queriendo calibrar creo q malogre la play

Bueeno antes q nada les mando un saludo y gracias x adelantado
Tengo un problema con mi play la cual me la compre de segunda, para q no me kejo ha sido bien guerrera pero hace ya un mes q ya no leía bien los discos(lento o se colgaban),así q ví unos tutoriales x youtube de como limpiar la lente, y lo hice con cuidado y pa q comenzó a leer bien pero solo me duró una semana, de ahí ví un video de como calibrar la lente, lo hice con mi hermano y a la hora de taparla y conectarla ya no leía nada, la volví a destapar pa volverla a calibrar y comenzó a sonar como si arrancara un carro (ruuuuun ruuuuunnn ruuuuun), como estuviera acelerada y cuando la enciendo prende la luz verde pero no sale la pantalla negra con el logo sino la pantalla como si no estuviera conectada y despues de un rato recien la coje pero no lee nada..les agredecería q me podrían aconsejar , q hecho mal o kizas he malogrado la lente, xq tengo miedo de llevarla a un tecnico y me digan cosas q no son solo pa sacarme dinero.
muxas gracias
maxif está baneado por "troll reiterado"
ya la has roto, peor no la podrias haber dejado, llevala a un tecnico. :-?
Revisa la pieza de plastico (llamada pieza de arrastre), que haga bien contacto.
2 respuestas