"Queridos reyes magos":
Este año me he portado mejor que nunca, y lo he hecho a conciencia para que el 5 de enero no me traigais carbon. Por eso, sere breve y, al igual que hace Juan Valdez, ire al grano: quiero que me traigais a la Paula Vazquez y, si me haceis el favor, la dejais donde cada año me dejais todos los demas regalos: encima de la cama.
No os imaginais lo feliz que me ibais hacer si me regalaseis semejante ejemplar de mujer. Seria mi sueño, mi ilusion, mi tesoro, porque bien sabe Dios que ni quiero todo el oro del mundo, ni quiero incienso, ni quiero mirra (que no se que coño es): quiero a la Paula Vazquez, para mi solito. Razon por la que este año no le he dado la carta a mi padre para que os la entregue, lo he preferido eludir, pues como lo conozco, aeguro que la hubiera leido y se la hubiera pedido para el.
Por otro lado tambien juego con el factor sorpresa: que contento se va a poner mi papa cuando le diga que voy a casarme con la Paula y que la rubia mas atractiva de España va a ser su nuera (la unica razon por la que no contraeria matrimonio seria porque ella no quiera).
De sobra sabeis que no la quiero para nada malo, todo lo contrario: la quiero para subirla al altar vestida de blanco y, una vez alli, prometerle frente a la imagen de Jesucristo mi amor eterno, y jurarle mediante el santisimo sacramento del matrimonio que jamas la engañare ni le pondre los cuernos. Y no lo hare porque crea en la fidelidad y en la monogamia, ni mucho menos, sino porque no tendre tiempo. Mas vale que la Vazque vaya rezando porque tengo pensado hacerla madre quince o diesiseis veces. Eso siempre que ella quiera , por supuesto, pero no creo que me diga que no.
Por eso queridos reyes magos, este año quiero que me traigais a la Paula Vazquez, por un lado no solo me haria mucha ilusion que fuera la madre de mis hijos y la abuela de mis nietos, sino que al marido de mi hermana (ese tan rechoncho) le encantaria que fuese la tia de sus hijos, y a mis tios que fuese su sobrina politica, pero, por otro, mis amigos que se siguen riendo de mi porque tengo 26 años y creo en ustedes, Melchor, Gaspar y Baltasar, dejarian de cachondearse de una cosa tan seria como es la fe cristiana en Cristo. Asi pues, os la he pedido en prosa y ahora lo hago en verso: el que se tenga que rascar de los tres que se rasque, pero que me traiga el dia 5 de enero a Paula Vazquez.
Yo me acostare a las diez de la noche despues de ver la cabalgata, cenar y bañarme. Me acostare con la esperanza de encontrarme al despertar alli a mi ladito, en la cama, con ese cuerpo que dios le ha dado y esa gracia innata que la hace ser la mujer mas simpatica del mundo, a mi Paula Vazquez (por cierto traedmela en pijama, que sino vamos a tener que dormir desnudos pues no tengo nada que prestarle). El dia 6 al amanecer, hare como cualquier niño hace con sus juguetes nuevos: me llevare toda la mañana jugando con ella (toda la mañana, toda la tarde y toda la noche), aunque tendre que sacar tiempo de donde sea para salir con Paula un ratito a la calle, igual que hice cuando me trajisteis mi primera bicicleta (con la que me comi aquel autobus o atropelle a aquel invalido) o mi primer patinete. Se despide atentamente: KChito.