Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido un friki muy bueno, que APENAS ha hecho SPOILERS, quiero que me traigais unas cuantas cositas.
- El 2º DVD de Love hina, que aunque el opening en español es deleznable, le vamos cogiendo cariño a esa estridente vocecilla.
- La colección completa de Ruroni Kenshin en manga, que al no pillarla desde el principio, hacerla ahora me saldría por un ojo de la cara.
- El DVD italiano de la edición especial de akira, que parece que no tiene fallos.
-Una fresa ultra fina para la dremell, que tengo que terminar de limar mi motoko. Y ya puestos, un bote de naranja butanero de Vallejo, que me hace falta para el interior de la chupa.
- Un PC nuevo. Si tiene forma de chica con muchas curvas, mejor que mejor. Que eso de estar comprimiendo fansubs con un 450 me lleva por la calle de la amargura.
- Una tostadora de DVD's, que los cds empiezan a rebosar por fuera del armario. Han dicho que tienen de rehenes los pocos origiales que hay; que les traigo más cd's cerámicos o que comienzan a ejecutar discos de vinilo.
- Un gundam, que nunca se sabe cuando nos peuden atacar los de las colonias exteriores.
-Una moto como la de Kaneda, que aparte de tener marcha atras, sobrevive explosiones psico-nucleares.
- Un par de exploradores Keltois para mi ejercito de Confrontation, que le da cien mil vueltas a los heroclix esos malvados.
- Un final alternativo a X. ¡Tanta sangre empacha! o en su defecto un chubasquero para no mancharme la camisa.
- Una Rei Ayanami, que calladita está más guapa (momento megamachista)
- Un Landamate. Odio los atascos
Y una conexión T3 para poder mandar anime a todos los demás frikis buenos.