Queridos Reyes Magos...

Como este año he sido muy bueno, y me he portado muy bien, quiero...[angelito]

1.- Wario Ware
2.- Wario World
3.- F-Zero GX
4.- Soul Calibur 2
5.- Paper Mario 2
6.- Metroid Prime 2
7.- Tales of Symphonia
8.- Pikmin 2
9.- Animal Crossing
10.- Mario Golf
11.- Donkey Konga (+ bongos, obviamente...)

A una media de 40€ cada juego... hace un total de...

440€ en la GAMECUBE!!!! 75.000 pelillas de las antiguas!!! [flipa]

PERO BUENO!!! ESTO ES UNA LOCURA!!! Será mejor que tire la GC por la ventana, para que no me entren ganas de comprarme ninguno!!! [+furioso]

Que Navidades más malas!!!!

X-D
No pides ni nah! [sonrisa]

Yo con el Prince Of Persia: WW tengo suficiente [Alaa!]
Barato compras tu a una media de 40 € joder...

Salu2
CHAVO
a mi papanoel y los reyes me traerán un...

Tales of Symphonia
Donkey Konga
Metroid Prime 2

[barret]
1.- Wario Ware MÍO
2.- Wario World MÍO
3.- F-Zero GX MÍO
4.- Soul Calibur 2 MÍO
5.- Paper Mario 2 MÍO
6.- Metroid Prime 2 MÍO
7.- Tales of Symphonia MÍO
8.- Pikmin 2 MÍO
9.- Animal Crossing
10.- Mario Golf
11.- Donkey Konga (+ bongos, obviamente...) MÍO

los 2 ke me faltan de la lista estan en tramites de pillarlos de segunda mano [666]

y ademas la NDS.... XD

[mode Dueño de Parque Jurásico ON] no he reparado en gastos [mode Dueño de Parque Jurásico OFF] [+risas]
Yo ya tengo el ToS y el MP2. Además el Skies of Arcadia viene en camino y el PoP2 también acabará cayendo. Con esos me conformo, que las otras consolas también hay que alimentarlas [toctoc]
Por mi parte, Metroid Prime 2 y Paper Mario 2 van a caer casi seguro. El ToP si lo encuentro por ahi barato en español lo terminare comprando. Y el Pikmin 2 se va a quedar para segunda mano como no consiga convencer a mi hermano XD

Ackman........... lo tuyo no es normal XD
Kwisatz escribió:Ackman........... lo tuyo no es normal XD

eso mismo me dice la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo desde que me he comprado una NGage estoy de lo mas ahorrativo y n se xq xD No se que me ha pasado tengo k comprarme:

Paper Mario 2
Naruto 3
Kururin Squash

El Resident Evil 4 USA ya lo tengo reservado desde long ago... pero me siento raro sin comprar juegos compulsivamente... el Paper Mario esta aguantando muxo xD
Ackman escribió:
eso mismo me dice la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño lo ke dice la mia tb XD

el otro dia me compre 4 juegos seguidos.. uno tras otro.. y me dijo.. pero pa ke kieres tantos? y le dije yo... pa kieres tu tantos "bolsos"?

jjejeje

Me keda el mgsts, el animal crossing, el fable, y alguno mas para las navidades... pero de momento le estoy dando al Paper Mario 2 y al Pikmin2
Yo con el Metroid Prime 2: Echoes, me conformo, weno, y con el Donkey Konga + bongos, y sobre todo con el ToS, y ya que estamos, pues con el paper mario, y si te pones pues el mario golf, y ahora que lo dices no he probado el ... [triston]
un consejo tio.. si tienes el culo virgen lo pagan mu bien.. asi ke ya sabes.. por un minimo esfuerzo (ajajajjajajaj) tienes dienero para comprarte todos los juegos de estas navidades, y reservar algo para el mes de marzo [flipa]

PD: yo todavia no me he estrenado.. lo reservo por si algun dia me kedo canino [chiu]
quiero:

paper mario 2

pikmin 2

metroid 2 (joder con el 2 xD, refitros by nintendo rulz))

emmmm veamos...

MARIO POWER TENNIS [fies]

mario party 5

tales of symphonia...

el futuro mario party 6...

los bongos esos del donkey kong...

mataria por:

virtual boy

juegos de la 64 kem e faltan [sonrisa]

presupuesto actual: 0,0 si, si como en el anuncio XD

byes
yo si me traen un metal gear solid a 30€ y un resident evil 0 de segunda mano, si es barato y de primera mejor, ya me doy por contento.
Papa noel que e aprobado todas las asiganturas este trimistre XD
por eso quiero:

-Tales of Symphonia [toctoc]
-Metroid prime 2 [toctoc]
-una tarjeta de 256 bloques [toctoc]

y ya asi para hacer la palma un G5 [666] [666] [666]

tampoco pido tanto no?

edit:ah se me olvidaba el G5 de 20 pulgadas [looco]
Pues yo me pidoooo...

Metroid 2

Y si cae algo más.. pues que sea Paper Mario 2, Pikmin 2, 2 rubias, 2 coches, 2 casas, acabar la carrera...
[fernando alonso]
Creo que pedia demasiado
[/fernando alonso]

XD

Puede que me pillé el MGS de camino pero estoy muuuy tentado por la DS asi que a lo mejor los planes para Navidad se van al traste [360º]

Sali2!.
Pa reyes:
Tales of Symphonia (a ver cuando voy a comprarlo)
Naruto 3 (de camino)
Resident evil code veronica (de camino)
Resident evil 3 (de camino)
Seguramente caiga un donkey konga y un paper mario 2

PD:tambien pido 2 negras para que me abaniken xD
:) yo voy a intentar a ver si los reyes se reparten la carga:

-un tales of symphonia
-un dokey konga con bongos!
-un WarioWare (que es la leche)

Y luego a ver si traen algún camello con una tele tft xa ponerla en la pared....esto último lo veo un poko más dificil...jeje

SaludoS!
Yo a ver si puedo pillarme un ToS y un MP2 durante este mes, aunque lo veo dificil [buuuaaaa]
Pues a ver si puedo conseguir el Peper Mario 2 y el Metroid Prime 2...Aunque con uno de los 2 para las vacaciones de navidad me conformo :), no es plan de ir acumulando juegos que luego no juegas a ninguno :Ð
Papanoel ya me tiene aseguraos unos cuantos juegos ya...

Metroid 2
Soul Calibur 2
Mario Parti 5
Tales of Symphonia
Donkey Konga....

Creo que esta navidad voy a quemar la consola de tanto jugar.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
PapNoel, como me he portado muy bien, te voy a pedir un solo regalo, para que veas que no soy uno de esos que te estressa pidiendote detodo i tienes que ir a mil tiendas, porque el stock de Gc escasea en todas.

Asi pues, para no darte mucho trabajo i veas que hasta pidiendo regalos soy un buen xico, con solo dejarme un talon en blanco firmadito me conformaria.

Ya ves, no pido nada, un simple papel i argo de tinta [angelito]
Pues yo mucho em temo que me voy a quedar a 2 velas en tema GC... pero bueno.. si me porto bien quizas caiga un Donkey Konga o un Tales of Symphonia... tendre que ser bueno en lo que queda de... tiempo XD
Queridos reyes magos aqui os dejo una lista de lo que me gustaria que me trajerais :D y para que no os quejeis os digo donde comprarlos xD:

Naruto 3 +Freeloader 60€ http://www.lik-sang.com
Tales of Symphonia 44€ http://www.play.com
Zelda:Minish Cap 37€ http://www.centromail.es
Metal Gear: Twin Snakes 27€ http://www.centromail.es
Wario Ware 26€ http://www.play.com
Pikmin 26€ http://www.play.com
Mario Sunshine 26€ http://www.play.com
Donkey Konga 49€ http://www.play.com
======================================
Total: 295€
Pues yo pondré la carta de la sección Nintendo xD

GBA:

Classic Nes Edition

Final Fantasy I & II
Zelda The Minish Cap
Mario vs Donkey Kong
Deadly Skies
Ninja Cop
Algún Castlevania entre HoD y AoS

Cube:

Metroid Prime 2
Metal Gear TTS no PC

Un saludo
Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy mal, pero piensa que hay mucha gente que se porta mal y esta forrada, por lo que quiero que me traigas:

1.- Metroid 2
2.- Paper Mario 2
3.- Tales of Symphonia
4.- Metal Gear Solid que ahora esta barato
5.- Donkey Konga
6.- Una DS, ya se que tendria que pedirsela a papa noel que es americano, pero me caeis mejor vosotros.
7.- Zelda:Minish Cap

8.- Luego tb me gustaria cosas de otras plataformas como por ejemplo un Fable o un FR: Demon Stone. Y tb hay algunos libros y peliculas que quiero o me podiais pagar la revision del coche tb X-D

Bueno, no pongo la lista completa para que no hos pongais nerviosos.

PD: No quiero calcular el dinero para no deprimirme.
Cube:
Metroid Prime 2
Metal Gear TTS no PC

Idem
ya se q te pedi las cosas que qeria antes, pero ahora te voi a pedir otra cosa diferente, espero q lo comprendas XD.

Que toa la gente de este foro prospere
Que la pagina tambien lo aga descumunalmente

y to lo q te pedi antes ala [angelito] .

p.q.:y q este con mi novia +10000 años [oki]
VySe escribió:a mi papanoel y los reyes me traerán un...

Tales of Symphonia
Donkey Konga
Metroid Prime 2

[barret]

Juas, pues lo mismo que a mi. Ya me ha traido un Donkey Konga, me ha mandao un sms al movil y me ha dicho que fuera yo al corte inglés a recogerlo, q no podía dejármelo él [tomaaa] [tomaaa] . A ver si los reyes me traen el tos y el Metroid prime 2 ^^.
28 respuestas