Yo no me he enterado muy bien porque no pones puntos, comas, y confundes la y con la ll, pero solo te puedo decir una cosa: ahora piensas que todo se ha acabado y que la vida no tiene sentido, y aunque te suene a cachondeo y no puedas nisiquiera pensarlo, créeme que te lo digo por experiencia: el tiempo cierra todas las heridas. Tardará más o menos, eso depende de tí y solo de tí, pero acaba curando.
Ahora mi consejo es que te alejes todo lo que puedas. Termina cuanto antes los asuntos importantes como cuentas bancarias conjuntas -aunque con la edad que tenéis no creo que sea problema-, etc, y cuando lo hagas: borra movil, fijo, facebook, msn y, aunque sea lo más dificil de tu vida, NO SEPAS NADA DE ESA PERSONA. Nada, como si hubiera muerto. Es la forma más dolorosa al principio, pero la que más rapidamente te va a hacer recobrar tu vida.
Y por cierto, tienes 17 años, eres un crío -no lo digo de malas-, y es algo por lo que todos hemos pasado en esa edad. Y por cierto, tampoco te lo tomes a mal, pero por muy mal que te sientas... no comentas tales faltas de ortografía y gramática, es doloroso verlo, de verdad, que eso si que dan ganas de llorar y es bastante más importante que un noviazgo en la adolescencia, aunque en estos momentos no te lo creas.