Queridos Reyes Magos ...

Buenas, voy a pillarme uno 5 o 6 juegos y me vendria bien vuestra opinion. Mi idea es esta:

-GT4
-True Crime
-NFS Underground
-Medal of Honnor Hot Rissing
-Mission Imposible Operation Surma
-Sonic Heroes o Simpsoms Hit & Runs

Ke os parece la lista??
Se me escapa alguna joya de estas navidades??

De los ultimos tengo el Manhunt, el PES3, Budokai 2 y Nitro Crash
Y no me gustan los RPGs

Bueno, y no kiero ser muy pesado pero el resto de la gente ke preguntaba no me dejaba las cosas claras

Gracias [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Principe de Persia se te escapa. Imprescindible
De esa lista yo borraria el mission impossible, los demás me han gustado todos (el sonic heroes no lo he probado)
Quitaria el mission imposible,por cierto el medal se llama rising sun kreo eh Oooh
Escrito originalmente por Shamino
Quitaria el mission imposible,por cierto el medal se llama rising sun kreo eh Oooh

cierto es [tomaaa]

El Misision Imposible es ke lo pintan mu bien en la TV, pero ya se sabe ke de la publicidad al juego ...

El prince of persia es verdad, se ma eskapao, ira tb en la lista [barret]
El GT4 un poco chungo para reyes,no? [sonrisa]

Saludos!!
te falta el prince of persia, el jak2, el ratchet2 y cierto, el mission imposible fuera, no me fio de el. alquilalo mejor por si caso.
pos el mission imposible a mi me a gustao bastante parecido al splinter cell.ta mu wapo pa mi gusto.por cierto se te escapa ghosthunter q tb esta de pm.
salu22222
aver aver.. yo me pillaria estos:

-GT4
-True Crime
-NFS Underground
-Medal of Honnor Hot Rissing
-Jak and Daxter 2, Principe de persia o Rachent And Clank 2
-Sonic Heroes

[oki]
talvez la lista wapa seria:

1- NEED FOR SPEED UNDERGROUND
2- PRINCE OF PERSIA
3- GHOST HUNTED
4-TRUE CRIME
5-
6-

5 Y 6 los e dejado en blanco porque para MI con esos tienes hasta tu cumpleaños tiempo para pensarte cuales 2 mas pedir
ademas MUCHA CATIDAD DE GOLPE ES IGUAL A :
aburrirlos pronto , porque cuando no te pasas algo de uno de ellos automaticamente cambias de juego... en ningun momento pienso que esto te pasa a ti , pero es lo que suele pasar.
MAS VALE POCO Y A FONDO QUE MUCHOS POR ENCIMA
¿ que pasa ?me la acabo de invetar ¿ acaso no veis que hora es?
pos no os quejeis que lo e dixo de corazon. WENROY ;)
Muchas gracias, veo ke kitando un par de perlas no iba mu desencaminao.

To esta hitoria es ke mi padre me ha encargao ke me ocupe de buscarle juegos a mi hermano, y lo mejor de regalar algo, es poder disfrutarlo tu tb ;-)

Pos eso, el me dijo los ke keria, el True Crime y el Mission Imposible (mas ke nada pq los ha visto en la tele) y los demas los he puesto guiandome de lo ke leia por aki.

Muchas gracias, a ver si el lunes me hago con ellos [barret]
Para mi gusto no deberias dejar de comprar estos:

- Principe de Persia.
- Ghost Hunter.
- Need For Speed.
- True Crime.
- Jack And Daxter 2

(De esta manera tendrias algo de variacion,

2 plataformas, 1 aventura terror, 1 tipo GTA, y uno de conduccion)

Y un añadido: Si te gusta el mundo del señor de los anillos, y los juegos estilo Golden Axe..

- El Retorno del Rey
- True Crime
- SSX 3 (una pasada de juego)
- Medal of Honnor: Rising Sun
- Prince Of Persia: The Sands Of Time

Esos cuatro imprescindibles, El NFE Underground, si es muy bueno
los graficos se pasan, pero... es super dificil ganar una carrera.
Y no te vale un 3º puesto. No se, te sientes frustrado.
Ademas es curioso vas el 4ª metes el nitro y en teoria deberias
adelantarles, pero resulta que ellos tambien lo meten y te
quedas igual. Luego los coches parece que tiene "iman" contra
ti, los quieres esquivar y te la das igual. No se lo veo muy dificil.

El SSX 3 es sin duda el mejor juego de deporte extremo para la PS2, la velocidad, los uber´s, la música, los graficos..joder que pasada.. hasta las intros de los jugadores son buenas.

:-)
Le vas a hacer caso a la publi de mission impossible? [carcajad]
mission imposible es bastante malu xD... realmente suda de el ... directamente... juego guapos el need of speed es realmente un gran juego aunke tienes las carreras muy repetitivas ( la misma ciudad siempre ) no t aburriras .. x lo menos yo... luego el prince of persia es muy weno y tp me e aburrido y si t gusta las aventuras graficas el BROKEN SWORD 3 es una historia incrieble y tiene unas horitas para jugar... :P un saludo
Jak 2
Ratchet 2
Prince of persia.

Esos tres son must have obligatorios.

Un saludo
Yo me pillaria estos 5

- Need for speed underground
- El retorno del rey
- Nba Live 2004
- True Crime
- Price of persia
el true crime me parece una mierda vajo mi punto de vista, prefiero el the getway o el gta vc. el getway ta en platino :D
tambien optaria por el colin 04 k es la polla, (vista interior, marchas manuales, sonido 5.1 y el volante y a flipar) weno y lo k dicen los demas, prince of persia etc
el sonic heroes va a ser algo dificil pa esta navidad jejeje , yo me toi dando cuenta k a la gente le gusta mucho el prince of persia , voy a tener k probarlo , k a mi con eso k no me hace mucho la estetica se me puede ir un gran juego ^^
19 respuestas