos, me traeis alguno que esten cojonudos.
como ese japones, el idol master que pone en la web japonesa que sale el 2007/01/25, El Rain que tambien debia salir ese mismo dia, pero pa vosotros no hay nada imposible. entre Diskun y tito Bill, ya tenemos 160 juegos disponibles, abarcando todos los generos todos contentos, tenemos juegos pa casuales, que son la gentuza que se deja engañar por la publicidad o eso dicen.
Vamos algo asi, que tenga las sombras dinamicas del Comdened, que pueda saltar el personaje como el Perferct Dark Zero, La suavidad de movimientos del Oblivion en los exteriores, y sin ningun fallo como el Halo 1 de la xbox 1, que eso no tenia ningun fallo, como mi nueva consola 360, que es anticuelgues, con el aprovechamiento de los perifericos como el TotemBall, el eyetoy ha muerto.
La verdad esta ahi fuera, solo falta querer verla. NO HAY 160 JUEGOS EN LA 360 SINO CONTAMOS LOS ARCADES.... y no contaria con ello.
Y para los del foro 360, que no apedreen a cualquier que diga una verdad, o su opinión porque no tenga tanta información de prelanzamientos como otros.
Traenos diversión con los juegos sin importar la plataforma.
Espero que se entienda el mensaje, para que no me traigais un baneo este año.
Pa los moderadores, traerles algo para que se replanteen lo de los hilos oficiales, y el cierre facil de hilos o baneos indiscriminados para poner orden, dadle un pco mas de luz y aguante.
Saludos a todos los que llegasteis leyendo hasta aqui.