querio comprar un MP3 portatil , alguien me recomienda?

No se si es el foro mas adecuado pero creo que si.

Estoy pensando en comprar un mp3 portatil , y quería consejo sobre los mejores a precios mas o emnos asequibles pero con calidad , decirme , esta tecnología merece la pena? suena bien?

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
No se si es el foro mas adecuado pero creo que si.
Salu2

Bueno, pa mi ke estaria mejor en miscelanea, pero no creo q a nadie le moleste...
En cuanto al reproductor de mp3 te remito a una pagina en la q he visto muy buenos precios: http://www.traxtore.com ade+ hay varios, yo tambien estoy pensando en pillarme uno, puede ser q pa reyes...
Salu2!
En http://www.hispamp3.com tienes muchos mdoelos comentados con precios y todo.

Un saludo
Hola, mi hermano tiene el Iriver2 y le va de vicio, creo que cuesta unas 35000-40000ptas.
Si compras uno que use CDs en lugar de tarjetas de memoria vigila sobretodo su capacidad para aguantar "sacudidas", es insoportable ir andando y que se corte la música cada dos por tres.

Un saludo.
Por cierto Vaquero, la gente que te dice que reduzcas tu firma no es para joderte, es para que la web vaya mas fluida. Creo que tu "firma" esta fuera de tono.

Un saludo
Por cierto Vaquero, la gente que te dice que reduzcas tu firma no es para joderte, es para que la web vaya mas fluida. Creo que tu "firma" esta fuera de tono.

SIN COMENTARIOS...(estoy rallao)

GRacias por las dires.

Salu2
¿Y si en todos los foros te lo dicen no sera pq es verdad? Yo se lo digo a TODOS a los que veo que la firma es muy grande u ocupa mucho. Preguntale a Bueso, o a el chaval este que tiene un rapero en la firma (no me acuerdo como se llama) o a muchos otros.
Joder, piensa en los demas, no? Hay gente con unas conexiones muy lentas, que no pueden estar en un foro donde cada post lleva una firma grande y de muchos ks. No se trata de ceder o no, se trata de que esto es una comunidad y hay que pensar algo en los demas.
¿Tanto te amarga no poder poner esa firma?¿No exageras un poco?

Un saludo
Mi post anterior era la contestacion a uno de Vaquero que ha borrado.

Un saludo
Si , si yo estoy de acuerdo , lo que me molesta es que la reducí , que me costo bastante y aún asi seguían diciendo que la reduciera.
No he borrado el post lo he modificado}:/

Pues eso ya la he cambiado y todo arreglado no sigamos con el mismo tema y dejemonos de malos rollos que es mejor para todos , mejor tener amigos que enemigos
;)

Un saludo
Tio, tampoko es pa ponerse asi, yo tuve q kitar dos muñecajos de los 4 q tenia y no me sentó mal, no creo q x eso tengas q buscar enemigos, es x el bien comun.
Enga tio, buen rollete...;)
9 respuestas