Cuanto mas Visito EOL mas me gusta la Gente ke lo Forma
En pocas Paginas He visto este buen rollo ke llevais y la Manera de Hacer las Cosas ahi siempre en Grupo y Ayudando en lo ke se Pueda(Weno en la Bendita Fzone en tiempos pasados jeje)
Pues como Sois Tantisimos para ir conociendos pos a ve si me podeis ir pasando vuestra Direccion de Msn y asi podemos xarlar y eso
Por Cierto si Algun Admin lee esto (o tb cualkier otro rango ke se encargue de la pagina)Me gustaria Colaborar con la Pagina y con la Comunidad pero no se como
Cal Evans escribió:no sabes dodne te has metido chaval
Solo advierto , que cuidado con el individuo que cito...si no quieres mega multi orgias del msn , y ventanas a chorrocientos de gente que jamás has oido hablar en tu vida....
Alguien puede decirme como colaborar? hombre no toi online el 100% pero si puedo exar una mano encantado,ya ke me gusta bastante la pagina y su Genial foro claro
Para ayudar y todo eso , mejor pregunta en la sección Feedback, donde se pasan más los moderadores y admins, y asi te podrán comentar mejor como va eso;)
Yo la verdad es q apenas hablo con eolianos por el messenger con eso d q casi siempre posteo en el subforo d PC, alguna vez en miscelanea y casi nunca en el rincon. Normalmente hablo con uno y encima lo conocia d antes d registrarme en EOL a si q no cuenta . Aun asi si kieres agregame. Mi direccion es raul_kret@hotmail.com
Alguien puede decirme como colaborar? hombre no toi online el 100% pero si puedo exar una mano encantado,ya ke me gusta bastante la pagina y su Genial foro claro
Un Salu2
La mejor forma de colaborar es ayudando a los demás y cumpliendo con las normas.
Saludos.
Palomiya
Habitual
95 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Contemplando la vida!
Heracles escribió:La mejor forma de colaborar es ayudando a los demás y cumpliendo con las normas.
La verdad es que si... cuando llevas 4 años aqui te das cuenta de que la gente hace lo que le sale de los +++++++
en fin.. mi msn lo tienes en el perfil. (usalo bien )
salu2
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant