quero estar muerto ='( ='(

buenas gente es la primera vez que pongo algun problema mio aqui porque soi muy reservado pero esque oi no puedo mas me ha dejado mi novia hace un rato emos tenido una discursion y me a dixho que asta aqui y estoi destrozado no tengo ganas de vivir no tengo ganas de reir de moverme de nada solo puedo llorar no puedo casi ni escribir son tantos momentos juntos tantas anecdotas tantas risas tantas lagrimas eya es mi vida y hace un rato la acabo de perder encima en mi casa estamos muy mal ella es el unico apollo que tengo es en la unica persona que confio plenamente es launica que me hace reir cuando lloroes con la unica persona que enia esas cosquillitas en la tripa cada vez que me sonrreia cada vez que me miraba cada vez que me daba un beso y a dia de hoy siento que e perdido la ilusion por todo no tengo mas ganas de vivir no le quiero decir nada a mis padres tampoco porque no quiero que me vean llorar no quiero que se preocupen mas pero bueno siento que no puedo reacer mi vida porque la quiero con toda mi alma y nose puff no puedo seguir escribiendo no tengo fuerzas muchas gracias a quienes leais esto me hacia falta escrivirlo porque me siento muy solo gacias me despido con el teclado inundado en lagrimas ='(='(='(='(
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
No sé qué decirte más que que duermas, que tiene suerte de que son horas de dormir y va a aliviarte mucho. Ahora concentrate en que mañana afrontarás esto mejor, no estás en condiciones de ponerte a pensar a estas horas.

De todas maneras lo siento mucho, chico, muchísimo... Mira, he pasado por lo mismo que tú, se te desmonta el mundo, ´tu bien debes saberlo. Pero yo ahora veo que en realidad no estaba desmontado, es sólo que falta una pieza que otra persona ha conseguido montar.

Llora, porque vas a necesitarlo, y desahogate, estamos aquí para eso. :)
muchas gracias por responder tio esque me siento pufff bacio solo sin ganas de existir solo puedo llorar llorar y mas llorar tengo el mundo encima ahora mismo y nose que hacer se me han pasado por la cabeza asta locuras y nose que poder hacer esque solo la necesito a ella no kiero nada mas solo estar a su lado ='( ='( ='( ='( muchas gracias por el apollo y espero no ser un pesado gracias
No te preocupes, intentad arreglarlo...hablar y llegar a un acuerdo..seguro que ella estara igual k tu en estos momentos...es cuestion de reflexionar..y si no es hoy..mañana seguro que se arregla...intenta llamarla..
Suerte! :)
Animate tio por favor ;) que no nos mola verte así!! desahogate todo lo que puedas y que pase lo que tenga que pasar vale?

Venga tio, estate tranquilo, que no pasa nada [oki]
Normal que se pasen por la cabeza locuras, a todos nos ha ocurrido y es MUY desagradable. Pero míranos, aquí estamos todos aguantando como machotes! Y tú no vas a ser menos. Tendrás tus dias de bajon, semanas y quizás meses de nostalgia, pero es lo más normal del mundo, aprenderás a vivir con ellos.

Ahora concebirás el mundo de una manera ligeramente distinta, pero no te desanimes, de verdad, porque aqui todos hemos sentido lo que has sentido tú, y muchos seguramente lo sentirán de nuevo. Sólo es cuestión de suerte.

Tu vida no ha acabado, ni la mía, así que tómatelo como que es un capítulo de tu vida que ha terminado (suena duro), pero ahora comienza otro y va a ser INCREIBLE.
Anímate y intenta descansar, mañana sera otro día, poco a poco veras esto con mejores ojos, se que es una situación muy difícil y complicada, pero de todo se sale...

Animo crack :)
Animo y desahogate que hecharlo todo es lo mejor que puedes hacer ahora para ir despues a la cama...
Mañana sera otro dia y lo que tenga que pasar pues sera lo que deba pasar, pero de todas se sale creeme, te he mandado un privado con mi experiencia ya que estuve en la misma situacion que tu y no lo has podido explicar mejor, me he sentido identificado, un abrazo.
pero esque me siento muy solo encima estoi viendo dibujos que me hacia su hermana peque qe saliamos los 2 juntoss y nos escribia cositas la hermana y rompo a llorar todo me recuerda a eya tengo asta ropa suya aqui estoi desesperado y nose a que agarrarme para animarme un poco porqe encima aora me doi cuenta de que no tengo ni amigos le digo a un colega tio porfavor mañana necesito verte que me ha pasado esto y esto y necesito un abrazo sinceramente y me salta con que ha quedado y que no puede pufffff no puedo mas tioss esque no puedooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] muchisimas gracias por buestro apollo de verdad me estais ayudando muchisimo graciasss
Una cosa es que te deje tu pareja, que ocurre, y otra que se lleve la tecla de puntuación del teclado. Eso no se puede consentir.
Dragonfan escribió:Una cosa es que te deje tu pareja, que ocurre, y otra que se lleve la tecla de puntuación del teclado. Eso no se puede consentir.

sinceramente no estoi para que me corrijan la ortografia tengo cosas mucho mas importantes en la cabeza qe un punto o una coma en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranqui es normal que estés así, pasarás 2 días fatal, dos días después mejor y a la semana de cañas otra vez con los amigos ;)

No te amargues, hay más tías que longanizas [sonrisa]
No te preocupes crack, todos hemos pasado por eso, y es normal pensar en locuras, pero dentro de un par de meses o incluso dias te darás cuenta de que gracias a dios no hiciste ninguna tonteria, ya verás... Pasarán muchisimas chicas por tu vida, algunas por poco tiempo, otras por mucho, otras te harán daño, otras no, solo sonríele a la vida y al destino por haber pasado con ella esos dias tan felices, no llores porque se ha acabado, alegrate de que eso existió... :)
hiraya escribió:pero esque me siento muy solo encima estoi viendo dibujos que me hacia su hermana peque qe saliamos los 2 juntoss y nos escribia cositas la hermana y rompo a llorar todo me recuerda a eya tengo asta ropa suya aqui estoi desesperado y nose a que agarrarme para animarme un poco porqe encima aora me doi cuenta de que no tengo ni amigos le digo a un colega tio porfavor mañana necesito verte que me ha pasado esto y esto y necesito un abrazo sinceramente y me salta con que ha quedado y que no puede pufffff no puedo mas tioss esque no puedooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] muchisimas gracias por buestro apollo de verdad me estais ayudando muchisimo graciasss

Será por colegas! aqui tienes unos cuantos tio :P y si no me crees ahi tienes mi msn ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk fue la discusion y que hiciste?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo digo pk igual fue una tonteria y la contestacion te lo tomaste a la tremenda
Ánimo hiraya. Intentar arreglar las cosas y si no, tendras que superarlo, cuenta con el apoyo de l@s eolian@s.
Cierto como fue la discursión?? Lo digo porque aveces no nos damos cuenta hasta que sucede..que cuando discutimos con la pareja puede ser por una "tontería" que puede tener solución y nos ahogamos en un vaso de agua, o por algo ya más grave..:S Pero repito que te animes y que ya mañana será otro día..
pues 17 años y yebo 2 con ella y la discursion pues ha sido por un cumulo de cosas que nos lo emos soltao todo derrepente y nos emos puesto a gritar como locos la verdad y emos terminado muy mal y esta vez no creo que tenga solucion y yo ya no tengo mas fuerzas para intentar recperarme no tengo ganas de vivir he perdido la ilusion por todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno... muchisimas graciass a todos eolian@s estais siendo un grandisimo apoyo me estais ayudando mucho y os lo agradezco de todo corazon que me esteis escuxando y ayudando de verdad me hacia falta mil millones de gracias a todos y aqui me teneis para lo que qquerais un abrazo grandisimo gente [buuuaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ahora veo el porqué de aquello :-| ...
Sólo puedo decirte que ánimo, todos hemos o habremos de pasar por eso, y sinceramente...la vida es demasiado corta como para estar la mitad llorando y la otra lamentándose
Yo no me he enterado muy bien porque no pones puntos, comas, y confundes la y con la ll, pero solo te puedo decir una cosa: ahora piensas que todo se ha acabado y que la vida no tiene sentido, y aunque te suene a cachondeo y no puedas nisiquiera pensarlo, créeme que te lo digo por experiencia: el tiempo cierra todas las heridas. Tardará más o menos, eso depende de tí y solo de tí, pero acaba curando.

Ahora mi consejo es que te alejes todo lo que puedas. Termina cuanto antes los asuntos importantes como cuentas bancarias conjuntas -aunque con la edad que tenéis no creo que sea problema-, etc, y cuando lo hagas: borra movil, fijo, facebook, msn y, aunque sea lo más dificil de tu vida, NO SEPAS NADA DE ESA PERSONA. Nada, como si hubiera muerto. Es la forma más dolorosa al principio, pero la que más rapidamente te va a hacer recobrar tu vida.

Y por cierto, tienes 17 años, eres un crío -no lo digo de malas-, y es algo por lo que todos hemos pasado en esa edad. Y por cierto, tampoco te lo tomes a mal, pero por muy mal que te sientas... no comentas tales faltas de ortografía y gramática, es doloroso verlo, de verdad, que eso si que dan ganas de llorar y es bastante más importante que un noviazgo en la adolescencia, aunque en estos momentos no te lo creas.
ann bueno entonces la discursión ha sido por guardarse cosas del uno y del otro...eso es un gran problema, porque yo pienso que en cualquier pareja siempre hay k conversar y decir lo que pensamos y contarle todo lo que nos ha parecido que a echo mal...pero claro no a la semana ni a los 2 meses...sino en el instante, yo y mi pareja lo hacemos así y la verdad que es lo mejor que se puede hacer..ahora bien si ay algo que nos ha gustado también decírselo..no solo decir las cosas malas..
Te deseo mucha suerte...descansa y ya mañana intenta hablar con ella..porque dos años son dos laargos años. (y si lo arregláis que espero que si..intenta hacer lo que te he comentado antes seguro que irá mejor todo)
esperaos un poco leñe.ke la pelea fue hoy.
Golondrino escribió:Yo no me he enterado muy bien porque no pones puntos, comas, y confundes la y con la ll, pero solo te puedo decir una cosa: ahora piensas que todo se ha acabado y que la vida no tiene sentido, y aunque te suene a cachondeo y no puedas nisiquiera pensarlo, créeme que te lo digo por experiencia: el tiempo cierra todas las heridas. Tardará más o menos, eso depende de tí y solo de tí, pero acaba curando.

Ahora mi consejo es que te alejes todo lo que puedas. Termina cuanto antes los asuntos importantes como cuentas bancarias conjuntas -aunque con la edad que tenéis no creo que sea problema-, etc, y cuando lo hagas: borra movil, fijo, facebook, msn y, aunque sea lo más dificil de tu vida, NO SEPAS NADA DE ESA PERSONA. Nada, como si hubiera muerto. Es la forma más dolorosa al principio, pero la que más rapidamente te va a hacer recobrar tu vida.

Y por cierto, tienes 17 años, eres un crío -no lo digo de malas-, y es algo por lo que todos hemos pasado en esa edad. Y por cierto, tampoco te lo tomes a mal, pero por muy mal que te sientas... no comentas tales faltas de ortografía y gramática, es doloroso verlo, de verdad, que eso si que dan ganas de llorar y es bastante más importante que un noviazgo en la adolescencia, aunque en estos momentos no te lo creas.

DUdo que tengas cuentas bancarias en común con 17 años XD
Dragonfan escribió:Una cosa es que te deje tu pareja, que ocurre, y otra que se lleve la tecla de puntuación del teclado. Eso no se puede consentir.

EPIC QUOTE [qmparto]

Bueno hiraya recuperate, verás como en nada conoces a otra persona que te ayude a olvidar, ánimo [ginyo]
Ahora mismo es normal que estés así, pensarás y pensarás durante días... lo importante como te dicen... desahogate y ya verás como verás como sale bien :)

@MaiKeL_14... anda! un BadaMolí! xD
Yo tambien soy de Aranjue y te apoyo.
Si le quieres y crees de verdad que merece la pena ve a buscarla, no pierdas el tiempo lamentándote, ve y dile todo lo que pasa por tu cabeza y que sepa lo importante que es para tí.
No creo que sea para tanto como para decir que se ha acabado, porque cuando dos personas se necesitan no hay nada que los separe, por muchas movidas que pasen, hay sentimientos que son superiores a todo eso, y si no es ella quien decide venir a arreglarlo, no dudes en hacerlo tú ;)

Nada mas que decirte, si todas esas lagrimas son porque la quieres y no porque te sientes solo, lucha por ella porque de lo contrario te arrepentirás.
Mucha suerte :)

[toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me la guardo para posteriores post...

Al autor del hilo,aunque creas que no,eso que te ocurre es una nimiedad,no tienes ni la edad ni la madurez para saberlo,pero créeme,lo es...dentro de poco ya ni te acuerdas.
A ver como está de ánimo hoy y si ha podido hablar con ella...
Tienes 17 años, de verdad pensabas estar toda la vida con la misma? Te ha hecho un favor, y lo comprobaras en unos meses cuando llege el veranito y empiecen a salir las gacelas [qmparto] [qmparto]
tranqui tio, tienes 18, eres MUY JOVEN, esto te va a pasar varias veces más, y al final terminarás con el amor de tu vida, así que tranquilo..... el destino nos trae a la chica ideal cuando menos te lo esperas ;)
chakal256 escribió:Tienes 17 años, de verdad pensabas estar toda la vida con la misma? Te ha hecho un favor, y lo comprobaras en unos meses cuando llege el veranito y empiecen a salir las gacelas [qmparto] [qmparto]

Cuando las gacelas salen a pasear el chakal se dispone a cazar, eh? [sati]
hola jej que taal? bueno acabo de benir de estar con eya que hemos quedado y tal para ablar y le he pasado muy mal la verdad porque la he visto yorando cuando venia y me ha dado un abrazo y los 2 llorando y bueno emos estado ablando y tal y pare que la cosa se ha puesto mejor pero no estoi seguro de momento no estamos juntos pero bueno la vrdad esque ahora estoi de bajonazo otra vez pero bueno cuando estaba con eya estaba mazo de bien pero ahora puff... asique haber que pasa en estos dias [buuuaaaa] muchas gracias por todad las respuestas y por animarme sois una gran ayuda gracias mil graciass por cierto al user que me ha dicho que es de aranjuez de que parte eres? lo mismo nos conocemos un saludo eolian@s y graciass a todoss
hiraya escribió:hola jej que taal? bueno acabo de benir de estar con eya que hemos quedado y tal para ablar y le he pasado muy mal la verdad porque la he visto yorando cuando venia y me ha dado un abrazo y los 2 llorando y bueno emos estado ablando y tal y pare que la cosa se ha puesto mejor pero no estoi seguro de momento no estamos juntos pero bueno la vrdad esque ahora estoi de bajonazo otra vez pero bueno cuando estaba con eya estaba mazo de bien pero ahora puff... asique haber que pasa en estos dias [buuuaaaa] muchas gracias por todad las respuestas y por animarme sois una gran ayuda gracias mil graciass por cierto al user que me ha dicho que es de aranjuez de que parte eres? lo mismo nos conocemos un saludo eolian@s y graciass a todoss

Vivo Por la Zona de los ENanos y tu??
maponk escribió:

Al autor del hilo,aunque creas que no,eso que te ocurre es una nimiedad,no tienes ni la edad ni la madurez para saberlo,pero créeme,lo es...dentro de poco ya ni te acuerdas.

Pues debo de ser al único que no le ha hecho ni puta gracia la broma... Espero que el día que le deje a él la novia, si es que tiene, se cachondeen de la misma manera... Me parece ofensivo y de mal gusto decirle algo así a una persona que esta pasandolo mal.
R3al escribió:
maponk escribió:

Pues debo de ser al único que no le ha hecho ni puta gracia la broma... Espero que el día que le deje a él la novia, si es que tiene, se cachondeen de la misma manera... Me parece ofensivo y de mal gusto decirle algo así a una persona que esta pasandolo mal.

esque tio aqui parece ser que ai mucho listillo pero me gustaria verles a eyos el dia que les pase algo parecido pero en fin la mayoria de users soi gente de puta madre que estais siempre hay para todo pero bueno jej gracias por tu comentario tio un saludo
R3al escribió:
maponk escribió:

Pues yo opino que no hay que perder nunca el humor.
Y el hecho que lo postee aquí implica que se hagan comentarios graciosos, faltaría más que no pudieramos poner estos comentarios (que por cierto no ha sido ofensivo).
Para el autor, piensa que hay gente que está mucho más jodida que tú y tira adelante, así que sentir lástima de ti mismo no te va ayudar. Descansa un poco y en un par de días como nuevo.
Un saludo.
yo en ningun momento he pretendido dar lastima solo desahogarme contando mi problema porque eol es el unico sitio que te termina ayudando un poco y pues la verdad me ha sentado con una patada entre huevo y huevo ese comentario sinceramente porque como que no staba de humor para que me corigieran la ortografia si quiere humor pues hay monologon en youtube o hilos en los que te puedes reir porque yo estoy compartiendo con bosotros una cosa seria no una glipollez pero en fin....
hiraya escribió:yo en ningun momento he pretendido dar lastima solo desahogarme contando mi problema porque eol es el unico sitio que te termina ayudando un poco y pues la verdad me ha sentado con una patada entre huevo y huevo ese comentario sinceramente porque como que no staba de humor para que me corigieran la ortografia si quiere humor pues hay monologon en youtube o hilos en los que te puedes reir porque yo estoy compartiendo con bosotros una cosa seria no una glipollez pero en fin....

Eso es lo que se llama "Schadenfreude" y te repito, algunos ususarios ayudan, otros no, otros se lo toman en serio, otros no... es lo que tiene un foro. Entiendo que te pueda haber sentado mal el comentario, pero cuando se te pase el cabreo verás que era bueno.

Un saludo
Lamentarte no sirve para nada sin antes no has intentado arreglarlo de todas las maneras posibles, asi que cuando te calmes y te relajes piensa en hablar con ella y tener algo preparado para decirle, probablemete tega solucion y te estes ahogando tu solo
R3al escribió:
maponk escribió:

Si conocieras mi situación sentimental la del autor del post parece un chiste en su lugar. Pero bueno, al menos a mí no me quitaron ningún botón del teclado.
pues tio cada uno tiene sus movidas en vez de criticar a la gente pos cuenta tus movidas y ya esta aver que quieres que te diga tio no ai que ir asi por la vida
Dragonfan escribió:Si conocieras mi situación sentimental la del autor del post parece un chiste en su lugar. Pero bueno, al menos a mí no me quitaron ningún botón del teclado.

Y van 2 xDxD
Pero tampoco te pases... si le molesta no es cuestión de ir picando.

PD: aunque tiene razón con la ortografica y puntuación, que cuesta leerte.
Si yo fuese el autor del hilo, me hubiese reido. Nunca hay que perder el sentido del humor.Es más, yo mismo he hecho bromas sobre situaciones en las que las estaba pasando putas. Que llorar esta bien, un rato, pero pasado el berrinche no sirve para nada.
Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?
Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?

:(
Aceskies escribió:Pues yo cuando leí al de la puntuación, directamente pensé "menudo gilipollas". Lo más importante que tiene que decir a un chaval destrozado es que ponga cuatro comas cuando escribe. Que espera, que le riamos las gracias?

Es que ha sido buena y mira, quizás si el creador del hilo hubiese tenido ese tipo de sentido del humor le habría arrancado una sonrisa, que es mucho más de lo que consiguen la mayoría con sus consejos banales
Créeme cuando te digo que te hubiera dado algún tipo de consejo si por lo menos hubieras puesto una sóla coma o punto.
93 respuestas
1, 2