› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?
MiNg escribió:Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?
Es que ha sido buena y mira, quizás si el creador del hilo hubiese tenido ese tipo de sentido del humor le habría arrancado una sonrisa, que es mucho más de lo que consiguen la mayoría con sus consejos banales
hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos
hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos
MiNg escribió:hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos
Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD
Lorena_ escribió:MiNg escribió:hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos
Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD
Mira que eres desconfiado... no creo que esté para mirar si escribe a gusto de todos... hay gente que no presta atención a la ortografia, solo eso.
Aceskies escribió:MiNg escribió:Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?
Es que ha sido buena y mira, quizás si el creador del hilo hubiese tenido ese tipo de sentido del humor le habría arrancado una sonrisa, que es mucho más de lo que consiguen la mayoría con sus consejos banales
Es que este es de los momentos en los que el humor no sirve, sabes? es como ir a un entierro y ponerse a hacer el payaso. Y encima esta vez humor contra el propio chaval, que no era un chiste de jaimito precisamente...hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos
Animo tio, a ver si te veo por el msn, que si todo sale bien este finde vamos a tomarnos unas cañas
Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
Y ya que sacas el tema de los entierros, es raro el velatorio donde no hay un grupito contando chistes.
EmUIbA escribió:...
Vyk7oR escribió:Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
Y ya que sacas el tema de los entierros, es raro el velatorio donde no hay un grupito contando chistes.
Pues yo he tenido que ir más de las veces que me hubiese gustado ir a un velatorio, y JAMÁS he visto a nadie contando chistes.
Menuda falta de respeto.
hiraya escribió:buenas gente es la primera vez que pongo algun problema mio aqui porque soi muy reservado pero esque oi no puedo mas me ha dejado mi novia hace un rato emos tenido una discursion y me a dixho que asta aqui y estoi destrozado no tengo ganas de vivir no tengo ganas de reir de moverme de nada solo puedo llorar no puedo casi ni escribir son tantos momentos juntos tantas anecdotas tantas risas tantas lagrimas eya es mi vida y hace un rato la acabo de perder encima en mi casa estamos muy mal ella es el unico apollo que tengo es en la unica persona que confio plenamente es launica que me hace reir cuando lloroes con la unica persona que enia esas cosquillitas en la tripa cada vez que me sonrreia cada vez que me miraba cada vez que me daba un beso y a dia de hoy siento que e perdido la ilusion por todo no tengo mas ganas de vivir no le quiero decir nada a mis padres tampoco porque no quiero que me vean llorar no quiero que se preocupen mas pero bueno siento que no puedo reacer mi vida porque la quiero con toda mi alma y nose puff no puedo seguir escribiendo no tengo fuerzas muchas gracias a quienes leais esto me hacia falta escrivirlo porque me siento muy solo gacias me despido con el teclado inundado en lagrimas ='(='(='(='(
Vyk7oR escribió:Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
Pues yo he tenido que ir más de las veces que me hubiese gustado ir a un velatorio, y JAMÁS he visto a nadie contando chistes.
Menuda falta de respeto.
blink_day_41 escribió:hiraya escribió:buenas gente es la primera vez que pongo algun problema mio aqui porque soi muy reservado pero esque oi no puedo mas me ha dejado mi novia hace un rato emos tenido una discursion y me a dixho que asta aqui y estoi destrozado no tengo ganas de vivir no tengo ganas de reir de moverme de nada solo puedo llorar no puedo casi ni escribir son tantos momentos juntos tantas anecdotas tantas risas tantas lagrimas eya es mi vida y hace un rato la acabo de perder encima en mi casa estamos muy mal ella es el unico apollo que tengo es en la unica persona que confio plenamente es launica que me hace reir cuando lloroes con la unica persona que enia esas cosquillitas en la tripa cada vez que me sonrreia cada vez que me miraba cada vez que me daba un beso y a dia de hoy siento que e perdido la ilusion por todo no tengo mas ganas de vivir no le quiero decir nada a mis padres tampoco porque no quiero que me vean llorar posting.php?mode=quote&f=67&p=1719235751#no quiero que se preocupen mas pero bueno siento que no puedo reacer mi vida porque la quiero con toda mi alma y nose puff no puedo seguir escribiendo no tengo fuerzas muchas gracias a quienes leais esto me hacia falta escrivirlo porque me siento muy solo gacias me despido con el teclado inundado en lagrimas ='(='(='(='(
GAROU_DEN escribió:tio es normal que te pase esto alguna vez.trata de tranquilizarte y hablar con ella.
a los demas...ya os vale.
GAROU_DEN escribió:tio es normal que te pase esto alguna vez.trata de tranquilizarte y hablar con ella.
a los demas...ya os vale.
Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
MiNg escribió:Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD
Aceskies escribió:Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
xD Para empezar el chaval no es quinceañero, es prácticamente mayor de edady para terminar, como mola hablar cuando no es a ti al que le han dejado, eh? Que bien se ve todo desde afuera. Vete a otro post a incordar, plz.
MiNg escribió:Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD
Tu si que eres un troll.. xD
Aceskies escribió:Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
xD Para empezar el chaval no es quinceañero, es prácticamente mayor de edady para terminar, como mola hablar cuando no es a ti al que le han dejado, eh? Que bien se ve todo desde afuera. Vete a otro post a incordar, plz.
Dragonfan escribió:Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.
Por eso, yo he hecho una broma, porque a mí es lo que me ayudaría. ¿Que a él no? Que no lo lea. Lo que yo no hago es obligar a los demás a seguir mis criterios.
Vete a otro post a imponer tu ética.
animally escribió:Dejando de lado lo mucho que la quieras...me he dejado los ojos. No te doy consejo ni nada porque es que paso de intentar desenredar ese lío ortográfico.
Ni una coma, joder...
T_D_S P_T_S
Cuando lo asumas, serás invencible.
Tu si que eres un troll.. xD
Aceskies escribió:Dragonfan escribió:Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.
Por eso, yo he hecho una broma, porque a mí es lo que me ayudaría. ¿Que a él no? Que no lo lea. Lo que yo no hago es obligar a los demás a seguir mis criterios.
Pues si a ti es lo que te ayudaría y él mismo te ha dicho que le ha sentado como una patada en el culo, qué coño sigues haciendo aquí intentando justificar lo injustificable?
Dragonfan escribió:Aceskies escribió:Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.
Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.
Dragonfan escribió:¿? ¿Intentando injustificar lo injustificable? Yo no estoy intentando justificar nada. Hice ese mensaje, a gente le gustó y a gente no, y luego tú me haces continuamente alusiones, incluso llamándome gilipollas (sin eufemismos, literalmente). ¿Ahora tienes la poca vergüenza de preguntarme qué hago aquí?
Aceskies escribió:Dragonfan escribió:¿? ¿Intentando injustificar lo injustificable? Yo no estoy intentando justificar nada. Hice ese mensaje, a gente le gustó y a gente no, y luego tú me haces continuamente alusiones, incluso llamándome gilipollas (sin eufemismos, literalmente). ¿Ahora tienes la poca vergüenza de preguntarme qué hago aquí?
Si, estas intentando justificar que el humor no se qué y no se cuantos, cuando el mismo autor del post te ha dicho que le ha sentado mal tu comentario, lo que lo hace injustificable. En ese momento tendrías que haberte quedado detrás de la barrera, o bien haber pedido perdon por si había malinterpretado el comentario, en vez de decir algo asi como "tendrias que haberte reido, era una broma, joder". Y lo de gilipollas, la verdad, me lo habría ahorrado si tu te hubieses ahorrado esa falta de respeto al chaval. Cada comentario tiene sus consecuencias, majo.
MiNg escribió:Pero no le han devuelto la tecla...
MiNg escribió:Pero no le han devuelto la tecla...
¿Al final qué ha pasado con la tecla?
Aceskies escribió:Dragonfan escribió:
Para terminar el tema, te diré que vuelvas a leer ese supuesto "insulto". Dije que cuanod leí tu comentario yo pensé "menudo gilipollas", en plan de "para qué coño le dice eso?". No te he llamado gilipollas. Pero si tan mal te ha sentado, reportame, que quieres que te diga.
Dragonfan escribió:Aceskies escribió:Dragonfan escribió:
Para terminar el tema, te diré que vuelvas a leer ese supuesto "insulto". Dije que cuanod leí tu comentario yo pensé "menudo gilipollas", en plan de "para qué coño le dice eso?". No te he llamado gilipollas. Pero si tan mal te ha sentado, reportame, que quieres que te diga.
No te voy a reportar, me parece una chiquillada y una manera poco realista de solucionar las cosas. Si lo das por zanjado, idem por mi parte.
MiNg escribió:Juuuuu... yo quería ver pelea...