quero estar muerto ='( ='(

Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?

Os gastais unos cojonazos a la hora de compartir vuestra moralidad con el resto que tiene delito.
Hola, hiraya. Espero que estés mejor y que puedas arreglarlo con tu chica. Sé lo que estás sintiendo, más que nada porque tengo más o menos tu edad (18), y mi novia me dejó el sábado de hace una semana. Resulta que yo vivo fuera de España desde septiembre y ella no podía seguir más así. Me lo dijo en un viaje que hice a España, y me quedé sin palabras, no podía hablar (me tuve que ir tras un abrazo porque no podía decir nada).

Le escribí una carta de "despedida", que pensaba leerle al día siguiente, puesto que no pude decir nada el otro día. Ella terminó negándose a quedar conmigo, como mucho hablaríamos por teléfono. Me mosqueó, porque una relación de 2 años (como tú), no merece terminarse hablando por teléfono, por Dios.

Así que nada, aquí estoy, en Reino Unido, a miles de kilómetros de ella, con una carta escrita pero no entregada, y sin haber contactado con ella, excepto en el aeropuerto, que me mandó un SMS de buen viaje, y la llamé en mi momento de debilidad preguntándole si era definitivo.

Tío, ánimo, los primeros días me sentí igual, sin motivación por vivir. Ahora al menos como normal y puedo dormir (no te quieras imaginar mis primeros días).

Pienso leerle la carta cuando vuelva por Semana Santa, cuando ya esté más recuperado; simplemente me despido y le pido que la guarde para cuando hayan pasado algunos años, para leerla y acordarnos de nuestros momentos; ¿opiniones, eolianos?

PS: ¡Siento haberte robado el hilo!
joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos
MiNg escribió:
Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?

Es que ha sido buena y mira, quizás si el creador del hilo hubiese tenido ese tipo de sentido del humor le habría arrancado una sonrisa, que es mucho más de lo que consiguen la mayoría con sus consejos banales

Es que este es de los momentos en los que el humor no sirve, sabes? es como ir a un entierro y ponerse a hacer el payaso. Y encima esta vez humor contra el propio chaval, que no era un chiste de jaimito precisamente...
hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos

Animo tio, a ver si te veo por el msn, que si todo sale bien este finde vamos a tomarnos unas cañas XD
Tiempo al tiempo, no hay más que decir, las cosas con perspectiva se ven mejor... por desgracia tu caso es uno más, siempre hay alguien en una situación similar, siempre pensamos, cuando nos dejan, que queremos estar muertos, que todo es una mierda y que sin esa persona nada volverá a ser lo mismo... pero sabes? eso no es así, claro que lo sabes, las cosas mejoran, los sentimientos se "desinflan" y que pase lo que tenga que pasar, no hay un patrón, ni nada de lo que se te diga se podrá decir a ciencia cierta, porque cada persona es un mundo y cada paeja una galaxia...

Ánimo y suerte, que no todo está perdido, y si lo está más peces hay en el mar.
hiraya escribió:joder tio que putada la verdad yo no soy el mas indicado para darte consejo sobre tu tema la verdad porque mira como estamos pero bueno jej queria agradeceros de corazon a todos los eolianos que me habeis apollado esto dias con buestros comentarios y animos que me habeis dado que decir ha habido algun gracioso como siempre peroo bueno nos lo tomaremos con humor no hay otra en fin de paso procedo a informaros de que me he buelto a ver con eya y tal y hemos estado ablando y eso y bueno parece que la cosa ba bastante bien y tengo bastantes esperanzas respecto a mi animo pues bueno un poco decaido pero mejor despues de haber estado hablando con eya y tal y bueno daros las gracias otra vez a todos por buestra ayuda y haber que pasa en los proximos dias respecto al post de arriba que tienes todo mi apollo y aqui me tienes para lo que te haga falta y mucha suerte con ''tu''nena y haber como abanzan la cosillas bueno un cordial saludo y un gran abrazo a todos

Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD
MiNg escribió:

Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD

Mira que eres desconfiado... no creo que esté para mirar si escribe a gusto de todos... hay gente que no presta atención a la ortografia, solo eso.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:

Mira que eres desconfiado... no creo que esté para mirar si escribe a gusto de todos... hay gente que no presta atención a la ortografia, solo eso.

Una cosa es no prestar atención a la otrografia (que a todos nos pasa) y la otra es cambiar deliberadamente una letras por otras. Además, según dice las cosas ya van mejor, con lo que no tendrá el "teclado inundado en lágrimas" y le habrán devuelto la tecla que le falta.
Un saludo
Aceskies escribió:
MiNg escribió:

Es que ha sido buena y mira, quizás si el creador del hilo hubiese tenido ese tipo de sentido del humor le habría arrancado una sonrisa, que es mucho más de lo que consiguen la mayoría con sus consejos banales

Es que este es de los momentos en los que el humor no sirve, sabes? es como ir a un entierro y ponerse a hacer el payaso. Y encima esta vez humor contra el propio chaval, que no era un chiste de jaimito precisamente...

Animo tio, a ver si te veo por el msn, que si todo sale bien este finde vamos a tomarnos unas cañas XD

¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.

Y ya que sacas el tema de los entierros, es raro el velatorio donde no hay un grupito contando chistes.
Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.

Y ya que sacas el tema de los entierros, es raro el velatorio donde no hay un grupito contando chistes.

Pues yo he tenido que ir más de las veces que me hubiese gustado ir a un velatorio, y JAMÁS he visto a nadie contando chistes.

Menuda falta de respeto.
EmUIbA escribió:...

Opinion pa ti. Olvidate de cartas y hostias, y olvidate de ella, si te apareces y le dices lo de leer la carta a sus ojos le va a parecer patetico. No te humilles y manten tu orgullo, y quizas en un futuro te encuentres de nuevo con ella y puedas hablar de lo que paso.

Y a otra cosa mariposa, que hay mas mujeres que olas.
Vyk7oR escribió:
Dragonfan escribió:¿Cómoooooooooooooooooooorl? ¿Que el humor no sirve porque un quinceañero ha roto con su pareja? Pues si no sirve para eso es que no sirve para nada. Del humor negro ni te pregunto lo que opinas.

Pues yo he tenido que ir más de las veces que me hubiese gustado ir a un velatorio, y JAMÁS he visto a nadie contando chistes.

Menuda falta de respeto.

Pues será algo típico de Andalucía, pero siempre que he ido a un velatorio he salido con un chiste nuevo aprendido.
hiraya escribió:buenas gente es la primera vez que pongo algun problema mio aqui porque soi muy reservado pero esque oi no puedo mas me ha dejado mi novia hace un rato emos tenido una discursion y me a dixho que asta aqui y estoi destrozado no tengo ganas de vivir no tengo ganas de reir de moverme de nada solo puedo llorar no puedo casi ni escribir son tantos momentos juntos tantas anecdotas tantas risas tantas lagrimas eya es mi vida y hace un rato la acabo de perder encima en mi casa estamos muy mal ella es el unico apollo que tengo es en la unica persona que confio plenamente es launica que me hace reir cuando lloroes con la unica persona que enia esas cosquillitas en la tripa cada vez que me sonrreia cada vez que me miraba cada vez que me daba un beso y a dia de hoy siento que e perdido la ilusion por todo no tengo mas ganas de vivir no le quiero decir nada a mis padres tampoco porque no quiero que me vean llorar no quiero que se preocupen mas pero bueno siento que no puedo reacer mi vida porque la quiero con toda mi alma y nose puff no puedo seguir escribiendo no tengo fuerzas muchas gracias a quienes leais esto me hacia falta escrivirlo porque me siento muy solo gacias me despido con el teclado inundado en lagrimas ='(='(='(='(

Imagen
Vyk7oR escribió:

Menuda falta de respeto.

Yo también he tenido que ir a varios, recientes y de personas cercanas a mi, y no me parece una falta de respeto, es más, yo preferiría que me recordaran por anécdotas que han tenido conmigo graciosas a que se estuvieran desgarrando las vestiduras...

Ya depende de como lo vea cada uno, pero la muerte es algo más natural de lo que intentamos creer, la conciencia de la sociedad sobre la muerte es bastante limitada.

Perdón por el mini off topic
blink_day_41 escribió:
hiraya escribió:buenas gente es la primera vez que pongo algun problema mio aqui porque soi muy reservado pero esque oi no puedo mas me ha dejado mi novia hace un rato emos tenido una discursion y me a dixho que asta aqui y estoi destrozado no tengo ganas de vivir no tengo ganas de reir de moverme de nada solo puedo llorar no puedo casi ni escribir son tantos momentos juntos tantas anecdotas tantas risas tantas lagrimas eya es mi vida y hace un rato la acabo de perder encima en mi casa estamos muy mal ella es el unico apollo que tengo es en la unica persona que confio plenamente es launica que me hace reir cuando lloroes con la unica persona que enia esas cosquillitas en la tripa cada vez que me sonrreia cada vez que me miraba cada vez que me daba un beso y a dia de hoy siento que e perdido la ilusion por todo no tengo mas ganas de vivir no le quiero decir nada a mis padres tampoco porque no quiero que me vean llorar posting.php?mode=quote&f=67&p=1719235751#no quiero que se preocupen mas pero bueno siento que no puedo reacer mi vida porque la quiero con toda mi alma y nose puff no puedo seguir escribiendo no tengo fuerzas muchas gracias a quienes leais esto me hacia falta escrivirlo porque me siento muy solo gacias me despido con el teclado inundado en lagrimas ='(='(='(='(

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me he quedado ciega leyendo taaaantas faltas y ni siquiera un punto, eso lo ve mi antigua profesora de castellano y se hace el hara-kiri.

Menos mal que te has reconciliado con la novia, como mínimo tienes amor! Ahora no dejes que os vuelva a pasar lo mismo. Suerte y cuida esa ortografía, en serio!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio es normal que te pase esto alguna vez.trata de tranquilizarte y hablar con ella.

a los demas...ya os vale.
GAROU_DEN escribió:tio es normal que te pase esto alguna vez.trata de tranquilizarte y hablar con ella.

Venga Garou_den... que nos conocemos, no vengas de puritano ahora.
si no puedes amar, odia, y así cambiarás ese dolor, pero... no es demasiado bueno, mi consejo es que ahora te centres en conocerte a ti mismo, tienes que elaborar el duelo, posiblemente consigas una relación de rebote, pero a la larga, verás que es lo mejor para ti, olvidarte de esa persona. Ahora la verás maravillosa y tú lleno de defectos y que toda la culpa es tuya... tranquilo, todos hemos pasado por eso, lo que yo haría sería centrarme en diseñar a la persona que me gustaría tener a mi lado. Una nueva pareja, sin los defectos que tenía la otra, una persona a tu medida, física e interiormente, y créeme, con el tiempo, esa persona aparece, te lo digo por experiencia propia. Como decía Merlin... El mejor remedio contra la tristeza es aprender.

Llénate de ilusiones y crea nuevos recuerdos, el pasado ya no está ahí y tú no formas parte de ese tiempo. Vive el presente-futuro, al fin y al cabo es lo único que te pertenece, y no almacenes recuerdos, borralos, quémalos,tíralos o regalalos, deshazte de esa energía que te consume y deja la ventana abierta para que entre el aire, que de todo,todo,todo se sale

Animo y mucha fuerza
GAROU_DEN escribió:tio es normal que te pase esto alguna vez.trata de tranquilizarte y hablar con ella.

La semana pasada te falto escupir a la cara a una chica que contaba aquí sus problemas familiares argumentando que un foro es público y que puedes oir lo que no quieres, y ahora sales con esas? Sinceramente creo que es más serio el problema que tiene el chaval de estar estudiando y escribir tan rematadamente mal, que haber discutido con la novia, que con su edad, raro sería que estuviesen juntos toda la vida.
Yo solo pasaba por aquí a saludar....

xD Para empezar el chaval no es quinceañero, es prácticamente mayor de edad ;) y para terminar, como mola hablar cuando no es a ti al que le han dejado, eh? Que bien se ve todo desde afuera. Vete a otro post a incordar, plz.
MiNg escribió:Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD

Tu si que eres un troll.. xD
Aceskies escribió:

xD Para empezar el chaval no es quinceañero, es prácticamente mayor de edad ;) y para terminar, como mola hablar cuando no es a ti al que le han dejado, eh? Que bien se ve todo desde afuera. Vete a otro post a incordar, plz.
MiNg escribió:Yo digo que es un troll, no se puede escribir tan mal y sin ninguna coma o punto, por no hablar de las tildes (que se pueden perdonar). Y lo de cordial saludo me ha matado xD

Totalmente de acuerdo, no suele hacer mucha gracia que bromeen contigo cuando te ha dejado tu novia... Ni al chaval ni a nadie [poraki]
Aceskies escribió:

Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.

Por eso, yo he hecho una broma, porque a mí es lo que me ayudaría. ¿Que a él no? Que no lo lea. Lo que yo no hago es obligar a los demás a seguir mis criterios.

Vete a otro post a imponer tu ética.
Dragonfan escribió:Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.

Por eso, yo he hecho una broma, porque a mí es lo que me ayudaría. ¿Que a él no? Que no lo lea. Lo que yo no hago es obligar a los demás a seguir mis criterios.

Pues si a ti es lo que te ayudaría y él mismo te ha dicho que le ha sentado como una patada en el culo, qué coño sigues haciendo aquí intentando justificar lo injustificable?
Dejando de lado lo mucho que la quieras...me he dejado los ojos. No te doy consejo ni nada porque es que paso de intentar desenredar ese lío ortográfico.

Ni una coma, joder...
animally escribió:Dejando de lado lo mucho que la quieras...me he dejado los ojos. No te doy consejo ni nada porque es que paso de intentar desenredar ese lío ortográfico.

Ni una coma, joder...

Ten piedad y levanta la mano por una vez que el chaval lo está pasando mal.

hiraya, yo te comprendo perfectamente porque he pasado por esa situación y la verdad es que uno se hace más fuerte.
No pienses en ella, si te ha dejado tratala de exnovia y como agua pasada (TE HA DEJADO, asúmelo y no le des más vueltas), intenta comprender el por qué, y no te preocupes por nada que ya vendrá otra mejor que esa que el río está lleno de peces.
Ahora piensa en ti, y en tus intereses. Es muy duro pero tienes que intentar dejarla a un lado, aunque se que será muy dificil.
Ponte a pegarte un vicie a un buen juego que no te deje ni pensar (serious sam por ejemplo) e intenta pasar el tiempo como sea, que la única cura es el tiempo.

T_D_S P_T_S
Cuando lo asumas, serás invencible.
Aceskies escribió:

En que te basas para hacer esta afirmación?
Aceskies escribió:
Dragonfan escribió:Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.

Pues si a ti es lo que te ayudaría y él mismo te ha dicho que le ha sentado como una patada en el culo, qué coño sigues haciendo aquí intentando justificar lo injustificable?

¿? ¿Intentando injustificar lo injustificable? Yo no estoy intentando justificar nada. Hice ese mensaje, a gente le gustó y a gente no, y luego tú me haces continuamente alusiones, incluso llamándome gilipollas (sin eufemismos, literalmente). ¿Ahora tienes la poca vergüenza de preguntarme qué hago aquí?
Dragonfan escribió:
Aceskies escribió:

Y venga, y dale, y repite, y sigue. No sabes mi situación sentimental, así que no afirmes cosas que desconoces. Y si a mí me deja la novia, prefiero que alguien haga bromas para reirme que me suelten el típico discursito de todo va a ir bien, otra vendrá, y miles de etcéteras que estoy hasta la polla de oir.

Que haga una broma un colega tuyo igual pasa ( a mi personalmente, le rio la gracia pero por dentro me sienta como una patada en el culo ), pero que haga una broma alguien en un foro, donde el chaval esta pidiendo consejos y demás, no hace puta gracia ni a él ni a nadie. ( igual tu eres especial y si te la hace, pero pocos debe haber que les haga gracia una broma en estas circunstancias ).
bueno pues gracia a toodos por averme ayudado estos dias con buestros comentarios aunke ai algunos coment indeseables pero en fin es lo que ai y bueno informaros de que he buelto con ella hemos arreglado las cosas y tal y bueno pues todo biien parece asique daros las gracias por todo y espero que tengais suerte todos con buestros temas y demas graciass tambien a todos los que abeis apollado con las bromitas y tal porque piensso que a nadie le gusta que se cachonden de uno cuando no para de llorar pero en fin da igual esta todo anotado para proximas.... y beno un abrazo genteeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dragonfan escribió:¿? ¿Intentando injustificar lo injustificable? Yo no estoy intentando justificar nada. Hice ese mensaje, a gente le gustó y a gente no, y luego tú me haces continuamente alusiones, incluso llamándome gilipollas (sin eufemismos, literalmente). ¿Ahora tienes la poca vergüenza de preguntarme qué hago aquí?

Si, estas intentando justificar que el humor no se qué y no se cuantos, cuando el mismo autor del post te ha dicho que le ha sentado mal tu comentario, lo que lo hace injustificable. En ese momento tendrías que haberte quedado detrás de la barrera, o bien haber pedido perdon por si había malinterpretado el comentario, en vez de decir algo asi como "tendrias que haberte reido, era una broma, joder". Y lo de gilipollas, la verdad, me lo habría ahorrado si tu te hubieses ahorrado esa falta de respeto al chaval. Cada comentario tiene sus consecuencias, majo.
Pero no le han devuelto la tecla...
MiNg escribió:Pero no le han devuelto la tecla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades hiraya :)
Yo sere un indeseable pero lo prefiero a ser un amargado. Yo no soy un quinceañero y acabo de dejar la relación más importante para mi hasta la fecha, por lo que se lo que es estar muy jodido, y por eso también se lo que es que la gente te saque una sonrisa aunque tengas ganas de llorar, y eso no tiene precio. Por que ni siquiera bromearon con tu relación, que entendería que así te mosqueases, es más, podría haber sido peor, en vez de bromear, venir como hace algun usuario en plan "sinceridad total" diciendote que bueno, mejor ahora que después, por que si no es definitivo ahora lo sera la próxima, por que habra próxima, y quizás no tan aséptica como esta. Así que disfruta ahora que puedes, y por ahora, que la vida es muy puta y las cosas no se arreglan llorando y esperando a que nos den la razón y la palmadita en la espalda.
Aceskies escribió:
Dragonfan escribió:¿? ¿Intentando injustificar lo injustificable? Yo no estoy intentando justificar nada. Hice ese mensaje, a gente le gustó y a gente no, y luego tú me haces continuamente alusiones, incluso llamándome gilipollas (sin eufemismos, literalmente). ¿Ahora tienes la poca vergüenza de preguntarme qué hago aquí?

Si, estas intentando justificar que el humor no se qué y no se cuantos, cuando el mismo autor del post te ha dicho que le ha sentado mal tu comentario, lo que lo hace injustificable. En ese momento tendrías que haberte quedado detrás de la barrera, o bien haber pedido perdon por si había malinterpretado el comentario, en vez de decir algo asi como "tendrias que haberte reido, era una broma, joder". Y lo de gilipollas, la verdad, me lo habría ahorrado si tu te hubieses ahorrado esa falta de respeto al chaval. Cada comentario tiene sus consecuencias, majo.

No lo intento justificar, es mi forma de ver las cosas, y lo último que me faltaba es tener que justificarla ante ti. Como ves, no soy el único que piensa que es mejor que te hagan reir. Y repito, me la suda muchísimo que le haya sentado mal. Es a lo que te arriesgas contando tu vida en un foro.

Y sí, cada comentario tiene sus consecuencias, pero las normas, al menos cuando me las leí al registrarme, no prohibian las bromas, y los insultos sí.

De todas formas, menos mal que estás tú, que "faltan al respeto" a los demás y estás ahí, para insultar. ¿Cuándo te dan el título de héroe del foro?

XD XD XD XD XD
De todo el hilo me quedo con el comentario de que en los tanatorios no se cuentan chistes...... ¬_¬ ¬_¬

No sólo es normal sino que,dicho por psicólogos especializados en el tema,es una reacción normal al trauma o choque que produce la muerte de un familiar.

Y ,perdonad,pero los problemas sentimentales,si bien no son comparables unos con otros,depende MUY MUCHO de la edad;NO es lo mismo estar casado y con hijos y que tu mujer se vaya con el fontanero a que tu novia de 17 te haya dejado por el canorro de su calle.Aún recuerdo la historia de adidi y el wow,eso si era un problemon,cuernos casi retransmitidos en directo via eol y ,como dijimos,pinchamiento de la zorrona con otro by the face.

No, le han quitado un par más XDXD

Es bromaaa hyrayaaaa, enhorabuena, y aquí la gente necesita un poco de más humor.
Hiraya, me alegro por ti, de verdad. Y espero que lo llevéis muy bien a partir de ahora.

Sólo una cosilla. No te tomes a mal los comentarios humorísticos. Hay veces que una broma ayuda a superar un mal momento. Se ha hecho desde la buena intención, estoy seguro. Es más, yo hago lo mismo. Y sí, soy de los de las anécdotas divertidas en los velatorios. Por otra parte, sabes que entrando en un foro a contar algo así, corres el "riesgo" de leer cosas que no quieras. Si no te gusta, ignóralo. No vale la pena entrar al trapo.

Y coincido con los demás. El uso correcto de la ortografía es esencial para entender bien el mensaje de alguien.

Un saludo y cuídate, tío.
¿Al final qué ha pasado con la tecla? [carcajad]
[quote="Dragonfan"][/quote]
Para terminar el tema, te diré que vuelvas a leer ese supuesto "insulto". Dije que cuanod leí tu comentario yo pensé "menudo gilipollas", en plan de "para qué coño le dice eso?". No te he llamado gilipollas. Pero si tan mal te ha sentado, reportame, que quieres que te diga.
Aceskies escribió:
Dragonfan escribió:

Para terminar el tema, te diré que vuelvas a leer ese supuesto "insulto". Dije que cuanod leí tu comentario yo pensé "menudo gilipollas", en plan de "para qué coño le dice eso?". No te he llamado gilipollas. Pero si tan mal te ha sentado, reportame, que quieres que te diga.

No te voy a reportar, me parece una chiquillada y una manera poco realista de solucionar las cosas. Si lo das por zanjado, idem por mi parte.
Dragonfan escribió:
Aceskies escribió:
Dragonfan escribió:

No te voy a reportar, me parece una chiquillada y una manera poco realista de solucionar las cosas. Si lo das por zanjado, idem por mi parte.

Juuuuu... yo quería ver pelea...
Aunque a mi si me has tachado de troll Aceskies  aún sigo esperando esos motivos.
jop... tio lo k no te mata te hace mas fuerte y k sepas k nadie en esta vida es insustituible... nadie... tiempo y espacio y el odiar ayuda...
MiNg escribió:Juuuuu... yo quería ver pelea...

No te preocupes, ya estamos rodando la secuela.

Dragonfan vs Aceskies 2: "¿Dónde está la tecla del punto?"
Es algo normal.

A mi me paso algo parecido , ya que amaba a una chica y la perdi , se la llevo un amigo que es peor (tu por lo menos la has catado cabron [+risas] ), lloré?, pues si pero mira aqui estoy la mar de bien pensando en otras cosas, cuando la veo con ese amigo lo que pienso es 'Joder, joder como esta... XD ' , pero nada mas. Yo lo que hize es irme con amigos y viciarme 10000 horas a la consola.

Lo superaras como todo en la vida auque te parezca imposible como me parecio a mi.

Salu2¡
93 respuestas
1, 2