› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Space escribió:Suerte y ataca
asdemb escribió:--Offtopic---
LOL! estoy medio ciego, he leido q el titulo del hilo era Guerra Incoming !!!!
Space escribió:Lo de los ojos no es fiable cien por cien, un amigo/a también te puede mirar a los ojos cuando te habla, lo que tienes que ver es si su mirada cuando habla contigo cambia en algo cuando habla con los demás, algo muy complicado de ver.
pues pirotase es un poko bruto, pero en esencia kreo k tiene razon, no creo k una chica k kiera algo te cuente sus problemas y te conviertas en su confesor, solo esta en un momento de transicion, y yo tampoko me fiaria mucho k no viese al ex de tanto en tanto, aunke te niegue k ya no siente nada por el, es probable k si lo sienta, asi k yo de ti iria kon pies de plomo.Pirotase escribió:Tu flipas, esa te kiere como amigo sino no te hubiese contado todas esas gilipolleces.
Ademas de las tias ke tengan novio tanto tiempo no te efies, aunque consiguieses algo y llegases a estar con ella es muy probable que visitase periodicamente a escondidas a su exnovio para afilarle el sable.
PALOFIU escribió:pues pirotase es un poko bruto, pero en esencia kreo k tiene razon, no creo k una chica k kiera algo te cuente sus problemas y te conviertas en su confesor, solo esta en un momento de transicion, y yo tampoko me fiaria mucho k no viese al ex de tanto en tanto, aunke te niegue k ya no siente nada por el, es probable k si lo sienta, asi k yo de ti iria kon pies de plomo.
te diria dos cosas:
-donde hubo fuego siempre kedan brasas, (es decir k su ex le seguira tirando por muy "kabrito" k haya sido)
-las mujeres buscan 2 tipos de hombres, el k funciona komo "hombro" en el kual apoyan su cabeza y lloran sus penas, y el k funciona komo "hombre" k es el k triunfa, kuando te encuentras kon un kaso komo el tuyo, normalmente se akaba por ir kon un kapullo integral o vuelve kon su ex.
de todas formas esto no es ciencia exacta, y es bastante mas complicado y mas amplio el tema, pero eso si, si juegas a plantarle el beso pa k le kede klaro, debes saber k arriesgas y puedes perder, pero si ganas, desde aki te haria la ola komo en los estadios de futbol.
ten cuidado con este kaso, chica recien kortada kon 4 años de historia.... mal asunto.
perdona, no era mi intencion dejar a nadie a la altura del betun, intentaba ceñirme a este kaso, en el k si el tio fue un kabrito da igual el daño k le hizo, porke probablemente ella estara cegada kon el aunke no lo rekonozka, y k ademas es un estado de transicion k suele reperkutir en una eleccion erronea (es lo k yo digo kapullo integral, tio k aprovechara el estado de animo y la defensa baja para meterse hasta el fondo, aprovecharse de ella y luego dejarla tirada, komo ella estara necesitada de afecto, ese sera su punto debil y se dejara conkistar por kualkiera k tenga un poko de enkanto aunke no buenas intenciones)Drashiel escribió:Casi de acuerdo en todo, pero vamso tu teoría de q las mujeres sólo queremos dos tipos de hombres no es cierta, las chicas al igual q los chicos, necesitamos amigas, amigos, y de todo. NO todas nos lanzamos a por un capullo, aunq quizá si te gusta alguien y esa persona se va con otro, tú le veas como un capullo aunq no lo sea.
DEjemos de generalizar pq no es cierto, con ese comentario quedamos a la altura del betún, pq si generalizo yo tb puedo decir q la mayoría de los tíos se van con guarras
Creo q deberías indagar, lanzale alguna indirecta, intenta tontear con ella, etc
UN besazoooo y ánimo